jueves, 11 de febrero de 2010

NOTICIAS WWE. NXT, WRESTLEMANIA.

- Muy a cuenta gotas, empieza a desvelarse algunos de los misterios que se guardan tras las siglas NXT (Next Generation). La primera en ser desvelada es la del logo en cuestión de la nueva marca de la WWE.



La segunda, se encargó el propio Christian, actual Campeón de la ECW, en difundirla éste lunes pasado en RAW. Y la noticia en cuestión es que todos los integrantes del roster de ECW serán agentes libres a partir del momento en que la marca cierre sus puertas. Lo que significa que podrán ir a cualquiera de las otras dos marcas.
Seguimos esperando más noticias en cuanto al titulo, y a saber más en profundidad en cuanto al roster de NXT y ECW... mientras tanto, tan solo sabemos lo mencionado anteriormente, y lo que dijo el propio McMahon: que NXT será el trampolín para las futuras figuras de la empresa... pero lo que debieron de desconocer los creativos de la WWE, es que bajo las siglas NXT, se esconde ya otra empresa de Wrestling (NXT wrestling), que precisamente tiene como labor ser el trampolín de la Scottish Wrestling Alliance.


- El próximo PPV (Elimination Chamber) o Cámara de Eliminación para los hispano parlantes... cambiará su nombre en Alemania, por el echo de llamarse precisamente Cámara de Eliminación, y con lo que eso conlleva por aquellas tierras, al recordar entonces esa palabra a parte del genocidio nazi. Para evitar cualquier tipo de ingrato recuerdo o conexión, al parecer el PPV tan solo en Alemania se llamará tal y como era conocido antes, No Way Out.


- En el último RAW se pudo ver un vídeo en el cual nos decían, como el Hombre del Millón de Dolares (Ted DiBiase Senior) será uno de los luchadores que serán inducidos al Salón de la Fama éste año por la WWE en la antesala del Wrestlemania 26.


Y hablando de Wretlemania 26 ya se conoce el cartel promocional de dicho PPV, y en el se puede apreciar, como podéis ver a continuación, la ausencia tanto de Edge, como del actual Campeón de la WWE el Lechero Sheamus, y por contra la presencia de Shanw Michaels.



- Para finalizar una de regresos, pues como todos sabemos Edge regresó para ganar el Royal Rumble, pero desde entonces no se le ha vuelto a ver luchando encima de un ring. Pues al parecer eso terminará pronto, ya que se dice que para el SmackDown del próximo viernes tendrá una lucha contra el Animal Batista. Y por otro lado el ya mencionado regreso de Mercury a la WWE, podría hacerse realidad muy pronto para formar parte... de la sociedad de C.M Punk, la Straight Edge.



fuentes: rajah.com, pwinsider y superluchas.

3 comentarios:

  1. Como siempre Cena chupando plano hasta en los carteles.

    La straight Edge Society es un gram invento, al menos para el desarrolllo de las luchas en SD. ya se echaba en falta facciones de este tipo.

    La verdad no se poruqe le han cambiado el nombre, No Way Out es un nombre que refleja de que va el PPV lo de que se llame como el nombre de la luccha nunca me ha convencido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. $. M. K. tienes razón la Straight Edge está muy bien, ya que los DX actuales están en plan Papa Noel, una fracción como la de Punk puede venir de maravilla a la empresa... Pero la WWE para mi opinión ya empezó con mal pie no dándoles los campeonatos unificados por parejas, y si darselos a SHOWMIZ.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Nak tiene razón, tenría sq haberle dado los títulos a Punk y Gallows; si lo de Showmiz no lleva a nada es un desperdicio. Pero nio me extrañaría que Jericho siguiese metido por ahi enmedio y se las apañe para quitarle el títuloa Miz. O algo asi.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY