domingo, 14 de febrero de 2010

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 11/02/10




Comezamos la Crónica de WWE Superstars con Santino Marella recordando que no pudo participar en el Royal Rumble por culpa de la lesión que le provocó Jack Swagger.

- Santino Marella Vs Jack Swagger --- El combate entre ambos empieza con Swagger haciendo unas flexiones para ir entrando en calor, algo que no le pareció bien al italiano que lo acabó echando del ring gracias a una patada voladora. En ese momento, Santino aprovechó para hacer unas flexiones delante de la cara de su contrincante a modo de burla. La pelea siguió su curso hasta que Swagger logró finalmente derrotar al italiano con su famosa "Gutwrench Powerbomb". Ganador: Jack Swagger (3 puntos).




- Christian Vs Zack Ryder --- Christian no quiso dejarse sorprender por Zack Ryder, y el actual campeón de ECW consiguió la victoria final demostrando que quiere mantener su cinturón por mucho más tiempo. Ganador: Christian (3 puntos).




- Dolph Ziggler Vs JTG --- Ambos luchadores realizaron un entretenido combate, el mejor de la noche, y que acabó con victoria final de Ziggler, un mal sabor de boca para los espectadores que deseaban ver una victoria del rapero, que estuvo muy cerca de conseguirlo. Ganador: Dolph Ziggler (3 puntos).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY