lunes, 1 de febrero de 2010

LA CRÓNICA EN DIRECTO: ROYAL RUMBLE 2010


Buenas noches amigos de el wrestling... Hoy Nak Wolf en nombre de El Wrestling Según Yo, se complace en intentar traeros una nueva edición de la crónica en directo. Una crónica en directo muy especial para mi, pues estamos ante el Royal Rumble, que es mi PPV favorito del año dentro de la WWE.

Os recuerdo que la edición de éste año será emitida desde el Philips Arena en Atlanta, Georgia... y que aquí estaremos desde tu pagina favorita de wrestling a partir de las 2 de la madrugada hora española para intentar contártelo todo.... Ya lo sabes... Te espero.





¿Retendrá el Undertaker el titulo para llegar con él hasta Wrestlemania?
¿Sheamus se ratificará dentro de la empresa y derrotará al Asesino de Leyendas?
¿Christian alargará por más tiempo su reinado en ECW?
¿Mickie James se las devolverá todas juntas a la McCool?
¿Cuál será la sorpresa que nos prepara la WWE en la Batalla Real?, ¿Será RVD?, ¿Edge?, ¿Danielson?... ó quizá sea... ¡Bret Hart!... sé que es casi imposible, por los problemas de salud que en su día acuciaron al Hitman, pero quizá el participante numero 30 y con un poco de suerte... Para el Wrestlemania de este año, tengamos un Bret Hart vs McMahom... O quizá no y tengamos doble ganador, Triple H y HBK... No lo sé... pero de lo que si estoy seguro, es que todas las respuestas a tantos interrogantes las tendremos ésta misma noche, y que tu podrás saberlas aquí, en El Wrestling Según Yo.


Comienza Royal Rumble....

1.- ECW Champion Christian vs. Ezekiel Jackson.


La fuerza bruta de Ezekiel comenzó mellando al bueno del Capitán Carisma, que tenia que luchar con un ojo puesto fuera del ring, pues Regal permanecía al acecho fuera del cuadrilátero. En la primera visita de Christian al ringside, Regal lo ayudó a levantar de forma maliciosa agarrándolo por el pelo, y el arbitro expulsó de escena al ingles. Desde ese momento Chistian solo se tubo que preocupar de la mole que tenia en frente y que le estaba haciendo pasar demasiados apuros, la fuerza del moreno por momentos se imponía a la técnica y a la agilidad del Capitán Carisma... Pero Christian es mucho Christian, y con un rápido movimiento, cuando Jackson lo tenia cargado al hombro y preparado para lanzarlo contra el esquinero... Christian se revuelve y hábilmente logra aplicar su Unprettier para ganar el combate por cuenta de tres, y así retener el titulo. GANADOR: Christian.


En vestuarios Teddy Long decreta que esta noche The Miz se enfrete a MVP por el titulo de los Estados Unidos.


2.- United States Champion The Miz vs MVP.

Ambos luchadores se entregaron al máximo para ofrecer un espectáculo digno de este Rumble. El dominio fue alterno, y las cuentas de tres constantes, hasta que The Miz coge un poco despistado a MVP, y con un Roll Up logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: The Miz. Al final el todavía Campeón se pavonea ante MVP, que molesto con la actitud del Chico del Reality, le aplica su Playmaker.


3.- WWE Champion Sheamus vs. Randy Orton.

El combate empezó con unos minutos de tanteo entre ambos luchadores, tras los cuales Sheamus comenzó a llevar la iniciativa castigando el brazo izquierdo del Asesino de Leyendas. Pero Orton pronto se repondría y con su mirada de asesino frio y calculador pasó tener el control de este lento combate. El tiempo corría, y todo parecía indicar que el combate seria lento y duradero, lo que me llevaba a pensar que Randy Orton lograría arrebatar el titulo al Lechero Sheamus, por aquello de "dejemos al chico que aparezca bastante tiempo en pantalla" y los dominios alternos. Pero cuando justo quizá más cerca parecía estar la victoria de Orton, Cody Rhodes aparece por sorpresa en ringside y cuando Sheamus intentaba subir al ring, lo agrede por la espalda. Momentos de confusión, Sheamus y Orton sobre el ring no sabes que ocurrirá, pero el Asesino de Leyendas rápidamente decidió tomar ventaja por si el arbitro no decidía decretar su descalificación, le aplica un RKO al Lechero, y se prepara para la cuenta de tres... que el arbitro se niega a contar y decreta el final del combate con la descalificación de Orton. GANADOR: Sheamus. Al final Rhodes sube al ring para pedir disculpas a su jefe del Legado, pero Randy lo ataca. Luego DiBiase entra para interesarse por su amigo y también recibe el maltrato de Orton, que como un sicópata mira a sus más que seguros ya ex compañeros del Legado. Pero en ese momento Sheamus ataca a Randy Orton por la espalda. Esto huele a que Randy Orton se colará en la Batalla Real.


4.- Women's Champion Michelle McCool vs. Mickie James.

McCool como viene siendo su fea costumbre vuelve a insultar Mickie, que cuando precisamente es el turno para que entre a luchar, es Layla que disfrazada vuelve a ocupar su lugar... pero cuando la Cerda Layla está llegando al ring, la verdadera y Hermosa Mickie James hace entrada para con un rápido Mickie DDT lograr la victoria por cuenta de tres. GANADORA: Mickie James y ridículo final para McCool y Layla, pues después de que la McCool perdiera el titulo, varias divas entre ellas Maria entran al ring, con una tarta para tirársela a las dos cerditas... McCool y Layla.


5.- World Heavyweight Champion Undertaker vs. Rey Mysterio.

Buen combate ofrecido por estos sobrios luchadores. Taker con la clase que lo caracteriza supo frenar el ímpetu del Leñador de Bonsáis, que incluso llegó a provocarle una hemorragia nasal al Taker con una de sus arriesgadas acciones habituales. ¿Por qué en esta ocasión no pararon el combate?... recordemos en que en el ultimo PPV de TLC, el espectacular combate entre Christian y Shelton Benajmin fue interrumpido por un corte en la frente del Capitán Carisma... pero en esta ocasión nadie intervino y el combate siguió su curso, hasta el punto de que Rey Mysterio tenía al Enterrador totalmente controlado... 619.. la victoria del Pequeño Gran Hombre se palpaba, el Enterrador se tambaleaba, pero cuando Mysterio se lanza desde la tercera cuerda con su Springboard, El hombre Muerto... El Dios de la lucha.... El Undertaker, lo atrapa al vuelo, y consigue aplicarle una Bomba con la cual logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: The Undertaker.


6.- 30-Man Royal Rumble Match.

1- Entra Dholp Ziggler.
2- Entra Evan Borune.
3- Enra CM Punk... y rápidamente elimina a Ziggler y a Bourne, quedandole tiempo para Iluminar a toda la humanidad con micrófono en mano.
4.- Entra JTG.... que también es rápidamente eliminado por Punk... que sigue con el discurso.
5. Entra el Gran Khali, a quien CM Punk intenta convencer para la causa, pero Khali no acepta y rechaza la invitación con un Machetazo.
6- Entra Beth Phoenix... que elimina con un beso y desde el exterior de las cuerdas al Gran Khali.


7- Entra Zack Rayder.
Beth Phoenix eliminada por CM punk.... que sigue con su discurso, y también elimina a Rayder.
8- Entra HHH.
9- Entra McIntyre.
Triple H elimina a CM Punk.
10- Entra Ted DiBiase.
11- Entra Morrison.
12- Entra Kane.
13- Entra Cody Rhodes.
14- Entra MVP... que es atacado por The Miz con el cinturón y por la espalda, impidiendole así la entrada.
15- Entra Carlito.
16- Entra The Miz... y tras el MVP, que una vez sobre el ring, se eliminan mutuamente... MVP, anda cerca del Record de Santino Marella.
17- Entra Matt Hardy.
Matt Hardy eliminado por Kane, y a continuación es eliminado Kane a manos de Triple H.
18- Entra HBK... que elimina a Carilito, Ted DiBiase, Cody Rhodes y Morrison. Luego en compañía de Triple H eliminan a McIntyre.
19- Entra Jhon Cena.
Michaels elimina a Triple H con una Sweet Chin Music.
20- Entra Shelton Benjamin.
Cena elimina a Benjamin.
21- Entra Tatsu... y al poco es eliminado por Cena.
22- Entra Big Show.
23- Entra Mark Henry.
24- Entra Chris Masters... que al poco es eliminado por Big Show.
25- Entra R-Truth... que de paso aprovecha un forcejeo entre Show y Henry en las cuerdas para eliminar a los dos.
26- Entra Swagger.
27- Enra Kofy Kingston... que elimina a Swagger.
28- Entra Chris Jericho.
R.Truth eliminado por Kingston.
Kingston eliminado por Cena.
29- Entra EDGEEEEEEEEE.... QUE EMPIEZA A REPARTIR SPEARS ENTRE TODOS.... Y ELIMINA A JERICHO... ¡DIOSS.. QUE GRANDE EDGE....QUE GRANDE! en un abrir y cerrar de ojos pasa a dominarlos a todos... Edge es como el Anillo Único. ¡ Y solo hace falta un Edge para dominarlos a todos y atarlos a la tinieblas de la Categora - R!.


30- Entra Batista.
Batista elimina a HBK.

Michaels fuera de si se sube de nuevo al ring... y fuera de sus cabales, le aplica una Sweet Chin Music a uno de los árbitros que lo intentan retirar. Luego sin que nadie tercie en el asunto, y tras recapacitar se va de escena maldiciendo su suerte.

Cena elimina a Batista.

¡SIIIII.... EDGE ELIMINA A CENA.... EGDE GANA EL ROYAL RUMBLE.! Edge es ahora idolatrado por los anty-Cena y por todos aquellos que somos sus fans... Edge a WRESTLEMANIA. ¿ Edge face?, y ¿ Por qué titulo luchará?


Con las imágenes del Gran Edge festejando la victoria termina éste Royal Rumble un tanto flojo, pero con final feliz... (al menos para mi)... Se despide Nak Wolf... Hasta la Próxima. ¿No se notó que soy de Edge, no? Nos vemos amigos de el Wrestling.

15 comentarios:

  1. genial Edgeeeeeeeeeeeeeeee la estrella categoria R

    ResponderEliminar
  2. EDGE GANO! LO QUE TANTO ESPERE! LA SUPÉRSTRELLA CATEGORIA "R" A WRESTLEMANIA! ME AGRADO DEMACIADO EL FINAL.. AUNQUE EN EL RUMBLE CREO QUE LE FALTO MÁS!... SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Que grande Edge... me alegro mucho, a ver que nos presentan ahora la WWE, pues Jericho no tiene ningún titulo al cual pueda aspirar Edge... a lo mejor Jericho recupera el Unificado de parejas con Big Show, y Edge forma equipo con alguien para aspirar a por los títulos que le pertenecían antes de lesionarse... OJALA QUE CON ORTON...ajjaja.. eso seria de puu...

    Muy buenas noches a todos...

    ResponderEliminar
  4. maravilla,me encanto cd edge salto en paracaidas y tiro del ring a cinco luchadores,fue lo maximo,con esos pelos q le clavo EN el ojete a cena,jajaj,como salto el cabron,venga todos a cantar EDGE SUPERESTRELLA

    ResponderEliminar
  5. esto huele a ke undertaker perdera el titulo en eliminaticion chamber y lo gananra jericho, swan michaels hara que pierda undertaker y que pierda la revancha. y en wrestlamnia undertaker vs swan, sheamus vs hhh y edge vs jericho, y todos contentos ah, los titulos unificado seran para punk y su sociedad.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchisimo que ganará Edge, el lo merecia mas, y siempre e sido fan de Edge :)

    salu2

    ResponderEliminar
  7. Si Edge regresaba estaba claro que era para ganar la Royal Rumble. Que le gusta a la WWE exajerar y especulas con el tiempo de recuperación de las lesiones para este tipo de regresos sorpresas. Esperemos que las lesiones respeten a Edge que lleva unos años regulares.

    La idea de que Jerishow le arrebaten los titulos a DX y entonces Edge su busque un compañero (R. orton o Christian) me parece muy buena y ojalá la hagan.

    ResponderEliminar
  8. Solo tengo una cosa que decir:

    EDGE EDGE EDGE EDGE EDGE EDGE EDGE EDGE EDGE EDGE!!

    Por un momento creí que ganaría Cena...

    Me ha gustado tu cronica, muy currada. Sobre todo la parte en negrita relatando la entrada de EDGE

    Beth Phoenix es la Chyna del siglo XXI. Que tía! XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. El PPV no fue gran cosa pero la apariciendo en EDGE fue fantástica... EDGA Forever!!!XD...

    La glamazona es mucha mujer uff... todas las demás son unas canijas siliconadas jeje...

    ResponderEliminar
  10. $. M. K. Gracias amigo... A lo mejor me pasé con el festejo... pero me emocionó ver de nuevo a Edge, y mucho más volverlo a ver ganar sin ser un pobre oportunista, o marrullero... Edge es un Grandisimo luchador y se merece ganar de esta forma.

    Pero bueno, el año pasado en la crónica del No Way Out, también festeje un poco de más la victoria de Edge... puedes comprobarlo..jajajaj

    Mazo tienes razón... si ponen a Christian de compañero de Edge, también me gustaría mucho... Una de dos, o Randy Orton, o Christian.

    Un saludo amigos... EDGE YA ESTÁ AQUÍ Y COMO EL ANILLO ÚNICO, OS ARRASTRARÁ A TODOS AL LADO DE LA RATED R SUPERSTAR.

    ResponderEliminar
  11. La acabo de ver finalmente. Los combates pasables sin ser gran cosa. El RR bastante flojo quitando la aparición de Edge. Aburre un poco que sean siempre las super estrellas la s q eliminen gente y los mid-carders sean meros parguelas eliminados uno detrás de otro.Encima este año han habido montones de eliminaciones en apenas un minuto.

    La más floja de los últimos años, aunque... lo de Edge la pone por encima de la que ganó Cena XD

    ResponderEliminar
  12. basuras de mierda no se como puede apoyar a un maricon de mierda; tira de maricones aca les espera esta rataza

    ResponderEliminar
  13. basuras de mierda no se como puede apoyar a un maricon de mierda; tira de maricones aca les espera esta rataza

    ResponderEliminar
  14. seguramente todos uds. cabros de mierda se han hecho perforar el rabano para hinchar por Edge.

    ResponderEliminar
  15. Anonimo puedes mostrar tu opinión con educación, y sin insultar a nadie... pues nosotros no insultamos, y me gustaría que tu hicieses lo mismo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY