jueves, 25 de febrero de 2010

NOTICIAS WWE. ÚLTIMA DIVA, ÚLTIMO GUERRERO Y EL SALÓN DE LA FAMA 2010



Jemma Palmer es la última adquisición de la WWE para su territorio de desarrollo de Florida. Os dejamos una foto para que opinéis vosotros mismos.




Vince McMahon afirmó que tras el NXT del martes ha convertido a Daniel Bryan en una superestrella en una sola noche. Típico comentario egocéntrico de Vince pero que en parte tiene razón, ya que el programa lo vieron alrededor de 1,7 millones de espectadores sólo en Estados Unidos por lo que Danielson se ha dado a conocer en un programa que giró alrededor suya prácticamente.


Felicidades a Yoshi Tatsu que acaba de tener una hija con su mujer a la que ha llamado Rukia.


La idea de la WWE para este lunes en Raw era que Sheamus se enfrentase a John Cena para decidir quien iría a WrestleMania para enfrentarse a Batista por el Cinturón de la WWE pero el luchador irlandés sufrió una fuerte contusión en la Cámara de Eliminación que le descartó por completo para el lunes.


El Último Guerrero ha declinado entrar en el Salón de la Fama 2010 de la WWE, en el que sería una de las estrellas de la ceremonia. A pesar de que parecía que sus diferencias habían acabado tras el fin de su juicio hace unos meses, parece ser que el excéntrico ex-luchador se ha echado atrás.




Fuentes: rajah.com, pwinsider.com

1 comentario:

  1. Ya decía yo que me sonaba la cara de la nueva diva. Del programa Gladiators en Sky One. Aunque a la que me gustaba era Tempest jejje.

    Veremos a Oblivion o predator? XD
    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY