miércoles, 17 de febrero de 2010

LA CRÓNICA DEL ÚLTIMO ECW Y ADELANTO DE NXT. ECW 16/02/10




Comenzamos la última Crónica de ECW tras su paso por la WWE.

Byron Saxton y Josh Mathews empiezan a dar pistas sobre NXT el programa que sustituirá a ECW la semana que viene y parece que tendrá algo de reality show.

- ShoMiz (c) Vs Yoshi Tatsu & Goldust (Campeonato Unificado por Parejas) --- Los Campeones salen como llegaron, es decir, con los Cinturones en su maleta y es que parece que tienen cuerda para rato. Ganadores: The Miz & Big Show (6 puntos cada uno).




Nos explican que NXT versará acerca de 8 novatos que aun no han debutado en la WWE (Raw, Smackdown, ECW y WWE Superstars, ya que vienen todos o casi todos de FCW) y que tendrán a una superestrella profesional como mentor que nos irán presentando a lo largo de este programa.

El primer "rookie" que nos presentan es Wade Barrett un inglés que ha comentado más de un combate en FCW que tendrá a Chris Jericho como su profesor.




Justin Gabriel es el segundo que nos presentan cuyo mentor será Matt Hardy. Este sudafricano es el actual campeón de FCW.




Tiffany en su última intervención es interrumpido por Zack Ryder y Rosa Mendes que amenazan con aparecer en el Main Event de esta noche.

MVP será el mentor del tercer participante de NXT, Skip Sheffield. Si recordáis hace más de un año, hubo una promo sobre un luchador tipo Terminator, pues éste era Skip. Además, actualmente tiene un gimmick de cowboy en FCW.




El que espero que sea el último The Abraham Washington Show, el propio Abraham intenta entrevistarse a si mismo para autopromocionarse para decidir a que show se va (espero que fiche por FCW y se quede allí). Shelton Benjamin sale para recordarle que todos los luchadores de ECW son agentes libres, por lo que esta semana veremos a muchos nuevos luchadores en Raw y en Smackdown. Vance Archer, Trent Barreta y Caylen Croft también quieren hacerse promoción. Lo mismo que Vladimir Kozlov que no tarda en pegarse con todo lo que encuentra y choca su mano con el único al que deja en pie Shelton Benjamin.




Michael Tarver será el alumno de Carlito en NXT. Tarver, que suele pelear con guantes de MMA tiene un peculiar estilo y no teme pegar fuerte.




The Miz será el mentor de ¡¡¡¡Daniel Bryan!!!! (ya tenemos nombre WWE para Bryan Danielson) Esto es una tomadura de pelo, o tiene truco, ya que The Miz le puede enseñar cosas con el micro, pero fuera de eso es un insulto al wrestling que Mizanin le enseñe (casi) cualquier cosa a Daniel Bryan.




También Christian será mentor. En este caso de Heath Slater, que también ha sido ex-Campeón de la Florida Championship Wrestling.




- Christian (c) Vs Ezekiel Jackson (Campeonato de ECW con Reglas Extremas) --- Sorpresa en el último programa de ECW, con Ezekiel Jackson venciendo a Christian, que ya se proclamaba orgulloso de ser el último Campeón. Ganador: Ezekiel Jackson (16 puntos)




CM Punk será el mentor de Darren Young, el penúltimo participante del nuevo reality de la WWE.




El último participante de NXT será David Otunga, que tendrá como mentor a R-Truth. Otunga es el marido de la ganadora de un Oscar Jennifer Hudson por Dreamgirls.




Con esto se acaba la andadura de ECW, odiada por muchos y necesaria para otros. Ahora sólo quedan unos días para que se descubra el formato final de NXT que seguro que no dejará a nadie indiferente.

1 comentario:

  1. ECW descanse en paz... si no vuelve a resirgir de sus cenizas

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY