martes, 23 de marzo de 2010

COMBATES DE WRESTLEMANIA 2010. BATISTA (C) VS JOHN CENA (CAMPEONATO DE LA WWE)



EL COMBATE: El Evento Principal de la noche (y me vais a permitir esto) es un combate que llevo avisando desde hace años que era un seguro sí o sí en WrestleMania. Dos de las máquinas de hacer dinero más grandes de la compañía frente a frente.

EL DATO: Mucha, mucha gente odiará este combate antes incluso de verlo, ya sea por las carencias luchísticas de los dos competidores o la manía que tienen muchos a estos favoritos de los fans (y fanboys) que destacan según muchos injustamente. Yo no estoy en ninguno de esos grupos y tengo unas ganas impresionantes de ver este combate sólo por el interés que tenía de verlo desde hace años.

LA CLAVE: Todo el mundo tiene claro que este no va a ser el combate de la noche (y seguramente no lo sea) pero yo creo que los dos se conocen desde hace años ya y puede que sorprendan a más de uno y yo tengo la confianza de que lo harán (y espero no comerme mis palabras).

LA APUESTA DE REMINEM: John Cena sólo ha fallado una vez en WrestleMania y el Hulk Hogan del siglo XXI no puede perder un Evento Principal donde Batista está actuando como el malo malísimo así que me extrañaría no verlo de nuevo como Campeón.



3 comentarios:

  1. Yo creo que este combate puede estar entrelazado con el Bret y Vince por lo que ha pasado a lo largo de los progamas.

    Los veo interferidos, no sé...

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Para ser sincero, y dejando claro que no es que me entusiasmen ninguno de los dos luchìsticamente hablando, sí derrochan carisma. Y Batista con su turn heel ha ganado muchos enteros, lo está haciendo bien.

    El caso es que ambos, especialmente Cena, a pesar de lo que se dice, siempre cumplen en los grandes combates. El que tuvieron en SummerSlam 2008 fue un buen combate, y éste, por lógica y por storyline, debe ser mejor.

    Yo tengo espectación por verlo.

    ResponderEliminar
  3. Son dos luchadores que no son ni HBK, Jericho, Taker o Edge (en cuanto a nivel de lucha), pero al final siempre cumplen y sobretodo cumple cuando llegan las grandes citas. Lo cierto es que puede que nos dejen un buen combate.

    Si este combate es el Main Event, espero que sea mejor que el Main Event del año pasado, porque nos dejó con un mal sabor de boca que le hizo bajar mucho el nivel a Wrestlemania. Un gran Main Event hace que Wrestlemania sea mejor, y este combate puede que cumpla todos los requisitos para serlo (tienen carisma, fisico y si quieren pueden dar un gran combate)

    Estoy bastante intrigado en como será el combate. Esperemos que nos sorprendan.

    Saludos

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY