domingo, 28 de febrero de 2010

LA CRÓNICA DE: SMACKDOWN 26-02-2010




Comenzamos la crónica de Smackdown de esta semana con Jericho saliendo al ring con su Cinturón de Campeón. Pero pronto sale Edge para aguarle la fiesta, diciéndole que le nota en sus ojos que sabe que no puede derrotarlo, que cada noche se acuesta con la cara de Edge en su mente. Jerciho le acaba diciendo que nunca le volverá a hacer un "Spear" y le suelta un puñetazo, a lo que Edge acaba respondiendo posteriormente con su famoso Spear.




1- John Morrison Vs R-Truth Vs Dolph Ziggler (Triple Threat Money in the Bank Qualifying Match) --- Entretenido combate el que protagonizaron los tres luchadores, en el que pudo ganar cualquiera. Morrison logró dejar KO a R-Truth y cuando parecía que se iba a ganar, Ziggler lo sacó del ring y realizó la cuenta de tres para certificar su pase a Wrestlemania vía Money in the Bank. No hay duda de que los tres luchadores son ideales para ir al Money pero lamentablemente dos de ellos han quedado eliminados. Ganador: Dolph Ziggler.




2- Mickie James (c) Vs Michelle McCool --- No podíamos esperar otra cosa del trío formado por Michelle, Layla que fue de acompañante, y Vickie que ejerció de árbitro. Mickie tuvo dos ocasiones para realizar la cuenta de tres, en la primera Vickie se entretuvo discutiendo con Layla, y en la segunda ocasión no sólo no contó sino que le dio una bofetada a Mickie, que recibiría posteriormente una patada en la cara de Michelle, lo que le valió al trío para quitarle el Cinturón a la guapísima y excelente Mickie. Vaya injustica, pobre Mickie!!. Ganadora: Michelle McCool.




3- Kane Vs Drew McIntryre (Money in the Bank Qualifying Match) --- Estaba claro que Kane iba a ganar el combate y tener un hueco en Wrestlemania, ya que no tenía mucho sentido que Drew estuviese en el Money in the Bank con su cinturón. Ganador: Kane.




4- Shelton Benjamin Vs CM Punk (Money in the Bank Qualifying Match) --- CM Punk acudió al combate con sus colegas dispuesto a llevarse el combate, pero una aparición de Rey Mysterio golpeando a LUke Gallows despistó a Punk, que le costó una derrota ante Benjamin que estará una vez más en un Money in the Bank. Ganador: Shelton Benjamin.




5- Edge Vs The Miz --- La última pelea del programa la protagonizaron Edge y The Miz, un combate que estuvo entretenido y que acabó con un tremendo spear de Edge sobre Miz. Ganador: Edge. Nos despedimos con la imagen de Edge mirando al anuncio de Wrestlemania.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY