viernes, 22 de enero de 2010

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 21/01/10




Comenamos la Crónica de Superstars con Jillian.

- Jillian Vs Kelly Kelly --- Antes del combate Jillian "cantó" un poco una canción de Miley Cirus pero Kelly no estaba por la labor de seguirle el juego y salió muy ofensiva. De todas formas Jillian que parece querer ganarse un hueco en la división femenina contraatacó pero Kelly se opuso a su finisher y se llevó el combate. Ganadora: Kelly Kelly (3 puntos).




- Shelton Benjamin Vs Vance Archer --- Estos dos aun se tienen ganas y todo pintaba a que saldría de este combate un ganador. Vance Archer siguió con su táctica de agresividad extrema rozando siempre la descalificación e intentado la sumisión de Benjamin que siguió luchando. Finalmente, Benjamin cogió el control del combate y así consiguió llevárselo. Ganador: Shelton Benjamin (3 puntos).




- Kane Vs Jericho --- Jericho optó por desgastar a Kane desde el principio y la Gran Máquina Roja en cambió se dedicó a buscar golpes certeros para terminar con Y2J. Chris, en un combate bastante pasable para ser Superstars, decidió que era mejor una retirada a tiempo y se escapó perdiendo por cuenta de 10. Ganador: Kane (1 punto).




6 comentarios:

  1. solamente quiero decir que hay un error en la lucha de kane pusiste que era contra shelto enves de jericho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Se me pasó por completo. Ya está arreglado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. por cierto hize dos cambios de dos luchadores en la semana 2/4 y aun nadie me los ha confirmado

    ResponderEliminar
  4. @Javier y Sergio,

    No te preocupes. Los cambios son efectivos de un camino a otro. Lo importante es que te los confirmen la semana del Royal Rumble.

    De todas formas cualquier cosa relacionada con la EWSYF escribidlo en su post pertinente ya que lo lleva otra persona y así le facilitamos el trabajo.

    Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY