domingo, 31 de enero de 2010

¿QUIÉN GANARÁ EL ROYAL RUMBLE 2010? PARTE 1/2

.
Hoy es el Royal Rumble 2010.

Vamos a echar un vistazo para repasar los participantes confirmados hasta ahora y qué posibilidades hay de que gane o de que pierda.


JOHN CENA

A favor... Cena lleva encabezando WrestleMania los últimos cinco años y dudo que este año no pelee por un Cinturón. En estos momentos creo que en un Rumble tan competido todo puede pasar pero Cena tiene unos poquitos de boletos más.

En contra... Además de todos los que no son precisamente admiradores de Juan (como le llaman ellos) está el factor de que ya ha ganado el Rumble.




CHRIS JERICHO

A favor... Chris Jericho es de los pocos grandes luchadores de la compañía que nunca ha ganado el Rumble y no es precisamente un novato. Y este dato es muy importante a tenerlo en cuenta.

En contra... Quizás el personaje de Jericho en los últimos meses roza más el de espectáculo y risas que el de gran luchador que pueda vencer a cualquiera.




SHAWN MICHAELS

A favor... Todo apunta hacia que vamos a ver la revancha entre Undertaker y Michaels en WrestleMania 26, y qué mejor añadido que poner el Cinturón y la racha en juego.

En contra... La WWE seguramente escogerá el Taker Vs Michaels sin Cinturón de por medio y dará el combate por el Título a otros luchadores para tener un Evento Principal más.




BIG SHOW

A favor... El luchador más dominante de la compañía ha llevado a Jeri-Show a lo más alto en todo 2009, puede que vuelva al Evento Principal de WrestleMania tal como hizo el año pasado.

En contra... Big Show fue el ganador moral del año 2000 cuando se demostró que The Rock había pisado el suelo primero. Por lo tanto a ojos de muchos esta sería su segunda (e improbable) victoria.




THE MIZ, R-TRUTH, KOFI KINGSTON, EVAN BOURNE, YOSHI TATSU, JACK SWAGGER & MVP

A favor... Tarde o temprano alguno tendrá que dar un escalón más en su joven trayectoria. Tengo claro que o bien Miz o bien Kofi llegarán lejos en el combate.

En contra... Pues lo mismo que a favor, demasiado jóvenes para hacerse con una victoria en donde es raro que gane un novato.




CARLITO, ZACK RYDER, CHRIS MASTERS, WILLIAM REGAL, SANTINO MARELLA Y MATT HARDY

A favor... Nada. O casi nada. Sólo un error mastodónico podría hacer que alguno gane. Incluyo aquí a Matt Hardy ya que veo que a día de hoy está lejos de ser un Main Eventer.

En contra... Todo. O casi todo. Permanecer el mayor tiempo en el ring posible será el mejor de los premios para cualquiera de ellos.



.

8 comentarios:

  1. creo que Jericho merece la victoria esta noche

    ResponderEliminar
  2. ganara triple h

    salu2!!!

    ResponderEliminar
  3. Jericho se lo merece, aunque lo màs seguro es que gane Triple H, porque èl quiere enfrentarse a su amigo Sheamus en Wrestlemania. ¿Para què quiere alguien ver ganar a Cena? ¿Para aburrirnos en un Main Event de Wrestlemania con los mismos movimientos patèticos y aburridos de siempre? No, gracias, mejor que se vaya a hacer sus pelìculas de poca monta.

    Que Edge regresara serìa bàrbaro.

    ResponderEliminar
  4. jaja por si acaso soy un cenation de nacionalidad brasilera y alma peruana, los movietos de s erepiten siempre como los de jerico mistrio michels triple h CENA , ETC HASTA EL TAKER ASI KE DE LOS MOVIMIENTOS REPETIDOS OPOR FAVOR OE TODOS LO HACEN. NO TIENS NIO CRITERIO PA COMENTAR MEJOR DI KE NO TE CAE CENA PERO NO DIGAS KE REPITE MOVIMIENTOS SI TODOS LO HAVEN NO SEAS IMBECIL ERES ESTUPIDO CUANDO LO DICES

    ResponderEliminar
  5. jerico es un tarado triple h me cae mal siempre cuando le hacia trampa a la roca es embecil solo porque es el novio de la hiaj del dueño triple h te odio maldito tambien jerico tarado orton no sabe hablar es un mongo el taker ya aburre ese viejo de M ke alguien le kite el cinturon ya ps vince has ke lo pierda k esea edge cena y misterio por titulo y el ptro titulo big show kaly y alguno mas

    ResponderEliminar
  6. Ah, bueno, si eres un fanboy de Cena con un criterio similar al de un niño de elemental, todo es màs comprensible. ¿Te ofendiste cuando dije verdades sobre tu ìdolo de cartòn John Cena? Mala tuya, ve mejor a tener orgasmos con tu pseudoluchador de pacotilla, y no vengas a enredar a este lugar. Cuando Cena aprenda a no lesionarse por una simple caìda o por un Arm Drag, cuando en su carrera me dè una lucha 5 estrellas como las que ofrece Shawn Michaels, Chris Jericho o AJ Styles, cuando Cena deje su gimmick estùpido de superhèroe y coja clases de lucha libre, entonces habla. De lo contrario, mejor quèdate callado, porque solo haces el ridìculo. Por cierto, ¿Cuàntos años tienes? ¿11? ¿12? ¿Ya te salieron los primeros pelitos en el pecho? O, ¿Eres una colegiala emocionada con los mùsculos de ese tipejo? Porque, solo asì me explico que alguien pueda ser seguidor de Cena y hablar tanta basura junta al mismo tiempo como lo haces tù.

    Adiòs, lloròn.

    ResponderEliminar
  7. gana edge.....TT q pena el ........... gano q pena

    ResponderEliminar
  8. ¿quien osa insulta al Dios de la Lucha Taker? qué es ¿viejo? es evidente... pero ya le gustaría a muchos otros que ahora llevan un titulo en la cintura... TENER UN TERCIO DE LA ENORME CALIDAD QUE TIENE EL TAKER, EN UN SOLO GUANTE DE SU MANO... SI EL ENTERRADOR ES CAPAZ DE SACARLE UN BUEN COMBATE HASTA A LOS MAYORES NECIOS DE LA COMPAÑIA.

    Yo no es que sepa muchísimo de Wrestling... pero sé lo suficiente como para saber que el Enterrador es uno de los más grandes de la historia de la lucha libre.

    REST IN PACE...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY