lunes, 25 de enero de 2010

BRYAN DANIELSON EN WWE





Hace unos meses cuando se anunció el fichaje de Bryan Danielson por la WWE unos se alegraron ya que querian ver al mejor del mundo en la empresa más grande del planeta y otros que se llevaban las manos a la cabeza ya que creen que ha tirado su carrera a la basura porque no va a cuajar y va a acabar como paso con Noble, hecho un Jobber.

Hace unos años tuvo este combate contra Cena en el que fue su prueba para ser contratado pero no cuajo aunque no fue un combate malo.

















Ahora, tras unos meses sin luchar debuta en el Dark match de RAW contra Chavo Guerrero, conservando su nombre y sus movimientos y un look parecido al de su etapa indy.














Danielson ha decido ir a FCW para recuperar algo la forma ya que se encontró un poco agarrotado en el combate aunque se espera solo que este allí un par de semanas. Nadie puede saber como le va a ir a Danielson en la WWE pero una cosa es clara si Sheamus es campeón de la WWE ¿Por que no "The Best in The World" Bryan Danielson?.



¿Por que no?

2 comentarios:

  1. Realmente este luchador ofrece cosas distintas que los demás... el combate contra Chavo ya lo había visto... y a pesar de que es verdad que se le veía espesito (lento a la hora de ejecutar algún movimiento)... demostró mucho más que otras grandes Superestrellas de la compañía. Por lo tanto... que ojala que el Dragón Danielson se afiance en la empresa y pronto pueda lucir ese cinturón de la WWE... Mucho mejor luchador que Seamus parece desde luego....
    A ver si participa en el Royal Rumble... entre él y la sorpresa de RVD... seguro que animan bastante la batalla real.

    P.D.... The Hardys... no tenias una foto mejor que la de la cabecera ?... el tío no es que sea el típico muñeco Ken quiere la WWE... pero esa foto no le hace justicia..jajajaja...

    Un saludo y gracias por este aporte, que era necesario, ya que debíamos hacer mención de él, pues es un gran luchador.

    ResponderEliminar
  2. Bryan Danielson es considerado por muchos como "El Mejor Luchador del Mundo". La verdad, no lo dudo, tomando en cuenta el carisma, y la calidad de lucha que el tipo siempre dio en ROH. Danielson siempre, pero SIEMPRE dio combates dignos de ser considerados como "clásicos".

    Por cierto, Sheamus, Cena, y Orton combinados son basura al lado de "The American Dragon". Ojalá que WWE aproveche a este espectacular luchador y que no lo dejen relegado a un segundo plano. TNA está haciendo un gran trabajo con Nigel McGuinness (Otro grande de nuestros tiempos y egresado de ROH), y esperemos que WWE haga lo mismo con Danielson.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY