lunes, 1 de febrero de 2010

EWSYF. CAMINO A ROYAL RUMBLE. SEMANA 4/4


Hola a todos y bienvenidos una semana más a EWSYF. El Camino a Royal Rumble ha acabado con un PPV que sin entrar a valorar creo que todo el mundo se emocionó al oír sonar la canción de Edge. Pero como se les ha dado el Camino a nuestros participantes...


En esta última semana dba y wweXtrema comparten la primera posición con 49 puntos. Les sigue javier y sergio con 42 puntos. El luchador que más puntos ha sumado ha sido Edge, el ganador de la 23ª edición de este PPV, se lleva 22 puntos. En cambio la luchadora que más puntos resta es Michelle McCool con 10 puntos negativos, tras perder el campeonato frente a Mickie James.


Con todos los resultados durante el Camino a Royal Rumble, wweXtrema con 85 puntos gana el Camino. Le sigue dba con 64 puntos. A continuación tenéis el equipo ideal durante el Camino a Royal Rumble.


En este Camino 4 campeones son los que más puntos han sumado en sus respectivas categorías. En total el equipo ideal suma 102 puntos (17 puntos más que el ganador del Camino).

Y ahora le hago entrega simbólica a wweXtrema del cinturón de campeón de EWSYF. ¡Enhorabuena!


Y a todos los demás les deseo suerte en los próximos caminos. Ya sabéis que EWSYF no para y esta semana volveremos con los resultados del Camino a Elimination Chamber. Hasta entonces ¡NOS VEMOS!

2 comentarios:

  1. al final que menos ha aparecido en la wwe desde el ultimo ppv se lleva el que más puntos...ahi es nada

    ResponderEliminar
  2. AL FINAL HE CONSEGUIDO 5 PUNTOS !!! Y EN TOTAL EN TODO EL CAMINO 58 PUNTOS!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY