viernes, 26 de febrero de 2010

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 25/02/10




Comenzamos la Crónica de Superstars post-Elimination Chamber.

- Jack Swagger & William Regal Vs Santino Marella & Chris Masters --- Santino salió fuerte desde el principio y con ganas de vengarse ante Jack Swagger que aún no le perdona que le quitase de en medio en el Rumble. Pero Swagger sigue siendo superior al italoamericano y le dominó hasta que cambió a Chris Masters que tampoco pudo con Swagger al final. Ganadores: William Regal & Jack Swagger (3 puntos).




- Primo Vs Zack Ryder --- Con esto se confirma que Ryder ya forma parte de Raw. Primo intentó esta vez ser más agresivo y no jugársela tanto en su velocidad, pero un error fatídico le costó el combate y es que no se puede despistar uno con Rosa Mendes alrededor del ring. Ganador: Zack Ryder (3 puntos).




- Luke Gallows Vs Sylas Young --- Los compañeros de CM Punk pueden seguir predicando sin su líder. En este caso Luke Gallows se tomó el combate como mero entrenamiento y fue rematado por Serena con una patada en el estómago. Ganador: Luke Gallows (3 puntos).




- The Hart Dynasty Vs Matt Hardy, El Gran Khali & Maria --- Los canadienses saben de que pie cojean Matt Hardy y a Khali. Aunque en esta ocasión se junto Maria el resultado fue una nueva victoria para la hart Dynasty. Ganadores: DH Smith, Tyson Kidd y Natalya (3 puntos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY