lunes, 1 de febrero de 2010

NOTICIAS WWE. EDGE, ROYAL RUMBLE, BETH PHOENIX, RAW.

Como todos (o casi todos) sabrán el Campeón del Royal Rumble celebrado en el día de ayer fue Edge, que reaparecía tras una lesión que le mantuvo alejado desde el 3 de julio del año pasado lejos de los rings. Pero lo que seguramente algunos desconocen es que en el increíble palmares de la Rated R Superstar, el alzarse con la victoria en la Batalla Real era lo único que le faltaba. Con lo que después de la victoria de ayer, se pude decir que a Edge no le falta nada por conseguir dentro de la WWE, pues éste es su fantástico palmares:

World Heavyweight Championship (5 veces), WWE Championship (4 veces), WCW United States Championship (1 vez), WWE Intercontinental Championship (5 veces), WWE World Tag Team Championship (12 veces)– con Christian (7), Chris Benoit (2), Randy Orton (1), Hulk Hogan (1) y Chris Jericho (1 vez), WWE Tag Team Championship (2) – con Rey Mysterio (1), Chris Jericho (1 vez), King of the Ring (2001), Money in the Bank (2 vece) (2005 y 2007), una Triple Corona, y un Slammy Award (2008) como mejor pareja con Vickie Guerrero.


Vamos con otra de efemérides. Pues después de la participación en el día de ayer en la Batalla Real por parte de Beth Phoenix, ésta se convierte tras la increíble Chyna en la edición de 1999 (3 veces Campeona Intercontinental enfrentándose a hombres), en la segunda mujer en la historia de la WWE en participar en un torneo aparentemente acotado al sexo masculino. Y aunque parezca mentira, y a pesar de que fuera de forma un tanto cutre La Glamazona fue capaz de eliminar a El Gran Khali, y de enfrentar a CM Punk durante un rato, llegando incluso a alzarlo sobre sus hombros.



Seguimos hablando del Royal Rumble y de sus Divas en cuestión. Pues el Dark Match del evento no fue otro que un 5 vs 5 entre Divas de la compañía.
The Bella Twins, Gail Kim, Eve Torres y Kelly Kelly, vencieron a Alicia Fox, Jillian Hall, Katie Lea, Maryse y Natalya.




Ésta noche en Raw comenzaremos a vislumbrar el camino que la empresa decidirá tomar en cuanto a su próximo PPV, Elimination Chamber, (antes No Way Out) y en lo que a rivalidades y posibles aspirantes a diversos titulos se refiere. Ayer el odio entre The Miz y MVP quedó más que patente, y la posible desfragmentación de los miembros de el Legado abre muchas posibilidades en cuanto a rivalidades. También podemos empezar a ver cuales serán los próximos aspirante dentro de Cámara de Eliminación al titulo de Campeón de la WWE que ostenta el Lechero Sheamus. Y todo esto ante la nueva visita del Legendario Bret "Hitman" Hart, para confrontar a McMahon, y con William Shatner (el Capitán Kirk de la afamada serie Star Trek) como Conductor Invitado. *si queréis saber todo lo que va a ocurrir, mañana tendréis aquí la crónica del programa*


Hablando del próximo PPV de la WWE, Elimination Chamber... ya existe póster oficial para promocionar dicho evento, y en el cual Batista es el protagonista:

Éste póster insinúa claramente que Batista será uno de los 6 "enjaulados" por parte de SmackDown.

Fuentes rajah.com

2 comentarios:

  1. Edge es dios! Ya se le echaba de menos. Precisamente en fue en Cyber Sunday, cuando ganó "junto" a Benoit (porque se largo dejando a benoit en la estada) el tag team champion, cuando empezó su ascenso como rated R.

    Por un momento crei que Beth eliminaria a CM Junk, habría sido la leche!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. lo de Beth participando en el rumble para mi si fue una gran sorpresa, pero el final fue tan patetico como predecible....

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY