martes, 23 de febrero de 2010

LA QUINIELA. RESULTADOS ELIMINATION CHAMBER 2010

Dos nuevos Campeones.

Al igual que el año pasado un Campeón que no estaba ni en la agenda de combates y otro que aunque muchos se esperaban no lo acabábamos de ver encabezando WrestleMania.


- John Cena Vs Ted DiBiase Vs Randy Orton Vs Triple H Vs Kofi Kingston Vs Sheamus (c) (Cámara de Eliminación por el Campeonato de la WWE) --- Me gustó esa mirada de Kingston hacia atrás antes de subir las escaleras. Sheamus tuvo que batallar desde el principio y pudimos ver también unos primeros compases del irlandés contra Triple H. Orton se le vio con ganas de darle a todos. Tardó también en realizarse la primera eliminación que se tuvo que dar tras el tándem de Legacy que acabó con la traición de DiBiase sobre Orton. Kingston y DiBiase los menos favoritos para ganar fueron los siguientes en caer. Triple H al fin acabó con el reinado de Sheamus y Cena volvió a reinar... por poco tiempo. --- Ganador: John Cena. --- 4 puntos.

[- John Cena (c) Vs Batista (Campeonato de la WWE) --- Una vez más Cena gana una Cámara de Eliminación para que alguien venga aprovecharse de los restos de más de 45 minutos de combate y tras una Bomba, Batista vuelve a primera línea en WrestleMania. Ganador: Batista.]

- Drew McIntyre (c) Vs Kane (Campeonato Intercontinental) --- McIntyre con una sucia maniobra retuvo el título sin mucha más historia. --- Ganador: Drew McIntyre. --- 3 puntos.

[- Maryse & Gail Kim Vs Layla & Michelle McCool --- La obviedad reinó en este combate (indigno de un PPV) en el que la traición de Maryse permitió la victoria de Smackdown. Ganadoras: Michelle McCool Vs Layla.]

[- The Miz (c) Vs MVP (Campeonato de los Estados Unidos) --- Casi lo más interesante fue la embestida fallida de Mark Henry sobre Big Show y la salida en falso del médico (la política anti-sangre en la WWE roza la paranoia). Victoria para The Miz gracias a Big Show como empieza a ser habitual. Ganador: The Miz]

- Rey Mysterio Vs John Morrison Vs Chris Jericho Vs El Enterrador The Undertaker (c) Vs CM Punk Vs R-Truth (Cámara de Eliminación por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Me gustó que repitiese CM Punk su historia a lo Royal Rumble (principalmente porque este rollo tipo secta se esta yendo de sus manos y promete). Además no estaría mal un combate entre él y Punk (si la historia está bien llevada) tras la eliminación de Mysterio a CM. Aunque como Morrison eliminó a Rey yo no descartaría una Triple Amenaza. Jericho se veía perdido tras la eliminación de Morrison por parte de Taker pero la aparición (estaba cantado) de Shawn Michaels hizo a Jericho Campeón (Jericho Vs Edge casi-seguro y HBK Vs El Enterrador segurísimo). --- Ganador: Chris Jericho. --- 4 puntos.




Por lo tanto, los resultados de la quiniela fueron (he incluido una columna con las puntuaciones que habríais tenido si se hubiesen aplicado las futuras nuevas reglas):




¡Enhorabuena DEXTER, Javier y Sergio, GERA, Sadiko, Claus, phenom, Josevi, jobbertotal y mr.wwe! Nadie apostó por John Cena, por lo que esta Quiniela de sólo tres combates nos trajó un número récord de ganadores: ¡9! Si alguno de los ganadores quiere que le haga un banner a su blog que me lo indique en un comentario. En este caso, con las futuras nuevas normas hubieseis ganado los mismos.

EXPERIMENTO. Ahora, os dejo los resultados del experimento en el que sí que hubo un pleno y los resultados fueron más diversos:




Los baremos por combate fueron los siguientes, finalmente los Main Events tuvieron más valor que el Intercontinental:

- Cámara Smackdown (20 puntos) -> Undertaker: 9 participantes (se jugaban 13 puntos); Jericho: 5 participantes (16 puntos); CM Punk 5 participantes (16 puntos); Rey Mysterio 2 participantes (18 puntos); HBK: 2 participantes (18 puntos); John Morrison 1 participantes (19 puntos).

- Cámara de Raw (20 pts) -> Sheamus: 13 participantes (9 puntos); Triple H 4 participantes (17 puntos), Orton 3 participantes (16 puntos), Cena 2 participantes (18 puntos), DiBiase 1 participantes (19 puntos), Kofi 1 participante (19 puntos).

- Campeonato Intercontinental (15 pts) -> Kane 16 participantes (7 puntos); Drew McIntyre 8 participantes (13 puntos).

En la Quiniela de WrestleMania XXVI volveremos a hacer el experimento para ensayar de cara a Backlash donde ya se comenzarán a aplicar estas reglas.

La clasificación del Cinturón de Quinielas de la WWE a falta de un sólo PPV queda así:




A falta de la Quiniela de 'Mania mvp tiene en su mano hacerse con la victoria final, por lo que sólo una quiniela final con muchas sorpresas haría que perdiese sus 16 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, mr.wwe.




¡Gracias a todos por participar! Y adicionalmente, muchas gracias por formar parte del experimento. Antes de la quiniela de WrestleMania XXVI podréis participar en la de TNA Lockdown.

6 comentarios:

  1. una duda xke en la quiniela de la chamber en la rr se le da cinco puntos extra a los 9 primeros

    ResponderEliminar
  2. @pitbuller,

    En todas las quinielas a los ganadores se les da 5 puntos extraordinarios para la clasificación de quinielas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. primero con 18 puntos!

    quiniela muy acertante

    ResponderEliminar
  4. bueno yo kiero q salga mi charanga, www.charangatekila.com

    ResponderEliminar
  5. Menuda quiniela. Gano la real y el experimento.

    Lastima que en la clasificación esté tan lejos de mvp. Aunque queda Wrestlemania y ahí puede pasar de todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY