sábado, 13 de febrero de 2010

NOTICIAS WWE. NXT, ELIMINATION CHAMBER, SERENA y MORRISON.



- Otra cosa más se conoce del nuevo programa que la WWE va a cambiar por la ECW. En ésta ocasión es la sintonía cabecera del programa que se titula Wild & Young y es obra de los American Bang. A continuación en el siguiente vídeo con el logo del programa podréis disfrutarla... a mi personalmente me encanta:



- Una ronda de PPV´s. El mítico Survivor Series, dejará de existir entre los programas de pago por visión de la WWE. El propio McMahon reconoce que tras dicha decisión se esconde el motivo del descenso en sus ventas en su última edición. Todavía no se conoce el nombre que tomará el relevo a uno de los PPV más antiguos de la WWE, junto a Royal Rumble, Wretlemania y Summer Slam.

- Hoy la pagina de la WWE informa que Drew McIntyre pondrá su titulo de Campeón Intercontinental en juego, en el próximo Elimination Chamber ante el Monstruo Rojo Kane.


Y no solo eso se puede ver en la web de la WWE. Pues, todos aquellos que sean admiradores de la Sociedad de CM Punk, la Straight Edge, y en particular de su integrante femenina Serena... están de enhorabuena pues su perfil ya está subido al roster de SmackDown.



- Y para finalizar una noticia para tranquilizar a los fans del Chamán de lo Sexy Morrison. Pues tal y como se venía rumoreando la lesión sufrida en su tobillo derecho en el combate ante R-Truth en el último SmackDown, parece formar parte de un Story Line. Pues el jueves mismo según cuentan nuestros compañeros de Superluchas.net se le pudo ver luchando en Quito - Ecuador, haciendo pareja con Matt Hardy contra la Hart Dynasty, sin ningún tipo de problema. Recordar que las grabaciones de SmackDown se realizan los martes.


Fuentes: pwinsider, wwe.com.

2 comentarios:

  1. Como le dije a mi compi del wrestling cuando me enteré de que quitaban el Survivor series:

    PERO ESTO QUE ES!! PERO ESTO QUE ES!!

    La culpa es de la WWE que han tergiversado la clásica lucha de eliminaciones por grupos como antaño y no ponían toda la carne en el asador. Aparte de que ya no les ponían nombres a los grupos como antes y se llamaban el equipo de Orton (Orton's team) o el equipo de Cena (Cena's team)

    Ya noté algo raro en la lesion de Morrison, menos mal porque si se pierde Wm 26 vaya putada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, ya hacía tiempo que las SS no tenían gracia debiedo al trato que le daban. la de 2009 fue penosa, con equipos hechos a la bulla sin ton ni son.

    Antes tenía mucha más gracia. Como casi todo en la WWE...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY