sábado, 13 de febrero de 2010

LA CRÓNICA DE: SMACKDOWN 12-2-2010





Comienza el programa y una edición más de la Crónica de SmackDown, anunciándonos un combate entre R-Truth y John Morrison, además de un No Desqualification Match entre el Undertaker y Chris Jericho.


1.- Rey Mysterio vs CM Punk.

Muy buen combate, cargado de ritmo e intensidad. CM Punk dominó al Pequeño Gran Hombre durante casi todo el tiempo, y muy cerca estuvo de la victoria... pero el Rey del 619 no es fácil de doblegar y así lo demostró cuando el Profeta Punk lo tenia preparado sobre sus hombros para aplicarle el GTS. Pues en una bonita y rápida acción, Mysterio se zafó muy hábilmente y fue capaz de invertir el finisher volteando con sus piernas agarrando por el cuello a Punk, para lograr la victoria por cuenta de tres con un Roll Up en vertical. GANADOR: Rey Mysterio. Al final del combate Punk y su sociedad se ensañan con Mysterio... ojo con la Straight Edge.


2.- Drew McIntyre vs Kane.

McIntyre que estrenaba música de entrada y oponente (ya estaba hasta las narices de ver a Morrison hacer el jobber con este tío) demostró una semana más que el titulo que luce es un regalo que Papa Noel McMahon le prestó por no sé que razón. Este McIntyre debería de pertenecer a NXT en un futuro, y allí que aprenda un poquito... porque de momento SmackDown le sigue quedando grande. Al final como es evidente que no sería capaz de aparentar que puede ganar al Monstruo Rojo, el combate terminÓ en No Contest al estar ambos luchadores en ringside y el arbitro llegar a la cuenta de 10. SIN GANADOR.


En backstage se puede ver a la Hermosa Mickie James, y a sus dos queridísimas McCool y Layla. Al final las Cerdas LayCool (vamos a seguir con la moda de ir juntando los nombres de los dos luchadores, tipo ShowMiz, o JeriShow), quieren incitar a la Hermosa James con un cuenco lleno de nata, o merengue (o algo similar), pero la James rechaza la invitación lanzando el cuenco por los aires... que justo al caer, lo hace sobre Vickie Guerrero.

- Mickie James vs Layla.

Justo cuando se estaba desarrollando el comienzo del combate, Vickie Guerrero enfadada por lo sucedido en backstage decreta un Handicap Match.

3.- Handicap Match. Mickie James vs Simply Flawless - Layla y McCool.

A pesar de que la Hermosa James lo intentó, y opuso resistencia, poco pudo hacer contra sus dos oponentes, y terminó sucumbiendo por cuenta de tres, ante un Faith Breaker de la McCool. GANADORAS: Layla Y Michelle McCool.


Sobre el ring Josh Matthews anuncia a Batista, y éste hace entrada vistiendo ropa de calle, y al ser preguntado por el propio Matthews por el comportamiento en las últimas semanas... el salir ayudar a McMahon con Bret Hart, la agresión posterior a Cena, y el negarse a luchar la semana pasada contra Punk... el Animal con cara de pocos amigos asusta al entrevistador, y con aire chulesco, en el más absoluto silencio provocando a los presentes decide marcharse en silencio, sin no antes hacer el paripé por un par de veces de querer dar explicaciones. Segmento un tanto estúpido. Pues a Batista le cuesta mucho hacer el papel de Heel. Una vez que Batista abandona la escena, Theddy Long hace entrada para anunciar un Edge vs Batista para la próxima semana.

4.- The Hart Dynasty vs The Great Khali y Matt Hardy.

En combate sin historia, y en el cual fue más determinante la presencia de Maria en ringside que del Gran Khali... la victoria fue para el extraño grupo formado por el de Punjaby y Matt, pues gracia a una distracción de la propia Maria, Matt coge por sorpresa a Tyson Kidd y con un Roll Up, logra la victoria por cuenta de tres. GANADORES: The Great Khali y Matt Hardy.


5.- R-Truth vs John Morrison.

En menos de un minuto Jhon Morrison al hacer un peripecia sobre R-Truth, al caer sobre la lona comienza a quejarse de su tobillo derecho, y se da por finalizado el combate nombrando a R-Truth como el ganador. GANADOR: R-Truth. Tranquilos que Morrison está bien, ayer mismo luchó en Quito (Ecuador), haciendo pareja con Matt Hardy... todo forma parte de un Story Line.


Edge vestido de calle, hace entrada y sobre el ring con micrófono en mano hace un repaso de sus futuros, y posibles rivales para Wrestlemania... cuando es interrumpido por Jericho que le advierte que él ganara la Cámara de Eliminación de SmackDown, y que de esa forma, si lo desea, y si se atreve, que entonces se podrán enfrentar cara a cara en el Wrestlemania, y para demostrarle de que es capaz de ganar en el próximo PPV que le ganará en el siguiente combate al Undertaker.

6.- No Desqualification Match. Chris Jericho vs The Undertaker.

Con la atención puesta en Edge, que hacía las labores de comentarista, se pudo ver en éste combate que el Enterrador ya empieza su puesta a punto cara el Wrestlemania, y que ya cuenta con más rapidez y agilidad en sus movimientos. En todo momento el Taker tubo controlado a Jericho, e incluso le dio tiempo entre tanto, a cuando estaban en ringside a plantarle un pata a Edge en toda la boca. Pero justo cuando el el Hombre muerto, le acababa de aplicar una Last Ride a Y2J, el Lord of The Rings Edge hace entrada para cobrarse la patada anterior con un Spear. La intervención de Edge al final resultó crucial para el desenlace del combate, pues Jericho tubo tiempo para reponerse, y así cuando el Undertaker se disponía a alzarlo del suelo, es sorprendido por un RompeCodigos del Canadiense. GANADOR: Jericho.


Con las imágenes de un Jericho exultante, y un Enterrador furioso, termina el SmackDown de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY