lunes, 22 de febrero de 2010

LA CRÓNICA EN DIRECTO: ELIMINATION CHAMBER 2010


Buenas noches amigos de el Wrestling, y bienvenidos una vez mas a una nueva edición de la Crónica en directo. Ésta vez desde el Wrestling Según Yo, os traeremos todo lo que ocurra en éste PPV de Elimination Chamber, a partir de las 2 de la madrugada hora española. Así que ya lo sabes... te espero para seguir juntos todo lo que ocurra en los siguientes combates:

-Undertaker (c) Vs John Morrison Vs CM Punk Vs Jericho Vs Rey Mysterio Vs R-Truth (Cámara de Eliminación por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados)
- Sheamus (c) Vs John Cena Vs Triple H Vs Randy Orton Vs Kofi Kingston Vs Ted DiBiase (Cámara de Eliminación por el Campeonato de la WWE)
-Drew McIntyre (c) Vs Kane (Campeonato Intercontinental)
-Maryse Vs Gail Kim (Campeona de Divas)



¿Quienes serán los Campeones que defiendan su reinado en el Wrestlemania?... Muy pronto lo sabremos... y tu pudes seguirlo aquí, en El Wrestling Según Yo.

Comienza Emination Chamber 2010.

1.-Sheamus (c) Vs John Cena Vs Triple H Vs Randy Orton Vs Kofi Kingston Vs Ted DiBiase (Cámara de Eliminación por el Campeonato de la WWE)

Sheamus y Kofi Kingston comienzan la lucha.
Empieza el combate, y Kofi nos regala sus habituales acciones saltarinas, mientras el Lechero Sheamus saca a relucir su rudeza. El combate es muy igualado... cuando el siguiente en entrar es TRIPLE H.
Triple H entra con mucha fuerza y avasalla al Lechero, mientras Kingston desaparece de escena durante un largo espacio de tiempo. Cuando la Rana Kingston se recupera vuelve con todas las fuerzas renovadas para encargarse de los compañeros de gimnasio. Pronto Sheamus controlaría la situación... y en eso entra RANDY ORTON. El asesino de Leyendas al igual que Triple H anteriormente entre para barrer el ring.
Parece que la WWE escuchó las quejas de que en Royal Rumble apenas había luchadores sobre el ring, y en esta primera Cámara de Eliminación parece querer enmendarse, pues ningún luchador es eliminado... y hace entrada Thed DiBiase. El del Legado en un principio parece querer encararse con Randy Orton y le tiende la mano para ayudarlo a levantar, pero entonces ambos se alían para ir en contra de los otros tres luchadores. Esto me huele a traición.
Con Randy Orton y DiBiase dominando a sus rivales hace entrada JUAN CENA... que consigue dominar a los del Legado. Cuando todo pintaba mal para el legado, Cody Rhodes aparare para introducir un barrote metálico al ring, con el cual DiBiase agrede a Cena, cuando éste tenía a Orton preparado para el Ajustador de Actitud. A pesar de todo consigue aplicárselo al Asesino de Leyendas, pero de regalo se lleva otro Golpe esta vez en la cabeza que lo deja fuera de combate, y con Orton y Cena fuera de combate, DiBiase se decanta por realizar la cuenta de tres sobre Randy Orton. Luego Kington logra eliminar a Dibiase, y a continuación Sheamus es el que hace lo mismo con la Rana Kingston.
Triple H saca a relucir su Pedigree sobre el Lechero y medio moribundo consigue la cuenta de tres sobre el ya Ex-Campeón de la WWE.
Tenemos nuevo Campeón... y ese no es otro que el Superhéroe John Cena que con un STF-U, logra la victoria sobre Triple H. GANADOR: Jonh Cena. Al final entra el Señor McMahon para felicitar a Cena, y le dice que no va a defender su titulo en Wrestlemania... que lo va hacer ahora mismo contra Dave Batista.


2.- John Cena (c) vs Batista. Por el Campeonato de la WWE

En un abrir y cerrar de ojos Batista con un Spear y su Bomba Batista logra doblemar a un ya cansado John Cena. GANADOR: Batista. El titulo de la WWE está ahora en SmackDown... hará el de la marca azul el camino a la inversa???


3.- Drew McIntyre (c) Vs Kane (Campeonato Intercontinental)

En la que quizá sea la mejor lucha de McIntyre en la WWE, logra alzarse con la victoria, con un previo amago de abandonar la lucha, pues era vapuleado por el Monstruo Rojo, pero Kane lo hizo regresar al ring, y una vez dentro, allí el Escocés le mete los dedos en un ojo, y aprovecha el aturdimiento de Kane para aplicarle su Future Shock y así lograr la cuenta de tres. GANADOR: Drew McIntyre.


4.- Maryse Vs Gail Kim (por el Campeona de Divas)

Antes de que comience el combate Vickie Guerrero entra para suspenderlo, y decretar una lucha por parejas RAW vs SmackDown, entre Maryse y Gail Kim vs Layla y Michelle McCool.

4.- Maryse y Gail Kim vs Layla y Michelle McCool.

Vickie Guerrero no le pudo buscar peor pareja a Gail Kim, pues cuando ésta buscaba el relevo, Maryse la golpea mandándola de vuelta a las fauces de la McCool, que con su Faith Breaker logra doblegarla, y conseguir así la cuenta de tres y la victoria para su equipo. GANADORAS: Layla y Michelle McCool.


En vestuarios MVP pica el orgullo de The Miz y le hace poner en juego el titulo de los Estados Unidos esta misma noche contra él .

William Regal hace entrada para promocionar NXT, y entonces Edge lo interrumpe para recordarle que el Ganó el Royal Rumble y que irá a Wrestlemania, y que no habla tanto como él, le pide que se calle, y luego le dice que simplemente entró para... y le aplica un Spear a Regal para llevarse la ovación del publico.

5.- The Miz (c) vs MVP.(por el titulo de los Estados Unidos)

Solo un error producido por un exceso de confianza parecía que podría acabar con el Awesome Miz, pues en un gran combate dominó por completo a MVP. Y fue justamente un exceso de confianza del Campeón, justo en el momento en el que se iba a tirar desde el esquinero, lo que proporcionó que MVP lo lanzara contra la lona, para conseguir así sacar fuerzas de flaqueza e incluso provocarle una brecha en la frente a The Miz. Tras esto Big Show arrastra a fuera del ring a su compañero, y la lucha se fue al ringside. Allí se vieron las caras Henry y el Big Show, y fue precisamente el Big Show parte decisiva en éste combate pues cuando la lucha volvió al ring, sin que el arbitro lo viera le propinó un Súper Puñetazo a MVP, para dejarle la victoria en bandeja al The Miz. GANADOR: The Miz.


6.- Undertaker (c) Vs John Morrison Vs CM Punk Vs Jericho Vs Rey Mysterio Vs R-Truth (Cámara de Eliminación por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados)

Un CM Punk que con micrófono en mano intentó de nuevo iluminar a la humanidad, comienza la lucha contra R-Truth.
CM Punk como en el Royal Rumble, logra deshacerse de R-Truth con un certero GTS, y le queda tiempo para seguir predicando. Que grande es este tio.
Entra Rey Mysterio.
El Pequeño Gran hombre tuvo contra las cuerdas a Punk y en tres ocasiones casi logra la cuenta de tres, pero punk consiguió recuperarse a pesar de ello, y conociendo a la perfección los movimientos de Rey Mysterio, con otras tres ocasiones consiguió igualar el combate hasta el punto que cualquiera de los dos parecía que podría eliminar al otro en cualquier momento. Hasta que con un SpringBoard Rey logra al fin eliminar al Profeta Punk.
Entra Jericho.
Jericho entró muy fuerte y consiguió doblegar por momentos al ya maltratado Mysterio, pero a pesar de que lo intentó con sus murallas... en ese momento entró Morrsion, y el Chamán de lo Sexy, salva al Leñador de Bonsáis. (No sabe que es mejor que Jericho elimine a Mysterio??)
Tras una dura disputa de dominio alterno entre los tres luchadores,Morrison con su Starship Pain elimina a Mysterio.
Entra el Dead Man... entra EL UNDERTAKER... EL DIOS DE LA LUCHA... para imponer su ley sobre el cuadrilátero.
Morrison logra lastimarse de nuevo el tobillo, al realizar una acción espectacular, pues al ser lanzado por el Taker contra las cuerdas, él saltando sobre las cuerdas coge impulso para lanzarse por el aire con una patada sobre el Undertaker. La lucha está al rojo vivo, el Enterrador incluso rompe un cristal de la jaula con su cabeza al ser lanzado por Jericho, pero poco efecto surgió en el Dios de la Lucha pues pronto se repone para eliminar a Morrison.
Impresionante final de combate pues hasta en dos ocasiones Jericho logra zafarse del Hell's Gate , primero con sus propias manos, y luego apoyándose en las cuerdas, e incluso parecía que lograría hacerse rendir al Hombre Muerto con sus Murallas. Pero cuando parecía que el Taker estaba perdido, tal como Ave Fénix resurge de sus cenizas, y controla a Jericho hasta el punto de estar a punto de aplicar uno de sus Finisher para llevarse el combate... pero en ese momento aparece HBK que con su Sweet Chin Music tumba al Enterrador y le deja la victoria en bandeja a Jericho. GANADOR: Chis Jericho.


Con las imágenes de un alegre y sorprendido Jericho, y con la cara de ido del Michaels mirando hacia el Undertaker tirado en la lona... termina este Elimination Chamber... un tanto flojo también, salvo el The Miz vs MVP y ésta última Cámara de Eliminación... y que digo yo llamándose así el PPV... ELIMINATION CHAMBER... porque no se juegan todos los títulos en esa modalidad, y así a parte de poder ofrecer más alternativas al USA Champion, al Intercontinental y al de las Divas... podrían llegar a las 3 horas de emisión, y no a las 2:43 minutos de PPV.

Un saludo ... Nos vemos.

5 comentarios:

  1. ANTES LOS EVENTOS DE LA WWE ERAN EN VIVO Y HOY KE YA NO LOS PASAN NI REPETIDOS ESO LES VA A VENIR TRAYENDO A MUCHA GENTE KE YA NO VA A KERER SEGUIR LA WWE YO SOY UN FAN DE LA WWE TODOS LOS EVENTOS DE LA LUCHA EN MONTERREY LOS HE IDO A VER INCLUSO FUI A VER UNOS CUANTOS EN LOS ESTADOS UNIDOS YO VIVO EN LA FRONTERA DE TAMAULIPAS Y ESO ME AGUITA MUCHO PERO EN FIN SUERTE A TODOS LOS QUE PUEDAN VERLO Y KE PRONTO SE ARREGLE ESO ASI VAN A TENER MAS AUDICION DE MI SE VAN A ACORDAR

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha gustado mas la camara de raw, con todos a la vez...lo raro ha sido la perdida del titulo de cena... lo de habk, casi normal, algo tenia que pasar...

    ResponderEliminar
  3. hasta cuando van a seguir alargando el macth x el titulo de divas, hasta q se recupere melina y le devuelvan a ella y digan q ya no esta vacante xq su dueña ha vuelto, ja q mi-er-da… yo queria q gane gail kim q ya se lo merece, lo siento por marise pero ella ya ha sido campeona de divas, ademas en el ring es peor q la maccoll no lucha solo saca ventaja, en fin las dos son realmente lindas pero en el ring mejor lucha gail, asi q me decepcionno este ppv… x lo demas ya ni opino fue una mi-era los resultados!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que no hay nadie más en la WWE que pueda ganar el cinturon de campeon que Cena o Batista (a parte de Triple H u Orton, que son buenos luchadores y por lo menos tienen mas tablas en el ring). Es indignate ver en cada PPV como le dan en titulo por la cara a esos dos. Con los resultados de este PPV ya se sabe cuales seran los main event de la WM 26, a no ser que algo cambie, especialmente en RAW ya que el de SD me gusta.

    ResponderEliminar
  5. bueno, obviamente el sueño de sheamus tenia que terminar...pero si es cierto que despues de este pequeño parentesis con el lechoso, vuelven los mismo a la palestra y una y otra y otra y otra vez...seguiremos esperando que le den oportunidades a kofi morrison mvp bourne...etc...

    por lo menos el whc lo gano jericho, que no es tan habitual como los demas...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY