domingo, 31 de enero de 2010

¿QUIÉN GANARÁ EL ROYAL RUMBLE 2010? PARTE 2/2

.
Vamos con la segunda y última parte de este repaso a los participantes del Rumble.


BATISTA

A favor... El Animal tiene que volver de alguna manera a lo más alto y sigo sin descartar un Cena Vs Batista en WrestleMania ya que es un combate casi-inédito y que daría mucho dinero a la WWE.

En contra... Ya ha ganado el Rumble, y es raro que uno de los "malos" gane este combate. La única excepción de los últimos años ha sido Orton en la pasada edición.




TRIPLE H

A favor... La WWE tiene que darle un premio a Triple H (ya que no creo que consiga ningún Campeonato Individual a corto plazo) y actualmente la única manera podría ser ponerle a la altura de su compañero de DX Shawn Michaels que también ha ganado 2 Todos Contra Todos.

En contra... Parece que Triple H no tiene mucho sitio en estos momentos en un Evento Principal de WrestleMania y si gana todo apuntaría a un Sheamus Vs Triple H, una auténtica locura si es con un Cinturón de por medio.




CM PUNK

A favor... A CM Punk le han dado casi todos los Cinturones de la WWE en un tiempo récord desde su llegada a la compañía. No me extrañaría que lo siguiente fuera un Main Event en 'Mania donde ha ganado ya dos Money In The Bank.

En contra... CM Punk parece que ha dejado de lado por el momento su búsqueda del Cinturón de los Pesados y está más centrado en "salvar" a fumadores, bebedores, etc.




SHELTON BENJAMIN

A favor... Sin duda alguna, en mi opinión, uno de los luchadores peor tratados en cuanto a Títulos en la WWE por lo que creo que tarde o temprano y si hay justicia acabe consiguiendo algo grande de verdad.

En contra... Que Shelton Benjamin siga en segundo plano y sólo sirva para dar un buen espectáculo sin ninguna recompensa.




TED DIBIASE Y CODY RHODES

A favor... El tándem de Legacy les llevó a ponerle en bandeja a Randy Orton su victoria del pasado año. Esta vez puede que uno de los dos acabe enfrentándose al propio Orton en WrestleMania 26.

En contra... Los Legacy sin Orton parece que no tienen mucho cerebro y ninguno de los dos parece que se ha planteado aún una carrera en solitario.




EL GRAN KHALI, KANE & MARK HENRY

A favor... Los luchadores más grandes de Raw, Smackdown y ECW jugarán su papel de favoritos hasta que sean eliminados como siempre. Si Kane elimina a más de 2 luchadores se convertirá en el wrestler con el récord de eliminaciones en todos los Rumble superando a Stone Cold.

En contra... Todo. Aunque siempre intentan ponerlos como favoritos, por desgracia para ellos nunca ganan combates como estos.




¿EDGE?

A favor... Nadie se lo espera y no hay un ganador claro.

En contra... Que aun siga lesionado y sólo sean rumores su vuelta antes de tiempo a lo Cena.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY