domingo, 14 de febrero de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 11/02/10



Comenzamos la Crónica de TNA Impact de esta semana con el Hulkster.

Hulk Hogan sale al ring para declarar que Six Pack y Scott Hall están expulsados definitivamente de la Zona de Impact tras su ataque a Kevin Nash. Eric Young sale a pedirle a Hulk que les deje volver para darles su merecido, pero éste no deja que vuelvan pero sí que le anima a ir a por ellos fuera.

- D'Angelo Dinero Vs Orlando Jordan (8 Card Tournament) --- The Pope avanza a los cuartos de final donde se enfrentará a Desmond Wolfe este domingo. Ganador: D'Angelo Dinero.





Jeff Jarrett sigue intentando convencer a Bischoff que merece estar en TNA, pero Eric sigue tomándole el pelo todo lo que quiere.

- Matt Morgan Vs Suicide (8 Card Tournament) --- Con esta victoria Matt Morgan se gana su pase al combate de este domingo contra su compañero por parejas Hernandez y por un sitio en las semifinales. Ganador: Matt Morgan.





Aparentemente Eric Bischoff asegura la continuación de Jeremy Borash y de Abyss, pero Mick Foley se tendrá que enfrentar al Monstruo en Against All Odds.

Mr. Anderson y Kurt Angle no parecen confiar mucho el uno en el otro antes de su combate de esta noche. De seguido, Angle le pide a Eric Young que se mantenga alejado de Six Pack y Scott Hall ya que es su problema.

- Doug Williams (c) Vs Amazing Red (Campeonato de la División X) --- El británico sigue reinando y Amazing Red tiene pinta de que lo seguirá intentando. Ganador: Doug Williams.





Tara y Angelina Love están en la misma onda al tener un enemigo común: las Beautiful People.

- The Beautiful People Vs Tara & Angelina Love --- La Gente Guapa roba una victoria a la Campeona y a Love en un combate que tenían perdido casi desde el inicio. Ganadoras: The Beautiful People.





Gran promo de Desmond Wolfe (la mejor en mi opinión desde que llegó) donde deja claro que no se va a dejar aminorar por nadie en TNA.

- Desmond Wolfe & Hernandez Vs Mr. Anderson & Kurt Angle --- En una victoria que se trabaó Angle, Anderson fue el que hizo el trabajo fácil y se llevó la gloria, por lo que el Campeón Olímpico vuelve a poner mala cara de traicionado. Ganadores: Mr. Anderson & Kurt Angle






AJ Styles y Ric Flair salen a la llamada de Samoa Joe y sus insultos, pero ellos mismos con un juego sucio Made in Nature Boy dejan al samoano dolido en el ring.





Tras bastidores Eric Bischoff añade un detalle al Styles Vs Joe de Against All Odds, él mismo será el árbitro invitado.

Kurt Angle discute con Hulk mientras busca a Hall y Pac. Cuando vuelve al ring ellos le encuentran y con un puño americano se deshacen de él. Por sorpresa Hogan en vez darle el golpe final ataca a sus ex-compañeros para salvar a Angle y acabar el programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY