sábado, 27 de marzo de 2010

COMBATES DE WRESTLEMANIA 2010. COMBATE DE ESCALERA DINERO EN EL BANCO 2010



EL COMBATE: Vuelve el Dinero en el banco, el maletín con una oportunidad por cualquier Cinturón en cualquier momento, vuelve Money In The Bank. Un combate que seguramente ahora veamos también como PPV en solitario, por lo que puede que sea la última vez que lo veamos en WrestleMania.

EL DATO: 10 participantes es todo un récord para el Money In The Bank. Por supuesto la duda es lógica, ¿se mantendrá el nivel de lucha con tal cantidad de participantes? Espero que sí aunque no lo acabo de tener claro pues habrá muchos frentes abiertos pero quizás esto permita que las locuras que suelen acontecer en estos combates se repartan entre más personas.

LA CLAVE: Muchos participantes equivale a muchos favoritos. Yo daría tres grupos de favoritos:

- Los que tienen más números: encabezados por Christian, aunque Kofi Kingston, MVP y Drew McIntyre no se quedan atrás.

- Los que podrían dar la sorpresa: Swagger ya sabe lo que es ser Campeón, y lo mismo que Kane, al que quizás un día le vuelvan a dar una oportunidad importante y puede que algún día se haga justicia con Benjamin.

- Los que es muy improbable que ganen: Evan Bourne, ya que aún le queda mucho recorrido para hacerse con un maletín, Dolph Ziggler que no consiguió ni ganar el Cinturón Intercontinental y Matt Hardy que no se encuentra ni en una de las 26 portadas del especial de revistas de WrestleMania XXVI.

LA APUESTA DE REMINEM: Llevo escribiéndolo desde hace meses y es que Kofi Kingston creo que podría ganar perfectamente este combate. Eso sí, el año pasado también lo propuse, pero creo que tarde o temprano un poseedor del maletín no conseguirá el Cinturón por el que luche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY