martes, 26 de enero de 2010

LA CRÓNICA. RAW 25/01/10



Comenzamos la Crónica de Raw de esta semana con DX.

Shawn Michaels y Triple H hacen su entrada en escena y HBK le dice a su compañero que ha mandado a Hornswaggle a casa. Los dos discuten sobre la importancia de ganar este domingo en el Rumble y sobre que no habrá amigos en ese combate.

- D-Generation X Vs Legacy --- Los miembros de DX parece que encuentran la manera de hacer las paces ganando combates como este aunque parece que si los dos se encuentran el domingo habrá más que palabras. Ganadores: D-Generation X (3 puntos).




MVP deja claro en el micro que va a ser tres veces Campeón de los Estados Unidos cuando venza a The Miz, que sale a reírse de él (con nueva canción de entrada incluida) y de su temporada en la cárcel, aunque el aspirante cree que él sí que haría "amigos" allí.

- MVP Vs Big Show --- Big Show se deshace relativamente rápido de MVP al que le quedó demasiado grande el reto. Ganador: Big Show (3 puntos).




Randy Orton se conjura con los miembros de Legacy para vencer a Sheamus el domingo y les recomiendo centrarse para trabajar como equipo en el Rumble Match.

John Cena insta a uno de los protagonistas de Psych Dulé Hill a que esta noche sea "su noche" (ya que parece que su compañero de serie no ha aparecido por Raw ya que está en el hospital por una operación. The Miz aparece en el despacho del Presentador Invitado pero Dulé tiene planes para él con un combate más tarde.

Dulé Hill vuelve a aparecer en escena interrumpiendo a Maryse con los controles de los fuegos artificiales.

- Maryse Vs Eve Torres (Semifinales del Torneo de Divas) --- Maryse noquea a Eve con el Beso Francés después de que Torres tuviese una buena parte del combate controlado hasta que falló un Moonsault desde la tercera cuerda. Maryse avanza a la final donde peleará por el Cinturón de Divas. Ganadora: Maryse (3 puntos).




Mr. McMahon sigue insistiendo en que no hay una buena razón para que Bret Hart vuelve a Raw. Después de los cánticos del público "We want Bret!" (¡Queremos a Bret!) McMahon sigue diciendo que no es un buen negocio. McMahon baja a preguntarle al público por una buena razón para que vuelva Bret y no encuentra una buena respuesta. John Cena sale al ring para dejarle claro que no piensa dejar que siga tratando a todos sus ex-empleados como chicles sin sabor que tira al suelo. McMahon quiere demostrar que no le tiene miedo a Bret Hart y le invita a un cara a cara la semana que viene.




- The Miz Vs Kofi Kingston --- MVP sale a escena para distraer a The Miz y consigue la victoria para Kofi Kingston con un Problema en el Paraíso. Ganador: Kofi Kingston (3 puntos).

Dulé Hill está en el tráiler de control y escoge un combate para Carlito que por azar se enfrentará a Kelly Kelly. Cuando Kelly se dispone a salir al ring aparece Santino Marella que se quiere enfrentar a él, pero es Jack Swagger quien le golpea por detrás y le tira del ring para demostrar que le puede eliminar como lo hará en el Rumble.




James Roday hace una pequeña aparición por teléfono desde el hospital, pero Alicia Fox viene a pedirle una predicción sobre su combate y Duré le dice que ganará y que él mismo le acompañará al ring aunque la Diva parece que no le perdonará si se equivoca en su predicción.

- Alicia Fox Vs Gail Kim (Semifinales del Torneo de Divas) --- Gail Kim avanza a la final en un combate demasiado corto. Fox no se toma bien la derrota y la toma con el Presentador Invitado dándole una bofetada. Ganadora: Gail Kim (3 puntos).




El Presentador Invitado de la semana que viene será William Shattner, el capitán Kirk de Star Trek.

- Sheamus Vs John Cena --- Combate ordenado por el propio Vince McMahon anteriormente. Los dos luchadores tuvieron su momento de lucidez en la lucha pero cuando todo sonaba a una cuenta de diez sobre Cena Randy Orton salió para hacerle un RKO a Sheamus. Cuando intentó hacer lo mismo a Cena consiguió un Attitude Adjustment a cambio para acabar el programa. Ganador: Sheamus (1 punto).



.

3 comentarios:

  1. RAW flojo, flojo y vaya M. de Main Event, previsible total. A ver si la semana que viene se anima con el Hitman.

    ResponderEliminar
  2. suele pasar con los previos a los ppv...que suele haber morrallas promocionales...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que RAW ha perdido ese factor sorpresa y la transgresion que tenía antes. Ahora más que un show de lucha libre parace un lugar para promocionar merchandasing de DX, de Cena, la peli de no se quien, el libro de vete tu a saber, o el combate de boxeo de turno.

    Los combates con Cena, aparte de ser previsibles, son un muermazo y si a eso le unimos a Sheamos, que será WWE Champion, pero que de tecnicas de lucha libre está algo limitado pues este es el resultado.

    Aun así aforunadamente hay luchadores como Santino (cuyo gimmick es muy bueno), Evan Bourne, Kofi Kingston, Swagger, Carlito, Legacy, Orton, que hacen un poco más ameno el show.
    Pienso que para que RAW levante cabeza tiene que haber un cambio bastante drastico.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY