jueves, 25 de febrero de 2010

NOTICIAS WWE. DRAFT 2010, SALUD DE BRET HART, VUELTA DE MELINA

El 26 de abril, tendremos un Raw especial de tres horas por motivo del Draft de la WWE de 2010, así que por esas fechas tendremos nuestro propio Draft, el de la EWSYF. Así que quizás algún luchador de ECW que acaba de llegar a Raw o Smackdown podría cambiar de casa dos veces en dos meses. Se prevee más que nunca una ronda de despidos tras WrestleMania o posiblemente después del Draft.




Hay muchos espectadores que realmente temían por la salud de Bret Hart y llamaron al número de la compañía de ambulancias que se lo llevó en Raw, lo que ha provocado un comunicado de esa compañía (Midwest Ambulance) anunciando que dejen de llamar preguntando por Bret Hart y que se lo pregunten a la propia WWE.


Melina aún acaba de operarse hace poco, por lo que a pesar de que muchos creen que iba a ser una vuelta rápida. Su vuelta al ring se espera para finales de la primavera, por lo que quizás no veamos a la ex-Campeona de Divas hasta junio.


Tras bastidores, los otros luchadores llaman a Drew McIntyre Avatar, por lo mucho que se deja controlar por su prometida. Su prometida no es otra que Tiffany, ex-Manager General de ECW. Más de uno no dudaría en dejarse controlar por la Diva sin ningún problema.



Fuentes: rajah.com, pwinsider.com

2 comentarios:

  1. Tiffany prometida de mcintyre ??? Ahora entiendo porque lleva colgado ese cinturon tan bonito ... xD

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que en este draft sea mas entretenido que el de los años anteriores, que han sido un muermazo!!

    Creo que al haber ahora dos firmas podrian recurir al bombo como hicieron en los primeros años.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY