lunes, 22 de febrero de 2010

EWSYF. CAMINO A ELIMINATION CHAMBER. SEMANA 3/3


Hola a todos y bienvenidos una semana más a EWSYF. El Camino a Elimination ha acabado con un PPV que sin entrar a valorar creo que nos ha dejado una buena base para el cartel de Wrestlemania. Pero cómo se les ha dado el Camino a nuestros participantes...


La primera posición la consigue rated rko con 44 puntos. Le sigue dba con 37 puntos. Esta semana con el PPV, el luchador que más puntos ha logrado ha sido Chris Jericho con 25 puntos. En cambio el que más resta es Undertaker (-13 puntos).


Con todos los resultados durante el Camino a Elimination Chamber, dba con 61 puntos gana el Camino y por lo tanto 10 maletines para la clasificación general. Le sigue rated rko con 64 puntos y 9 maletines. A continuación tenéis el equipo ideal durante el Camino a Elimination Chamber.


En este Camino 4 han sido los campeones que más puntos han sumado en sus respectivas categorías. En total el equipo ideal suma 122 puntos (exactamente el doble que el ganador del Camino, que tiene 61 puntos).

Y con estos resultados la Clasificación General de EWSYF 2010 queda así:


En primera posición se encuentra dba con 19 puntos, arrasando sobre el resto de rivales. En segunda posición wweXtrema intenta aguantar el tirón con 11 puntos, a 8 del líder. Por lo tanto tenemos cambio de campeón.
Le hago entrega simbólica a dba del cinturón de campeón de EWSYF. ¡Enhorabuena!


Y a todos los demás les deseo suerte en los próximos caminos. Ya sabéis que EWSYF no para y esta semana volveremos con los resultados del Camino a Wrestlemania. Hasta entonces ¡NOS VEMOS!

4 comentarios:

  1. vaya con batista y mcmahon, me fastidiaron que mis 2 main eventer ganaran las jaulas...y los titulos

    ResponderEliminar
  2. ufff, cómo es que tantos hemos restado?

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que habrá sido por tantas pérdidas de Cinturón: HBK, Triple H, Cena, Christian...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Joe, cero puntos, menuda ruina!!!!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY