sábado, 6 de febrero de 2010

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 6-2-10



Muy buenas noches amigos de el Wrestling, y bienvenidos a una edición más de la crónica en directo de SmackDown. Yo soy Nak Wolf, y te espero aquí a partir de las 2 de la madrugada hora española para comentarte todo lo ocurrido en el programa de hoy en la marca azul de la WWE... de modo que ya lo sabes.

Te espero.


Comienza el programa y aparece Jericho, que con micrófono en mano increpa la aparición de Edge en el Royal Rumble, y lo culpa el no lograr ganar la Batalla Real. Luego comienza a recriminar a Teddy Long por la decisión de ponerlo a luchar por clasificarse para el Elimination Chamber. Pues como rostro más importante de SmackDown, tenia que estar clasificado directamente. Pide a Long que de la cara, pero ante la perspectiva de que el Manager General no la daba ... él mismo se va a buscarlo a su oficina. Pero cuando llega a junta el recepcionista se encuentra con el mismisimo Edge, que culpa al propio Jericho de haber creado un monstruo con sus palabras, y le dice que ésta noche volverá a escena para entrevistar al Undertaker en su programa Cutting Edge... ya que puede ser uno de sus posibles rivales para Wrestlemania.


1.- Combate para calificarse al Elimination Chamber: Drew McIntyre vs. John Morrison vs. Kane.

Mientras los tres contendientes aguantaron sobre el ring, éste combate resultó un tanto tedioso. Solo cuando McIntyre desapareció de escena, y el peso del combate recayó sobre Morrison y Kane, la vistosidad y la calidad aumentó muchos quilates. Al final McIntyre que intenta llevarse la victoria tras agredir a Kane con el Cinturón Intercontinental y aplicarle un DDT, es sorprendido y golpeado por Morrison, que con rapidez se sube luego al esquinero y prepara su Starship Pain sobre el Monstruo Rojo, para llevarse la victoria por cuenta de tres y ser el primer clasificado para la Cámara de Eliminación. GANADOR: John Morrison.


2.- Combate para calificarse al Elimination Chamber : R-Truth vs. Mike Knox.

Como un autentico ciclón R-Truth en apenas dos minutos barre del ring al Barbudo Knox, gracias a su Truth Axe y por cuenta de tres. GANADOR: R-Truth.


Muestran imágenes de lo ocurrido el lunes después de la emisión de Raw, en donde Cena finalmente salio al rescate de Bret Hart, y como luego Batista se ceba con el Marine.

Luego muestran a Luke Gallows y a Serena con su Profeta Punk en vestuarios hablando del enfrentamiento que éste tendrá esta noche contra Batista, y les pregunta a sus dos iluminados si están dispuestos a ayudarlo... a lo que Gallows y Serena responden afirmativamente.

3.- Combate para calificarse al Elimination Chamber: Batista vs. CM Punk.

Batista que desde que sonó la campana que daba inicio al combate, se arrincono contra el esquinero, y desde allí, con una sonrisa dibujada en el rostro se quedo inmóvil a pesar de las provocaciones de Punk... pero el Animal sin ningún sentido aparente, se baja del ring, y el arbitro llega hasta la cuenta de 10 sin que Batista hiciera nada por evitarlo. GANADOR: CM Punk.


4.- Combate para calificarse al Elimination Chamber: Matt Hardy vs. Chris Jericho.

El dominio alterno fue la nota predominante de este combate. Sin un dominador nato, las cuentas se sucedieron, y los golpes bajo una intensidad escasa de buen ritmo, llegó a mellar a Matt Hardy, que incluso terminó sangrando por la boca al comerse literalmente las escaleras del ring. Al final Jericho con su Codebreaker logró la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Chris Jericho.


Mickie James hace entrada para hablar de su pasadas rencillas con McCool y Layla, pero Beth Phoenix viene a interrumpirla, para decirle que mientras ella luchaba contra dos niñitas, ella luchaba contra 29 hombres, y que por eso pronto le arrebatará el titulo. Entonces Mickie le dice que cuando quiera y donde quiera celebraran esa lucha por el titulo... pero Vickie Guerrero hace entrada para decirles que se olviden de esa lucha porque esta noche ambas formando equipo, se enfrentaran a la retadora numero uno McCool, y a Layla.

5.- Mickie James y Beth Phoenix vs Michelle McCool y Layla.

Cuando parecía que la victoria recaería del lado de las cerdas McCool y Layla, tras una "traición" de la Glamazona, que golpeo primero a Mickie y después a la McCool. Mickie la Hermosa James, que se había quedado sola ante el peligro, pues Beth había abandonado el ring, y la McCool le diera el relevo a Layla... sorpresivamente y gracias a un Roll Up, logra la victoria por cuenta de tres. GANADORA: Mickie James y Beth Phoenix.


6.- Combate para calificarse al Elimination Chamber: Rey Mysterio vs. Dolph Ziggler.

Buen combate ofrecido por ambos luchadores, en el que Rey Mysterio sacó a relucir todo su arsenal de movimiento, y el Rubio Ziggler la casta. Pero por desgracia para Ziggler, la casta y la rabia no fueron suficientes ante el Pequeño Gran Hombre, que logró sorprenderlo con un Roll Up para llevarse la victoria por cuenta de tres, y así ser el último clasificado para la Cámara de Eliminación. GANDADOR: Rey Mysterio.



Segmento Cutting Edge.


Edge comienza diciendo que se siente muy bien por regresar a su casa SmackDown, y luego habla del empeño y el esfuerzo que puso para recuperarse de su lesión del tendón de aquiles. Que antes de todo pronostico de los doctores, consiguió volver para ganar Royal Rumble y así poder escoger un rival para Wrestlemania, que tanto puede ser su invitado de esta noche, como puede ser Sheamus, y nos muestran imágenes del lunes en Raw.

Luego entra Jericho y le echa en cara a Edge el que no pueda estar en Wrestlemania por su culpa, y vuelve a la carga con que es el rostro visible de SmacDown... pero Edge lo interrumpe diciéndole que el no es la cara de la marca, que no es nadie. Luego nos comenta lo mucho que sufría viendo desde su casa a Jericho dándoselas de especial, y luchando, mientras el no podía. CM Punk y sus iluminados, entran para rivalizar con ambos por quien es la estrella de SmackDown.


Se apagan las luces... campanas de ultratumba y el Undertaker sobre el ring que limpia de aspirantes a su titulo del cuadrilátero, salvo a Edge que por medio de gestos amenaza el reinado del Undertaker.

Con las imágenes de la confrontación visual entre Edge y el Undertaker sobre el ring, termina el SmackDown de esta semana.... Nos vemos.

5 comentarios:

  1. no es por nada pero no seria ams facil poner lo que ha ocurrido a una hora mas tempreana x cierto en el wrestling segun yo se pueden poner url de blos?

    ResponderEliminar
  2. Fácil desde luego... pero no sabes el dicho ese que dice que lo bueno siempre se hace derogar... No lo digo por mi desde luego... Lo digo por SmackDown, que a mi parecer es el mejor programa de la WWE, y se merece un trato especial para mi humilde opinión.

    En cuanto a los urlgs no te puedo ayudar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me parece más interesante el camino que va a tomar Edge, aunque contaba con un Edge Vs Jericho en NWO.


    @pitbuller,

    No sé exactamente a que te refieres. En todo caso sí que se pueden poner urls mientras no sea para hacer spam, sólo si es algo puntual.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que Edge todavía no debe estar al 100% por eso que tardará en enfrenta a Jericho. Empezara con los clásicos Funaki, Chavo... y luego a por Jericho..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hoy por hoy SD es mucho mejor que Raw.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY