martes, 9 de febrero de 2010

LA CRÓNICA. RAW 08/01/10




Comenzamos la Crónica de Raw con Carl Edwards.

Edwards da las gracias por el gran recibimiento hasta que Sheamus sale para pedirle la última entrada en la Cámara de Eliminación de Raw. En ese momento irrumpe en escena Christian, que anuncia que en dos semanas todos los luchadores de ECW serán agentes libres y podrán decidir irse a Raw o Smackdown (la duda que tengo es si se podrán quedar en NXT o si sólo veremos luchadores jóvenes o de FCW). Así que esta noche quiere saber como se le dará Raw enfrentándose al Campeón. Edwards acepta y programa el combate para ya.




- Sheamus Vs Christian --- Un combate que no estuvo nada mal, sobre todo por la clase que tiene Christian en el ring. El Campeón de ECW supo manejar a Sheamus bastante bien y esquivo todos sus ataques excepto la última patada de Sheamus que le abrió el camino a la victoria a su rival. Ganador: Sheamus (3 puntos).




Triple H habla con Shawn Michaels sobre la posibilidad de ganar y conseguir un combate entre los dos en WrestleMania XXVI, aunque HBK parece tomarse esto como egoísmo.

Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan sobre el hecho de que uno es mejor que el otro. Lo más interesante es que Randy propone un combate entre Cena y Dibiase y otro entre él mismo y Cody.

CM Punk y compañía salen al ring para su combate y de paso meterse con Jared "el chico de Subway" que es salvado por la entrada de DX.

- D-Generation X (c) Vs CM Punk & Luke Gallows Vs Big Show & The Miz (Campeonato Unificado por Parejas por Eliminación) --- Shawn Michaels parecía que encontraba su camino de nuevo y con una Sweet Chin Music eliminaba al equipo de CM Punk, pero más tarde en un combate que estuvo bastante bien pidió su entrada en el combate, discutió con Triple H y The Miz lo aprovechó para hacerse con el Campeonato por Parejas (a ver quien aguanta a Miz ahora...). Ganadores: Big Show & The Miz (16 puntos cada uno).




Big Show está orgulloso de vencer por fin a DX y anuncian su nuevo nombre: SHOWMIZ.

Shawn Michaels busca a Carl Edwards pero encuentra en su lugar a Teddy Long para pedirle un cambio a Smackdown y le dice que le da igual DX y que quiere estar en la Cámara de Eliminación del Show Azul. Teddy Long le dice que eso no es posible porque los luchadores que están en esa Chamber se ganaron su lugar. Shawn ataca a Long hasta que HHH se pone de por medio. HBK le aplica una Sweet Chin Music a Teddy Long y se va.

- Gail Kim Vs Jillian --- Gail gana un combate muy corto a Jillian. Ganadora: Gail Kim (3 puntos).

Anuncian que el Campeonato de Divas se decidirá entre Gail Kim y Maryse en el PPV Elimination Chamber 2010. Maryse sale al ring para desearle suerte a Gail Kim pero en francés os aseguro que no le deseaba suerte precisamente.




Anuncian al primer luchador del Salón de la Fama 2010 de la WWE, que no es otro que El Hombre del Millón de Dólares, ganándoselo a pulso y merecidísimo.

El Presentador Invitado le brinda un combate a Santino Marella contra Jack Swagger en WWE Superstars y anuncia que la semana que viene los participantes de la Chamber de Raw se enfrentarán en ellos en combates individuales. Se descubre el Guest Host de la semana que viene, que no es otro que el polémico Jerry Springer que hace el anuncio él mismo en un vídeo.

- Cody Rhodes Vs Randy Orton --- Randy sigue enfadado con Cody por costarle su combate en el Royal Rumble. The Viper tiene a Cody en el punto de mira pero Sheamus le despista y le permite a Rhodes llevarse la victoria que remata el irlandés con una patada. Posteriormente Cody Rhodes salva a Orton de un segundo ataque de Sheamus amenazándolo con una silla. Ganador: Cody Rhodes (3 puntos).




Vemos lo que pasó en Raw la semana que viene tras acabar el programa donde John Cena fue atacado por Batista con una Bomba sobre las escaleras de metal en el ring.

Edwards anuncia los combates para la semana que viene entre los participantes de la Cámara de Eliminación: Sheamus Vs Randy Orton, Ted DiBiase Vs Kofi Kingston y Triple H Vs John Cena.

- Ted Dibiase Vs John Cena --- El combate ni llega a empezar porque destroza a Ted Dibiase debido al enfado que lleva desde la semana pasada.




Cena llama a Batista y le exige que salga a enfrentarse a él. El Animal no sale porque según Cena teme por su vida. Le echa la culpa de todo a Vince McMahon y le pide que salga para hablar con él. Mr. McMahon sale con todo su séquito de seguridad, lo cual no agrada a John y le pide que suba y hablen de hombre a hombre. McMahon deja claro que no tiene nada que ver y seguramente sea porque a Batista no le cae bien o simplemente porque le eliminó del Rumble Match. Cena habla sobre el hecho de que Bret Hitman quiere a Vince McMahon en un combate en WrestleMania. VINCE ACEPTA y Bret The Hitman Hart sale de detrás del ring para golpear a McMahon, pero Vince escapa y dice que NO luchará en Mania. Bret destroza cables y más material, incluido la mesa de comentaristas al estilo de las Survivor Series de 1997 para acabar el programa.



.

1 comentario:

  1. Ver a Cristian en Raw me ha alegrado el día, es un buen luchador, espero que no le den de lado como la ultima vez que estuvo en RAW, si es que se decide por este show.

    The Show Miz campones? la lucha por parejas ya no es lo que era.

    El segmento final de Cena largando por el micro ha sido de los mas muermazo que he visto, hasta que apareció Hitman por sorpresa!! Pegue un salto espectacular!

    Su intervencion recurda mucho a lo que hizo en Survivor Series al fianl del combate con Shawn Michaels, no?

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY