sábado, 31 de octubre de 2009

LUCHAS HISTÓRICAS: THE SNAKE vs THE DRAGON

.
Este fin de semana Ricky "The Dragon" Steamboat vuelve a esta sección de "Luchas Históricas" para enfrentarse a Jake "The Snake" Roberts, aquel luchador de los años 80-90 que se caracterizaba por su bigote y por su inseparable serpiente.

Os dejo con este combate que tuvo lugar a finales de 1986, en el que Snake quería llevarse la victoria desde el principio.




Leer más...

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 31/10/09




Buenas noches amigos... hoy es noche de Wrestling...hoy es noche de SmackDown, y como suele ser costumbre Nak Wolf estará aquí para traeros en nombre de el Wrestling Según Yo, la crónica en directo de todos los combates.

De modo que ya lo sabes, te espero aquí en tu web favorita de wrestling a partir de la una de la madrugada hora española... Nos vemos amigo.


Comienza el programa y Theddy Long hace entrada para mostrar lo feliz que está por la victoria de SmackDown en el ultimo PPV, y de paso dejar caer que esta disgustado con el tema Batista y Mysterio, por eso tendrán un cara a cara esta noche para solucionar desavenencias. Luego hace entrada Jericho con la copa de campeones... pero pronto Long se lo arrebata aduciendo que pertenece a SmackDown. Jericho ofendido le responde que el titulo le corresponde, pues él logró la victoria para el equipo. A continuación critica al decisión de poner al Big Show como aspirante Nº1 al titulo y que no lo pusiera a él... y entra Kane dispuesto a rebatir a Jericho, y demostrar que también es merecedor a aspirar por el titulo, pues también era co-capitán del equipo SmackDown. Pero Jericho le recuerda quien realizó la cuenta y el Monstruo Rojo agarra a Y2J por el cuello para disponerse a hacerle un Chokeslam... Thedy Long le pide que lo suelte y cuando Kane accede, le promete que está misma noche ambos tendrán un combate para ganarse una lucha titular contra el Undertaker y Big Show en las Survivor Series.

1.- John Morrison vs Dolph Ziggler.

No pasará este combate por el mejor que ambos contendientes han tenido recientemente, pero al menos fue bastante entretenido y el dominio del mismo fue muy parejo. Solo por un momento pareció que Morrison iba a desequilibrar la balanza cuando logra aplicar su Springboard Kick sobre el Rubio Oxigenado, para cubrirlo... pero el arbitro solo llega a dos porque Ziggler posa un pie sobre las cuerdas. La patada del Chamán de lo Sexy, parecía haber dejado un poco tocado a Ziggler, y el propio Morrison se dio cuenta de ello, por eso intento zanjar rápidamente el combata con su Starship Pain. Finalmente Ziggler se baja del ring para evitar el finisher de Morrison y una vez fuera lo golpea contra la mesa de comentarista dejándolo así fuera de combate, y llevándose la victoria por ring out. GANADOR: Dolph Ziggler.


En backstage se puede ver como McMahon felicita a Theddy Long por la victoria de SmackDown, y luego CM Punk aparece pidiendo estar el también en las Survivor Series en la lucha titular... a lo que McMahon haciéndose el sueco le contesta que lo que va a tener esta misma noche es una lucha contra el arbitro Armstrong, cosa que a Punk parece hacer gracia.


2.- Beth Phoenix vs. Jenny Brooks.
Tres minutos de monologo por parte de la Glamazona, en los que su sparring no hizo nada por defenderse de las constantes acometidas. Al final Phoenix logra la victoria por cuenta de tres y previo Glam Slam. GANADORA: Beth Phoenix.


Vickie disculpas Guerrero hace entra en como ella es costumbre, pero en esta ocasión vestida de princesita de cuento... (esta rana por mucho que la besen no se convierte en princesa, porque más bien parecía una dama medieval) para presentar a su amado Escobar.


3.- Eric Escobar vs. Matt Hardy.

Demos gracias al que le corresponda, de que Vickie no siga siendo la manager general... pues Escobar ahora tendría un titulo a su cintura que no le correspondería, pues tal y como se pudo ver esta misma noche... de momento no demostró nada. El amado de la Guerrero tan solo le sirvió a Matt para afinar su puesta a punto, ya que en el tiempo que duró el combate, tan solo supo castigar la rodilla izquierda que al parecer el bueno de Matt se lastimo al caer tras realizar un 450º Splash. Al final Matt Hardy se lleva la victoria por cuenta de tres y previo Giro del Destino aprovechándose de la fijación que tenia Escobar por castigarle la pierna. GANADOR: Matt Hardy.


Rey Mysterio vestido de calle y enfundado en una chupa de cuero hace entrada al ring para hablar del encontronazo sufrido con Batista en el ultimo PPV. Dice sentirse mal porque Batista es su gran amigo y que lo considera como de la familia. Luego incita al Animal para que haga acto de presencia, y como no podía ser de otra forma Flautista no rehúsa la invitación y hace su entrada también vestido de calle bajo un ligero clamor de los muchos fans del Animal. (mucho le va a costar a la WWE hacer a Batista Heel pues tan solo sobre el ring se pudo escuchar algún que otro abucheo...enlatado). Una vez sobre el ring Batista habla con desprecio al Leñador de Bonsáis y lo invita a que abandone el ring. Mysterio más allá de amilanarse decide darle explicaciones por lo ocurrido diciéndole que el combate era un Fatal 4... y le recuerda la vieja amistad que antes los unía. Flautista que no deja que su hormonado corazón se arrugue bajo las palabras del Pequeño Gran Hombre... y lo advierte por ultima vez que abandone el ring. Al final Mysterio cariacontecido y muy triste recurre a la memoria de Eddie Guerrero... pero Batista le recuerda que Eddie está muerto... Al final Batista riéndose (no me parecía que se riera de Mysterio, para mi que le estaba entrando la risa por la situación) a la cara del Rey del 619 abandona el ring.

Batista que parece haberse fumado algo, pues no se le borra la sonrisa tonta de la cara se encuentra por los pasillos con Matt Hardy, y este le recomienda que haga las paces con Mysterio. Que no termine haciendo la misma estupidez que él hizo con su hermano Jeff, porque luego se arrepentirá. Flautista con su impertérrita sonrisa abandona la escena entrando en vestuarios, pero justo cuando Matt le da la espalda para hablar por el móvil... El Animal reaparece para agredirlo por sorpresa.


4.- Drew McIntyre vs. Finlay.

Cuando Finlay estaba a punto de entrar en el ring, McIntyre lo espera con una patada en la cara, y comienza a golpearlo sin piedad contra la escalera metálica de acceso al ring... hasta que interviene el arbitro para interesarse por la salud del irlandés, y expulsar de la escena a McIntyre. NO HAY GANADOR PUES NI TAN SIQUIERA EMPEZÓ EL COMBATE.


Con los Cryme Tyme como presentadores comienza el concurso de disfraces de Hallowen para las Divas.

La primera ser presentada es Natalya vestida de torera. Luego Layla de Michael Jackson que se atreve a imitar también en el baile al Rey del Pop. La tercera en ser presentada es Michelle McCool que va disfrazada de sexy diablesa. Y para terminar con las presentaciones el turno de Mickie James que va disfrazada de Elektra. Al final el clamor popular decide la ganadora que como no podía ser de otra forma... es Mickie James, pero sus rivales de concurso no parecen estar de acuerdo con la decisión del publico e intentan aplacar su frustración atacando a la ganadora. Lo que sucede a continuación me niego a comentarlo... ¿otro patinazo de las Divas?... o ¿del ángulo de la cámara?, ¿vosotros que opináis?


5.- CM Punk vs Scott Armstrong.

Un Punk muy alterado comenzó a increpar al arbitro y a darle golpecitos en la cara como un abusón profesional, para que Armstrong aprenda la lección para la próxima vez. Pero el arbitro Armstrong no dejó intimidarse, y cuando se enfadó, le soltó tres derechazos directos a la altura de la mandíbula con los que logró que el Pepsyman hincara la rodilla en la lona y enfurecerlo todavía más. Al final CM Punk con un par de patadas y un GTS se lleva la victoria por cuenta de tres. GANADOR: CM Punk


Anuncia que para la próxima semana Batista y Matt Hardy se verán las caras sobre el ring.


6.-Chris Jericho vs. Kane. Para convertirse en retador por el titulo del Undertaker junto a Big Show.


Buen combate en el cual los intentos de cuenta de tres y los finisher entre ambos contendientes se prodigaron casi al final, dándole así un impulso de calidad e intensidad, sin el cual hablaríamos de un combate bastante discreto. Después de todo Jericho logra la victoria por cuenta de tres tras aplicar un ChurroBraker a Kane (Mala ejecución del RompeCodigos por parte de Jericho), cuando éste se disponía a volar desde lo alto del esquinero. GANADOR: Jericho.


Con las imágenes de Y2J celebrando la victoria termina el programa de hoy que estuvo cargadito de fallos... Pero antes de finalizar quiero lanzaros otra pregunta: ¿Cuando tiempo lleva Jericho sin conseguir que alguien se rinda a sus Murallas?... a ver si alguien me contesta. Mientras tanto, y a la espera de recibir vuestras respuestas... se despide Nak Wolf.


Nos vemos amigos de El Wrestling Según Yo.
Leer más...

viernes, 30 de octubre de 2009

NOTICIAS WWE. RIC FLAIR, APRENDIZ DE CELEBRIDADES Y CAMBIO EN LA PELI DE CENA

.
En Estados Unidos el programa El Aprendiz que emite La Sexta actualmente tiene diferentes variantes. Una de ellas es El Aprendiz para Celebridades (Celebrity Apprentice). En la próxima edición que comienza en marzo de 2010 algunos de los participantes tendrán que ver con el mundo del wrestling como Bill Goldberg, Maria Kanellis o la siguiente co-Presentadora Invitada de Raw Sharon Osbourne.




Ric Flair podría estar prometido de nuevo. Si la noticia es cierta esta sería la cuarta esposa del Nature Boy que parece no tener mucha suerte en este aspecto de la vida la verdad.


Después de Bound For Glory Awesome Kong estuvo involucrada en una pelea ya que un hombre borracho estaba insultando a su novia y la gigantesca luchadora noqueó al hombre que intentó golpearla de nuevo y se llevó unos cuantos golpes. Yo creo que más de uno se dejaría defender por Kong, una guardaespaldas de garantía la verdad.


La última película de John Cena ha cambiado de título. En un principio se iba a llamar Oxley's Road pero finalmente parace que se llamará Brother's Keeper (El hermano vigilante). Oxley es el nombre del personaje de Cena en el film.


Ric Flair comentó que Vince no le puso ninguna pega cuando le contó que iba a volver a los rings. En otro orden de cosas, Flair es un serio candidato a ser un futuro Presentador Invitado de Raw, pero actualmente tiene muchísimo trabajo relacionado con la publicidad de diferentes marcas que no le dejan un día libre.




Fuentes: rajah.com, sescoops.com
Leer más...

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 29/10/09



Comenzamos la Crónica de Superstars con el All American American.

- Jack Swagger Vs Primo --- Swagger empezó el combate muy fuerte y en todo momento bloqueó la rapidez de Primo con movimientos efectivos y sobre todo con un par de buenos cerrojos. El puertorriqueño tuvo un momento de esperanza al final que fue finiquitado por Swagger con su finisher para hacerse con la victoria. Ganador: Jack Swagger (3 puntos).




- Kelly Kelly Vs Alicia Fox --- Kelly volvía después de una pequeña lesión e intentaba volver a conseguir un buen "momentum" pero Alicia Fox es la que pasa por una buena racha de pelea y pudo conseguir el combate. Ganadora: Alicia Fox (3 puntos).




- Tyler Reks Vs Zack Ryder --- Dos luchadores con diferente suerte desde su debut en ECW. Zack Ryder lleva un gran balance de victorias y pocas derrotas, en cambio Tyler Reks sumó otra derrota más a su casillero que se suma a su tónica habitual. Ganador: Zack Ryder (3 puntos).




- The Hart Dynasty & Mike Knox Vs R-Truth & Cryme Tyme --- La Dinastía venía de ganar en Bragging Rights y de quitarle el puesto a Cryme Tyme la semana anterior por lo que aún había mucho resentimiento por parte de los dos equipos. Mike Knox puso mucho de su parte para sacar del combate a Shad pero el combate se decidió después del cambio de los dos luchadores y otro ganador en Bragging Rights se hizo con la victoria para su equipo, R-Truth. Ganadores: R-Truth & Cryme Tyme (3 puntos).



.
Leer más...

jueves, 29 de octubre de 2009

NOTICIAS WWE. HOGAN A TNA, NUEVO OPENING DE RAW, NU-WRESTLING Y THE ROCK OBAMA

.
La gran noticia de esta semana ha sido el fichaje de Hulk Hogan por Total Non-Stop Action Wrestling también conocida como TNA. Lo mejor de todo es que a Hogan lo acompaña Eric Bischoff (ex-Manager General de Raw y mandamás de WCW en su día). Parece que de principio Hogan no subirá mucho al ring (al estilo de Foley o menos incluso) y según se rumorea muy fuerte es que a Hulk se le dará mucho poder en la compañía. Aunque los que llevamos tiempo en esto estamos ansiosos por saber como se llevará con Russo, uno de sus "archienemigos" en el negocio.




El lunes que viene Raw tendrá un nuevo inicio por lo que "Wanna be loved" del grupo Papa Roach puede que deje de sonar en el "opening" del show que tendrá a los Osbourne como invitados.


Los últimos cumpleaños celebrados han sido los de Paul Burchill que cumplió 30 años, The Miz que hizo 29, Chavo Guerrero 39 primaveras, Rosa Mendes 30 añitos y CM Punk uno más con 31


Stone Cold ha declinado por el momento ser Presentador Invitado de Raw ya que considera que en los últimos años ha aparecido demasiadas veces y quiere estar menos en la WWE para que sus apariciones sean realmente especiales.


La NU Wrestling Evolution, compañía de lucha que estuvo emitiendo La Sexta hace tiempo tiene un nuevo campeón, nada más y nada menos que Ken Anderson (conocido en la WWE como Mr. Kennedy). Aprovecho este momento para mandar mi pésame a la familia del recientemente Andrés Montes (¡vaya crack!) que ejerció de comentarista de esta compañía en su día.


The Rock Dwayne Johnson ha vuelto al Saturday Night Live de Estados Unidos para hacer un pequeño sketch que ya había interpretado anteriormente donde hace de Barack Obama enfadado al que llaman "The Rock Obama". Os dejamos el vídeo (en inglés) para que lo disfrutéis:






Fuentes: rajah.com, pwinsider.com
Leer más...

NOTICIAS WWE. SHANE FUERA DE LA WWE Y BOOKER T FUERA DE TNA, NUEVOS FICHAJES E HISTORIAS

.
Hoy traemos una ración doble de noticias ya que tenemos muchas cosas que contar ya que no hemos tenido tiempo de publicar noticias en la última semana.

Comenzamos con una noticia que ya tiene unos días pero es que el anuncio de Shane McMahon dejando la WWE el 1 de enero de 2010 es lo más chocante que he leído el último mes. Shane seguirá siendo uno de los mayores accionistas y tendrá poder indirectamente pero parece que lo hará desde otro trabajo. Aún no se saben los motivos reales por los que ha desembocado esta salida pero muchos apuntan que podrían ser problemas internos entre él y su padre Vince McMahon.




Otra noticia que viene con retraso pero es importante dejarla claro y es que Booker T ha dejado TNA finalmente. Puede que después vayan tras él Scott Steiner y Sharmell que sorprendentemente sigue en el roster de la compañía.


El último fichaje de la WWE es bien conocido por todos, ya que se trata de Lance Cade que vuelve a la compañía. Cade se hizo famoso como pareja de Trevor Murdoch con el que fueron varias veces Campeones por Parejas aunque en su última etapa acompañaba a Chris Jericho al ring en su feudo con Shawn Michaels.


David Arquette conocido actor en pelis como Scream fue Campeón de los Pesos Pesados de WCW, para algunos una de las mayores deshonras al Cinturón en la etapa más baja de la compañía. Eso no quita que Vince McMahon según se rumorea puede que esté barajando su nombre para ser un Presentador Invitado de Raw.




Puede que en breve veamos una historia entre Beth Phoenix y Dolph Ziggler y un gran "push" para la Glamazona en Smackdown. Estos dos detalles podrían ser las causas por las que la luchadora haya salido de Raw y ser el nuevo fichaje del Show Azul.


Matt Hardy estuvo hace poco en Scare Tactics, un programa en el que hacen bromas pesadas por petición de amigos a familiares a otras personas. Lo bueno de la broma en la que participó es que el inocente no cayó en que era un famoso por lo aterrorizado que estaba. Os la dejo para que le echéis un vistazo (perdonad la calidad, pero no lo encontré en una mejor):





Fuentes: pwinsider.com, sescoops.com
Leer más...

miércoles, 28 de octubre de 2009

LA CRÓNICA. ECW 27/10/09



Comenzamos la Crónica de ECW con Tony Atlas.

Que presenta a el presentador del show de ECW, The Abraham Washington Show (que sigue dando pena). La invitada de esta noche es Tiffany que declara que aunque ECW no estuvo en Bragging Rights sí que muchos de los implicados empezaron en este programa. Anuncia que Sheamus tendrá un último combate en ECW contra Shelton Benjamin. William Regal interrumpe a Tiffany para implorarle por un combate más por el Cinturón de ECW, pero la GM le responde que quizás no tenga nunca más un combate de esa índole. Cuando Tiffany se va William Regal se vuelve loco y destroza el decorado.




Byron Saxton es el nuevo fichaje en la mesa de comentaristas de ECW seguramente por la baja indefinida de JR en Smackdown. Saxton os aseguro que es un gran orador y en FCW pasó de ser manager de algunas estrellas a comentar los combates con Dusty Rhodes.

- Sheamus Vs Shelton Benjamin --- El Estandarte Dorado no quería dejar que Sheamus se vaya definitivamente a Raw sin llevarse su merecido pero lo cierto es que el irlandés manejó una parte importante del combate inmovilizando a Benjamin varias veces. Shelton ganó ventaja al final del combate pero la patada en la cara de Sheamus le permitió retirarse de ECW con una victoria. Ganador: Sheamus (3 puntos).




Rosa Mendes habla con Gregory Helms hasta que Paul Burchill le exige que su "amigo" The Hurricane se enfrente a él la semana que viene (este feudo es la historia interminable en persona).

- Christian (c) Vs Yoshi Tatsu (Campeonato de la ECW) --- Yoshi Tatsu bastante impresionante en su combate y rozó la victoria y su primer Cinturón en la WWE pero la experiencia de Christian hizo aparición y se salvó de todas para conseguir hacerle encajar al japonés un Killswitch y retener el Cinturón. Ganador: Christian (5 puntos).




Para acabar el programa Kozlov y Jackson le dan una paliza a Christian con Regal a la cabeza.
.
Leer más...

martes, 27 de octubre de 2009

LA CRÓNICA. RAW 26/10/09



Comenzamos la Crónica de Raw con JeriShow.

Big Show deja claro que lo que hizo en Bragging Rights lo hizo para sí mismo ya que Teddy Long le ha convertido en el Aspirante Al Título de los Pesos Pesados del Undertaker.

Los Guest Hosts hacen su aparición. Los pilotos de Nascar Kyle Busch y Joey Logano entran con sus coches tuneados con las portadas del videojuego Smackdown Vs Raw. Joey anuncia un combate entre Big Show y Triple H y Kyle un Jericho Vs Kofi Kingston (los dos en mi opinión, los peores GMs invitados hasta ahora, y casi la pifian diciendo Kofi Johnson).




- Jericho Vs Kofi Kingston --- El domingo Kofi fue apuñalado por el equipo de Jericho y gracias a la victoria de hoy se pudo desquitar. Orton ataca a Kingston cuando se disponía a salir por la rampa. Ganador: Kofi Kingston (3 puntos).




Randy Orton explica que Kofi es el causante de su derrota contra Cena y que aún no ha acabado con él. En un intento de pedir perdón a Randy, los Legacy regalan un coche de carreras a Orton con su imagen incrustada (el coche, no estaba mal la verdad).

Los Presentadores Invitados hablan con Eve hasta que The Miz y Jack Swagger les interrumpen pidiendo un combate contra John Cena por el Cinturón de la WWE.

Sheamus es anunciado como el último fichaje de Raw.

- Melina & Santino Vs Chavo & Jillian --- Santino y Melina se imponen al dúo de Chavo justo después de la aparición de Hornswaggle en el ring. El pequeño irlandés recibe una notificación por parte de DX para que deje de imitarles y vestir su merchandising. Ganadores: Melina & Santino (3 puntos).




Los Legacy salen cuando Cena iba a ser presentado y desafían al Campeón a un combate contra cualquiera de los dos. Cena se mofa de ellos y le deja claro que el público no se merece un combate tan malo entre cualquiera de ellos porque no se lo han ganado y les presenta a sus rivales.

- MVP & Mark Henry Vs Ted DiBiase & Cody Rhodes --- MVP les arrebata la victoria a Legacy ante la sorpresa de los dos aprendices de Orton. Ganadores: MVP & Mark Henry (3 puntos).




Randy Orton sale al ring y se queja de que él quiere ser el Aspirante al Cinturón... pero Kofi aparece en el Titantron y está de pie encima del coche de Orton. Y tras demostrarle que es difícil de destrozarlo raya su coche con unas llaves, le rompe el parabrisas y le echa un bote de pintura devolviéndole a Randy el golpe de antes (este nuevo feudo después de esta promo es lo más interesante que he visto en el último mes).




- The Miz Vs Evan Bourne --- Jack Swagger despista a The Miz y Evan Bourne tumba a los dos con un gran salto provocando la derrota del Campeón USA por cuenta de 10 fuera del ring. Ganador: The Miz (1 punto).




Nos anuncian que la semana que viene los Presentadores Invitados serán Ozzy & Sharon Osbourne.

- Sheamus Vs Jamie Noble --- Han tardado poco en mover a Sheamus a Raw y no extraña tras su buen paso por FCW y en ECW tampoco lo hizo nada mal. Durante el combate Noble no hizo mucha oposición y el irlandés ganó sin muchos problemas. Ganadores: Sheamus (3 puntos).




Triple H le comenta a Big Show que el combate ha cambiado a una "Pelea Lumberjack" y que los luchadores que le rodean serán las superestrellas de Raw a las que traicionó. Shawn Michaels después le anuncia que será una pelea sin descalificación y que el árbitro invitado será John Cena. Jericho sin que nadie se entere aprovecha para escaparse.

- Big Show Vs Triple H (Combate Lumberjack sin descalificación) --- El combate fue bastante bien para Big Show hasta que Cena decidió no contar tres. A partir ahí recibió los finishers de todo los lumberjacks (excepto de Santino que intentó golpearlo sin suerte) y el pedigree final de Triple H para ganar el combate. Ganador: Triple H (3 puntos).




Los Presentadores Invitados cierran el programa con un anuncio sorprendente ya que en las Survivor Series se enfrentarán en una Triple Amenaza Triple H, Shawn Michaels y John Cena por el Campeonato de la WWE.
.
Leer más...

LA QUINIELA. RESULTADOS BRAGGING RIGHTS 2009

..
Smackdown se llevó la Copa de Campeones.

Batista se volvió loco en contra de Rey Mysterio, Undertaker retuvo su Cinturón y John Cena se negó a rendirse y luchó hasta conseguir un nuevo Campeonato de la WWE.


- John Morrison Vs The Miz --- Victoria para Raw y la primera sorpresa de la noche en la que el que se suponía con menos boletos para ganar el combate se hizo con la victoria, The Miz. --- Ganador: The Miz. --- 2 puntos.

- Divas Raw Vs Divas Smackdown --- Melina fue maltratada por las Divas de Smackdown, y aunque en algún momento vio la luz al final del túnel Beth Phoenix acabó por destrozarla y consiguió empatar en victorias para Smackdown. --- Ganadoras: Divas Smackdown --- 2 puntos.

- Undertaker (c) Vs Batista Vs CM Punk Vs Rey Mysterio (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Fue un combate de esos de "el que no corre vuela". Todos se intentaron aprovechar de los movimientos de los otros, pero el Demonio de Death Valley aprovechó que Batista (con un "Turn Heel" que me sorprendió y me gustó pero no entiendo ya que se acaba de lanzar su DVD aunque ya sé porque lo cambiaron para Smackdown) se despistó para retener su Cinturón. --- Ganador: El Enterrador Undertaker --- 3 puntos.

- Equipo Raw (DX, Big Show, Mark Henry, Jack Swagger, Cody Rhodes & Kofi Kingston) Vs Equipo Smackdown (Chris Jericho, Kane, Matt Hardy, Hart Dynasty, R-Truth & Finlay) --- Me gustó mucho como se contruyó el combate y el concepto del PPV me ha gustado la verdad así como el detalle del trofeo y la única pega es que fuese un combate de eliminación que no puede ser ya que las Survivor Series están demasiado cerca. El combate en sí estuvo bien pero nada más lejos de cualquier combate con muchos luchadores implicados (demasiados). El final fue MUY (pero que MUY) previsible. Espero que no suene mal, pero se me hizo raro que las apuestas para Raw fueran tantas y no quise abrir la boca por si me equivocaba pero Big Show traicionando a Raw para que Jericho gane y DX intente vengarse se veía venir desde el principio. --- Ganadores: Equipo Smackdown --- 4 puntos.

- Randy Orton (c) Vs John Cena (Combate de Hombres de Acero Todo Vale por el Cinturón de la WWE) --- Y con el añadido de que si Cena perdía se tendría que ir de Raw. En menos de 5 minutos Cena consiguió con un STF su primer punto. En el minuto 9 Randy Orton se sacaba un RKO de la nada y empata la contienda. En el 17 los dos luchadores se cubrieron a la vez y puntuaron inútilmente. El 3-2 se lo llevó Cena después de un Attitude Adjustment desde la tercera cuerda. Pero el empate llegó en segundos pues los Legacy apalizaron a Cena y permitieron a Orton poner el 3-3. Kofi Kingston los echó a golpes y con silla en la mano en venganza del golpe de Rhodes tras bastidores al echarle la culpa de perder el combate del Equipo Raw. Orton estampó a Cena contra el decorado eléctrico para conseguir el 4-3 y hasta intentó después que los fuegos artificiales le estallasen en la cara sin éxito. Después de 10 minutos de paliza de Orton, Cena se sacó el 4-4 de la manga aunque en tres minutos conseguí el Asesino de Leyendas el 4-5 con una llave demoledora. Randy Orton decidió que como tenía ventaja de sobra era preferible perder tiempo por lo que obligó a Cena a perseguirle por todo el estadio. Con un Attitude Adjustment contra las mesas de comentaristas y a falta de sólo 9 minutos Cena empataba a 5. El final de combate no fue apto para cardíacos, Orton intentaba dar su patada final y Cena puso a Orton en el STF durante los 50 segundos finales... y faltando 3 segundos ¡lo hizo rendirse y ganó el combate! con el 6-5 final. Nuevo Campeón de la WWE. Me gustó mucho el combate y espero que se le dé al Marine (al menos) algo de crédito. --- Ganador: John Cena --- 3 puntos.




Por lo tanto, los resultados de la quiniela han sido:




¡Enhorabuena Josevi! En su primera participación Josevi consigue la victoria. El ganador participaba en un blog conocido como Cambio de Siglo por si lo queréis visitar.

La clasificación del Cinturón de Quinielas de EWSY queda de esta manera y recordad que sigue habiendo puntos extra en juego en la siguiente Quiniela de TNA, Turning Point:




¡Nuevo Campeón de nuevo mvp! Que vuelve a conseguir el Cinturón después de que hardy_girl no participase en esta quiniela y no ha dejado escapar esta oportunidad de oro.




El ganador tiene un flog en metroflog que aquí os dejo:




¡Gracias a todos por participar! Os recuerdo que a diferencia de EWSYF el Campeonato de Quinielas de la WWE acaba en WrestleMania XXVI. La próxima será con motivo de las Survivor Series 2009.
.
Leer más...

lunes, 26 de octubre de 2009

EWSYF. CAMINO A BRAGGING RIGHTS SEMANA 3/3


Hola a todos y bienvenidos una semana más a EWSYF. El Camino a Bragging Rights ha terminado y nos ha dejado los siguientes resultados


La primera posición es de sixers29 con 38 puntos, seguido por Titan con 36 puntos. Esta semana el luchador que más puntos ha conseguido ha sido John Cena (17 puntos) gracias a obtener el WWE Championship frente al luchador que más puntos pierde, Randy Orton (-8 puntos). Y así queda la clasificación del Camino a Bragging Rights



Tras estar todas las semanas arriba, mvp es el primero en el Camino a Bragginig Rights con 64 puntos. En la segunda posición y con 62 puntos está phenom que se ha quedado a tan solo 2 puntos de la victoria. Cerrando el podio del Camino está Titan con 58 puntos. A continuación os dejo con el equipo ideal durante el Camino a Bragging Rights


Durante este camino solo 5 campeones son los que más puntos han sumado en sus respectivas categorías. En total el equipo ideal suma 107 puntos (43 puntos más que el ganador del camino). Con todos los resultados durante el Camino a Bragging Rights la Clasificación general de EWSYF queda de la siguiente manera.



Pedro mantiene la primera posición con 65 puntos aún sin puntuar durante este Camino y el segundo clasificado, Dr. NO! recorta solo 2 puntos al líder y está a 10 puntos a falta de dos caminos para finalizar el año, por lo que en el próximo camino si Pedro suma un punto más que Dr. NO! será matemáticamente campeón de EWSYF. En la lucha por la tercera plaza mvp con su victoria en este camino obtiene una ligera ventaja sobre sus perseguidores pero sigue habiendo 7 participantes en 10 puntos, por lo que el tercer puesto está todavía sin decidir y cuidado por que si mvp sigue así puede incluso llegar a la segunda plaza.

Aquí dejo el cinturón que sigue acreditando a Pedro como el actual campeón.




Con los resultados de la primera semana del Camino a Survivor Series dejaré las lista de luchadores y de participantes para que allí podáis hacer los cambios que necesitéis o queráis, al igual que apuntaros como nuevos participantes. Estos serán los últimos cambios que podáis hacer este año. Hasta entonces, ¡NOS VEMOS!
Leer más...

LA CRÓNICA EN DIRECTO: BRAGGING RIGHTS 2009


Buenas noches amigos... hoy es noche de Wrestling...hoy es noche de PPV, y como no puede ser de otra manera Nak Wolf estará aquí para traeros en nombre de el Wrestling Según Yo, la crónica en directo de todos los combates de éste Bragging Rights que será emitido desde el Mellon Arena en Pittsburgh, Pensilvania.

De modo que ya lo sabes te espero aquí en tu web favorita de wrestling a partir de la una de la madrugada hora española... Nos vemos amigo.





Empiezaaaa...Bragging Rights, y a la liga ganadora se le hará entrega de un trofeo que los acreditará como los campeones indiscutibles de las marcas dentro de la WWE.


1.- Intercontinental Champion John Morrison vs. United States Champion The Miz.

Los antiguos compañero de equipo demostraron conocerse a las mil maravillas, y eso provocó que el combate fuera muy igualado, con alternativas para ambos luchadores. Pero a pesar de que El Chamán de lo sexy llegó a realizar la cuenta sobre The Miz, éste puso un pie sobre la cuerda antes de que el arbitro contara tres. Después de eso el chaval del Reality supo reponerse para llevarse la victoria por cuenta de tres, tras haber interrumpido un Starship Pain de Morrison, provocando que se golpeara de forma aparatosa contra la lona. GANADOR: The Miz.


RAW: 1 - SmackDown: 0

2.- SmackDown Divas vs. Raw Divas. (Tag Team Match).

Muy buen combate el ofrecido por las divas y sobre todo por Melina, pues su tanto Kelly Kelly como Gail Kim sufrieron de lo lindo ante las representantes de SmackDown. Pero fue entrar Melina, y ella sola logra cambiar la situación tanto, que por unos momentos incluso parecía que llegaría a encarrilar la victoria para RAW. Sin embargo todo fue un espejismo pues al final Beth Phoenix logra la victoria por cuenta de tres sobre la propia Melina. GANADORAS: Michelle McCool, Beth Phoenix y Natalya.


RAW: 1 - SmackDown: 1

3.- World Heavyweight Champion The Undertaker vs. CM Punk vs. Batista vs. Rey Mysterio. (Fatal Four Way Match).

Tremendo combate... y me trago mis palabras sobre las lesiones del Undertaker, pues entre los cuatro, y sobre todo el mismo Hombre Muerto nos ofrecieron un COMBATE con mayúsculas, sin un segundo de descanso, en el cual todos pusieron sus mejores movimientos en juego, y los finisher, y en el cual incluso Batista discutió con Rey Mysterio por intentar robarle la victoria. Pero al final el Dios de la lucha aprovechándose de que Flautista acababa de hacer limpieza en el ring, primero expulsando a Punk y luego arrojándole a Mysterio encima... el Undertaker cogió por sorpresa a Batista y le terminó aplicando el Tombstone para llevarse el combate por cuenta de tres. GANADOR: The Undertaker.


Al final Mysterio quiere hacer las paces con Batista pero el Animal un poco harto del compadreo del Leñador de Bonsáis no acepta sus disculpas, y termina agrediéndolo brutalmente ante los gritos de clemencia de Mysterio... Batista HEEL??? Pues todo parece indicarlo ante el tremendo abucheo del publico, y la cara de sádico con la que abandonó la escena. Tremendo hasta en la forma con la que acaba... Estoy muy sorprendido con todo esto.


4.- SmackDown vs. Raw Tag Team Match.

Difícil de comentar este combate, primero porque las alternativas fueros constantes, y los relevos, y no relevos lo mismo... ya que los luchadores saltaban al ring a la mínima de cambio para evitar la cuenta del contrario. Y en uno de esos momentos enrarecidos, con casi todos los componentes fuera del ring, Kofy Kingston se sube a la esquina del ring y Big Show le ofrece su ayuda para lanzarlo con mas fuerza sobre Jericho... pero el momento esperado toda la noche llegó ahí, pues Show lo agarra por el cuello, y lo lanza contra la lona. Triple H sin dar crédito a lo que estaba viendo, sube al ring para pedir explicaciones al Fat Show y éste le responde con un Súper Puñetazo. Luego Show abandona el ring, y Jericho aprovecha la ayudita del infiltrado para lograr la victoria para equipo azul por cuenta de tres sobre la Rana kingston. GANADORES: Jericho, Kane, Matt Hardy, Finlay, R-Truth y la Hart Dynasty.

RAW: 1 - SmackDown: 2


El equipo de SmackDown recibe la copa que les acredita como los Campeones de las marcas de la WWE, y lo celebran sobre el ring.

5.- WWE Champion Randy Orton vs. John Cena (One Hour, Anything Goes WWE Iron Man Match)

¿Una hora de combate?... pues me da ami que esto termina en prorroga... pues todavia quedan una hora y quince minutos.

Increíble, llevamos cinco minutos y tan pronto como Cena se dispone a hacer el STFU, Randy se rinde para no sufrir daños mayores.
CENA: 1 - Randy Orton: 0

En cuatro minutos Randy Orton logra empatar gracias a una cuenta de tres y previo RKO.
CENA: 1 - Randy Orton: 1

Situación ridícula y peculiar... Cena aplica su Attitude Adjustment y al tirar a Randy éste en plena caída le aplica un RKO y cuando ambos tocan la lona lo hacen poniendo un brazo sobre el otro... por lo tanto cuenta de tres para los dos, y un punto para cada uno.
Cena: 2 - Randy Orton: 2

Al poco Cena logra cubrir a Orton por lo cual se anota otro punto.
Cena: 3 - Randy Orton: 2

Pero de inmediato salen los palmeros de Orton, y entre los dos miembros de Legacy le dejan una cuenta en bandeja a Randy Orton.
Cena: 3 - Randy Orton: 3

Ya sin sus palmeros, espantados por Kofy Kingston (en backstage Cody lo había agredido y ahora quería revancha) Randy Orton suma otro punto a su casillero al cubrir a Cena tras haberlo lanzado previamente contra los rótulos del pasillo de entrada.
Cena: 3 - Randy Orton: 4

Un sádico Orton, que incluso quiso chamuscar con la pirotecnia al Marine, lo masacró incesantemente pero no supo rematarlo con otro punto, lo que le permitió al Superheroe empatar el combate tras voltearlo y cubrirlo... increíble Cena esta medio muerto pero saca fuerzas de flaqueza...que pena.
Cena: 4 - Randy Orton: 4

Inmediatamente Randy asoma la cabeza del Marine hasta afuera del ring, y le aplica un DDT que le hace subir otro punto a su casillero.
Cena: 4 - Randy Orton:5

Juan Cena más fresco que una lechuga, y tras recibir la paliza de su vida, se aprovecha de que Randy Orton quiere huir para dejar pasar el tiempo, y al más puro estilo McMahon vs Stone Cold en el Royal Rumble 12 lleva la lucha a las gradas y consigue tomar las riendas del combate para sumar otra punto a su casillero al arrojar sobre la mesa de comentaristas al Asesino de Leyendas con el Attitude Adjustment. Esto es patetico... si Cena estaba medio muerto y al poco se repone sin ningún síntoma de cansancio ni dolor... PATETICO con mayúsculas.
Cena:5 - Randy Orton 5

A falta de dos minutos, Randy Orton insatisfecho por el ritmo de conteo del arbitro lo agrede y se el combate queda sin arbitro. Pero pronto aparece otro para que a falta de cinco segundos de por valida la derrota de Randy Orton por rendición ante un STFU... ABURRIDO QUE ME TIENE EL CENA... esto es patetico, todo lo bueno del PPV, lo estropearon con éste paripé de combate... viendo esto no me extraña que muchos se rían cuando les dices que ves la WWE.
Cena: 6 - Randy Orton 5 - GANADOR: John Cena.


Con las imágenes del HOMBRE MÁS DURO DEL PLANETA, que sin rastro alguno de agotamiento, lleno de chulería, y posando con su cinturón de Campeón... nos despedimos hasta la próxima. Nos vemos amigos... y no os enfadéis los fans de Cena; que a pesar de que Cena no sea santo de mi devoción... lo de hoy ya raya lo patetico, y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si fuera otro en vez de Cena diría lo mismo... a pesar de que tiene su merito que cuadren todo para que se resuelva a falta de cinco segundos.


Un saludo amigos...
Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY