sábado, 27 de febrero de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 25/02/10



Comenzamos la Crónica de TNA de esta semana con Abyss y su anillo.

El anillo que Hogan le dio la semana pasada se lo enseña a todos asegurando que le da poder.

Ric Flair y AJ Styles exigen a Abyss que salga al ring para echarle en cara que no se merece tener un anillo del Hall de la Fama. Hulk Hogan sale en su ayuda para decirle que AJ Styles es el Campeón más débil que ha habido. Ric Flair reta a los dos pero en el último momento es él mismo y Styles quienes escapan de la pelea. El Nature Boy avisa que va a conseguir el anillo esa misma noche para que lo luzca AJ Styles.

- Team 3D Vs Nasty Boys (Combate de mesas) --- La revancha de Against All Odds resulta en una victoria para los 3D con una ayuda de Jesse Neal en el combate estrella de Devon y Bubba. Ganadores: Team 3D.




Eric Bischoff sigue en su despacho manipulando a Foley semana a semana.

- ODB Vs Daffney --- Daffney sigue fuera de sí y es descalificada al intentar destrozar una pierna a ODB. Ganadora: Daffney.




Matt Morgan justifica sus actos para vencer a Hernandez en Against All Odds y parece que su compañero lo acepta.

Beer Money denuncian ante el público que desde que llegaron los cambios a TNA no les dan oportunidades. Hernandez sale para responderles que se merecen un combate por los Cinturones y que él mismo irá a pedírselo a Hulk Hogan.

Kevin Nash y Eric Young dicen que les da igual dónde y cómo pero quieren a Hall y a Pack dentro o fuera del ring.

Eric Bischoff le pide una oportunidad a Jeff Jarrett y le pide que salga al ring. Ya en el ring Eric Bischoff le da una última oportunidad y le pide que haga hamburguesas para el público (literalmente).

Matt Morgan le echa en cara a Hernandez que apunte tan alto en un combate por el Título tan difícil contra un equipo como Beer Money.

- Kaz Vs Brian Kendrick (Aspirante al Campeonato de la División X) --- Un combate que no tuvo color, ya que Kaz destrozó por todos lados al pobre de Brian Kendrick. Ganador: Kaz.



- Rob Terry Vs Mr. Anderson --- Mr. Anderson se encontraba ante su primer gran test en TNA, le tocaba luchar contra el possedor del Global Championship, pero antes de que comenzase el combate y mientras Anderson estaba con el micro, Kurt Angle le golpeó por detrás con una silla dejándolo KO. Algo que aprovechó Terry para ganar su combate, con una sonrisa de oreja a oreja de Kurt Angle. Ganador: Rob Terry.



Antes del último combate de la noche, Kevin Nash y Eric Young protagonizaron una "pelea callejera" (street fight) en la que salieron mal parados.



- Desmond Wolfe Vs Abyss ---Abyss gana su combate y besa su anillo, el que le regaló Hulk Hogan. Tras ello, rápidamente aparecen AJ Styles y Ric Flair, que junto al derrotado Wolfe logran dejar medio KO a Abyss, al que lo acaban esposando ante las cuerdas, momento en el que sale Hulk Hogan. Hogan acabó recibiendo lo suyo, incluso le abrieron una brecha en la frente lo que provocó que Abyss rompiese las esposas. El programa termina con el anuncio de un combate entre AJ Styles & Ric Flair Vs Hulk Hogan & Abyss. Hogan y Ric Flair volverán a pelear sobre un ring.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY