sábado, 20 de febrero de 2010

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 20-2-10




Buenas noches amigos de el Wrestling según yo... hoy viernes, y como suele ser costumbre, Nak Wolf se complace en traeros una edición más de la Crónica en directo de SmackDown. Éste será el último programa de la marca azul antes del próximo PPV Elmination Chamber... y te espero aquí en tu pagina favorita de wrestling para contártelo todo a partir de las 2 de la madrugada hora española.

De modo que ya lo sabes... te espero.

Damos comienzo a una nueva Crónica de SmackDown, y nos anuncian el combate estelar de esta noche que será un Edge vs Batista.

Jericho hace entrada para recordar sus victorias más importantes en la WWE, y a ello suma la victoria de la semana pasada sobre el Dead Man, de quien dice que tan solo es un hombre y que volverá a ganarle en el Elimination Chamber de éste domingo. Luego hace entrada Edge para rebatirlo y enseñarle las imágenes del porque terminó ganándole al Taker la semana pasada, que debe de darle las gracias, porque sin su Spear previo él nunca le ganaría al Undertaker. Después Jericho le dice a Edge que logrará la victoria en la Cámara de Eliminación, pero que es mejor que no lo escoja a él como contrincante en Wrestlemania si no quiere volver a lastimarse. Luego Edge le desea que gane en el próximo PPV, pero le responde que no esperará a WrestleMania que ahora le anticipará parte de lo que le tiene reservado, (amagando la entrada del Undertaker) y Edge aprovecha la confusión y le aplica un Spear con el que logra la ovación del publico.


1.- Kane vs Dholp Ziggler.

Este combate no pasará a la historia, entre otras cosas por lo aburrido que resultó. El Monstruo Rojo dominó todo el combate, y solo con la entrada de McIntyre pareció que se le podía escapar la victoria, pero no fue así, ya que al final con un Chokeslam logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Kane. Después de la victoria de Kane, McIntyre sube al ring para intentar aplicar su Future Shock sobre el Monstruo Rojo, pero éste lo evita volteándolo por los aires, y el Campeón Intercontinental decide entonces que es mejor marcharse.


Matthews entrevista en backstage a Rey Mysterio y éste le dice que a pesar de que la Cámara de Eliminación es muy dura, más duro fue lo que Punk y los suyos le hicieron la semana pasada, pero que a pesar de todo el saldrá de la Cámara de Eliminación como nuevo Campeón de los Pesos Pesados.

Anuncian que Ezequiel Jackson pasa a SmackDown.

2.- Cryme Tyme vs Caylen Croft y Trent Barreta.

A pesar de que JTG empezó arrollando, dando la impresión de que él solo se bastaría para lograr la victoria, pronto los ex-ECW gracias a un buen ritmo en los relevos y a unas acciones acertadas pondrían en complicaciones al gran JTG... pero al final, y a pesar de ofrecer un muy buen combate, Croft y Barreta fueron derrotados por Shad, al realizar éste su finisher y la cuenta de tres sobre Barreta. GANADORES: Cryme Tyme.


Matthews entrevista a Morrison y le pregunta cómo es qué está recuperado de lo de la semana pasada, y el Chamán de lo Sexy dice que después de estar tanto tiempo buscando una oportunidad por el titulo de los Pesos Pesados, ahora que la tiene no la va a dejar pasar.Luego entra R-Truth para interesarse por Morrison, que le despeja todas las dudas en cuanto a su tobillo al Campeón del Barrio.

El Profeta Punk hace entrada con Serena y Gallows para il
uminar a todos con un discurso, en el cual vaticina su victoria y por tanto la de la Straight Edge para este domingo.
Negrita
3.- CM Punk y Luke Gallows vs Morrison y R-Truth.

Puede ser impresión mía... pero en éste combate hubo excesivos cambios de plano en pantalla... y eso me mareó un poco y no me permitió apreciar el combate con se debería. Por otra parte hubo otro amago de entrada del Undertaker, y Morrison todavía renqueante de su tobillo derecho, al final parecía que gracias al ímpetu con el que acostumbra deleitarnos, se llevaría el gato al agua, y que lograría la victoria para su equipo, pero Punk viéndole las orejas al lobo... entonces decidió castigar el tobillo maltrecho del Chamán de lo sexy, ante lo que el arbitro decidió parar el combate por la imposibilidad de Morrison de seguir con el mismo. NO CONTEST. Al final R-Truth que quería vengar a su amigo, es maltratado por Gallows, y cuando Punk se quería unir a la fiesta... es Rey Mysterio el que lo hace para defender al Campeón del Barrio, pero pronto entre Punk y Gallows dominan al Pequeño Gran Hombre, y le dan un pequeño regalito previo a Elimination Chamber.


Theddy Long está en su "oficina" viendo el vídeo en el que Mickie James lanza sin querer la nata sobre Vickie Guerrero, y se echa a reír, pero en cuanto se da la vuelta se encuentra de bruces con la Señorita Disculpen Guerrero que le pregunta si le parece divertido... Tras decirle la Guerrero que fue una pena que HBK no le partiera la mandíbula, hace entrada Mickie James para pedirle disculpas, y Vickie le dice que la McCool reclamó su derecho a revancha y que ella va a ser el arbitro del combate.


4.- The Great Khali, Maria y Matt Hardy vs The Hart Dynasty.


Hoy debo de tener el día tonto... obsesionado ya con los cambios de plano en pantalla, descubro que en éste combate que se estaba desarrollando bastante bien por parte de la persona de Matt Hardy, el arbitro puede ordenar el cambio de pareja sin palmeo. Pues cuando DH Smith lanza a fuera del ring a Matt, éste sin querer le da con la bota a Maria en la cara... hasta aquí todo bien, pues podemos suponer que involuntariamente Maria recibe el relevo... pero que Tyson Kidd y DH se bajan del ring, y el Gran Khali hace lo mismo, y que el arbitro ordene a Natalya que entre sin recibir el relevo... eso no lo he visto nunca. Al final Natalya que coge desprevenida a Maria, logra la victoria por cuenta de tres para su equipo. GANADORES: The Hart Dynasty.


Layla y McCool interfieren un amago de beso entre Maria y Matt Hardy en Backstage.

5.- Batista vs Edge.


Y a la tercera fue la vencida... pues el Undertaker vino a interrumpir el combate cuando Edge acababa de aplicar un Spear sobre el Animal. Batista que un principio incluso se bajó del ring negándose a pelear una vez más, fue picado en el orgullo por Ed
ge con micrófono en mano, y regresó al ring para seguir un combate en el que The Lord of The Rings Edge demostró que su lesión es cosa del pasada y que está de vuelta dispuesto a darlo todo... incluso doblegar a una armario como Batista... y supuestamente así sería de no interferir el Dead Man... que al apagarse las luces apareció sobre el ring para aplicarle un Chokeslam a la Superestrella de Categoría R... y así regalarle la victoria en éste combate. GANADOR: Edge supongo, pues el arbitro no decretó un ganador, ni hizo sonar la campana para dar por finalizado el combate. Al final cuando el Enterrador abandonaba la escena, un Edge compungido es sorprendido por Jericho con su Codebreaker.


Con las imágenes de Jericho retando al Undertaker finaliza el SmackDown de esta semana... Nos vemos en el Elimination Chamber... hasta la próxima... y esperemos que los de la WWE tengan un día más acertado que el de hoy... con las cámaras atolondradas, y combates con resultados no muy claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY