sábado, 23 de enero de 2010

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 23-1-10


Buenas noches amigos de el Wrestling. Un viernes más, Nak Wolf se complace en traeros una crónica de SmackDown. El espectaculo azul de la WWE que te traeré desde aquí... tu pagina favorita de wrestling, a partir de las 2 de la madrugada, hora española.

Ya lo sabes te espero...

Comienza el programa y nos anuncian un combate handicap entre Jericho y Drew McIntyre contra Morrison.

1.- Batista vs Finlay.

Combate rápido y con descalificación decretada para Batista. Pues cuando el arbitro le estaba diciendo que soltara a Finlay, el Animal hizo oídos sordos. Una vez que el arbitro hizo sonar la campana para dar por finalizado el combate, Batista se ensañó con el Irlandés. GANADOR: Finlay. Al final con con micrófono en mano, Batista dice que ni HHH, ni HBK, ni Cena, ni ningun otro... el va a ser el que logre ganar el Royal Rumble y que se enfrentará al Undertaker en WM.


El Profeta Punk y su iluminado Gallows vuelven a escena para su Straight Edge. En esta ocasión ya no hace falta que Punk pida voluntarios, pues su palabra parece calar fondo entre algunos fanáticos, y una chica salta del publico para suplicarle que le muestre la luz. Al final después de la típica palabrería la muchacha corre la misma fortuna que los voluntarios de las semanas anteriores.... Con el pelo rapado y feliz de la vida por pertenecer a la sociedad Straight Edge. Por cierto para la semana en SmackDown... DX vs Punk y Gallows.


Handicap Match. Drew McIntyre y Chris Jericho vs John Morrison.

Antes de que dé comienzo el combate Teddy Long hace entrada para rebatir la decisión de Vickie Guerrero y decreta un combate por parejas, en el cual el compañero de Morrison será R-Truth.

2.- Drew McIntyre y Chris Jericho vs John Morrison y R-Truth.

Lo que comenzó como un buen combate, marcado por el ritmo y la compenetración entre R-Truth y Morrison... terminó siendo un tostón en el cual McIntyre demostró de nuevo que si sabe luchar... de momento no lo saca a relucir. La gente puede quejarse de Cena, y de que está limitado de movimientos... pero el McIntyre éste le supera... lo único que sabe hacer es tirar de los pelos, hacer quebradoras, y dar algún puñetazo que otro cuando el rival esta a merced aderezándolos con alguna patadita, tal y como ocurrió en este combate cada vez que Jericho controlaba a Morrison. Al final R-Truth que se dedicó a contemplar gran parte del combate, logra la victoria por cuenta de tres gracias a una buena jugada perpetrada por Morrison en la cual le deja en bandeja a Jericho tras una patada en la cara, y Truth lo remata con su Truth Axe. GANADORES: John Morrison y R-Truth.


Segmento del que solo diré que Layla, McCool y Beth Phoenix, muy a pesar de Maria... ridiculizan a Mickie James, ya no solo con insultos, si no que ademas estampandole una tarta con forma de cerdo en la cara y luego tirandole el ponche por encima.... VERGONZOSO WWE... ACABAR DE UNA VEZ CON ESTO... OS ESTAIS PASANDO DEMASIADO. ESTO NO LE HACE GRACIA A NADIE.


3.- Cryme Tyme vs Mike Knox y Charlie Haas.

En medio del combate y al poco de empezar hace entrada Kane que uno tras otro va tirando a fuera del ring a los cuatro luchadores. SIN GANADOR.


4.- The Great Khali y Matt Hardy vs The Hart Dynasty.

En un combate rápido, en el que tan siquiera tubo que intervenir el Gran Khali... Matt logra la victoria para su equipo por cuenta de tres y gracias a un roll up. GANADORES: Great Khali y Matt Hardy.


Promo sobre el ring de Rey Mysterio y el Undetaker sobre el combate que los enfrentará en el Royal Rumble. Al final el Taker abandona el ring y es reclamado por Mysterio, pero Batista agrede por la espalda al Leñador de bonsáis, y cuando el Enterrador pare que va a volver al rescate, el Animal huye entre el publico.


Nos vemos....

5 comentarios:

  1. dos cosas: la primera que verguenza que la wwe haya puesto el segmento de piggy james que puta vezguenza o se como se les puede ocurrir eso y luego dicen que el mcmahon quiere una wwe familiar, segunda cosas en el combate cryme tyme vs hass y knox has puesto combata

    ResponderEliminar
  2. Hardy y Khali vaya pareja más bizarra. vale que una vez lucharon en Survivor Series en el mismo equipo (creo) pero ya me direis que tienen que ver esos dos.

    Y sigue sin gustarme nada el trato a la Hart Dinasty, los tienen de bultos totales. Con el juego que podría dar, y más con bret Hart rondando de nuevo.

    Espero que este año tengan más protagonismo y dejen de perder tantos combates.

    Totalmente de acuerdo con Pitbuller y lo de Piggy James. Estupideces del Sr. Mac Mahon o algún guinoista supongo.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con vosotros... ya ni puse nada de ese segmento por vergüenza ajena. En otra ocasión cuando comenzó todo lo de Piggy James ya lancé mi queja... y desde ayer, cada vez que se burlen de la hermosa James... lo ignoreré por completo. Vuelvo a repetirlo... OJALA LOS CERDOS FUERAN TAN HERMOSOS COMO LA JAMES...

    Pibuller...gracias por la corrección.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Mickie James es una vergüenza. Y además estaba especialmente guapa ayer.

    Acerca de la chica que "salvó" CM Punk es Mia Mancini (también conocida como Serena Deeb) y seguramente se junte al grupo de Punk y Gallows. Muy buena luchadora y bastante buena con el micro (me gustó mucho como llevo el segmento de Punk). No perdáis el ojo de esta chica porque va a pegar fuerte si le dejan. La única pena es que la hayan rapado al cero...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes Razón Reminem... la chica es una luchadora, no se si es Indy o de FCW. Por eso ante el desconocimiento de sus nombres y donde luchan, no hago mención de ello... al igual que los "iluminados" de las semanas anteriores... Al final Punk va a rapar la cabellera de la mitad de las futuras promesas del wrestling...

    Un saludo...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY