miércoles, 30 de septiembre de 2009

ROH CLASSICS: THE BRISCOE BROTHERS VS KEVIN STEEN & EL GENERICO

.
En el anterior ROH CLASSICS salió un combatazo entre los Briscoes contra Sydal y Castagnoli este combate no le tiene nada que envidiar porque como dije: los Briscoes cada vez que salen dan un combatazo, y además este combate tenía la estipulación de que era un Ladder War, y lo demuestran desde el primer momento dandose golpes con las sillas entre el público. El combate está plagado de spot High-Fliers y la parte Powerhouse la pone Steen.


El combate acaba tras 28 minutos de un aútentico combatazo, donde se innovó muchísimo en el terreno de los Ladder Match, donde ya es muy dificil ver nuevos movimientos.


El combate se realizó en el PPV de ROH "Man up", que viene de la frase típica de los Briscoes: Time to Man Up.




Como curiosidad este combate duró más que el combate por el ROH World Championship, que fue un combate entre Takeshi Morishima que era el campeón y Bryan Danielson, y el evento fue nombrado el mejor show del 2007 por el Wrestling Observer.





Videos tu.tv
Leer más...

LA CRÓNICA. ECW 29/09/09



Comenzamos la Crónica de ECW con anuncio de William Regal.

El británico esta noche será el Manager General debido a que Tiffany sufrió un accidente de tráfico. Regal anuncia un 4 contra Christian para esta noche.

Arranca la noche con el mejor (no muy difícil) Abraham Washington Show hasta ahora, gracias por supuesto a sus dos invitados "The Friday Night Delight" John Morrison que se dedicó a comentar su pasado en ECW y Dolph Ziggler al que ni le dieron la oportunidad de hablar.




Zack Ryder pide que el combate sea un 4 contra 4 y Regal accede alegando que no tiene ningún miedo.

- Shelton Benjamin Vs Paul Burchill --- Sheamus ataca a Benjamin por la espalda cuando bajaba la rampa antes de empezar la pelea y eso permitió tener la ventaja a Burchill durante todo el combate aunque Benjamin esperó su oportunidad para vencer. Ganador: Shelton Benjamin (3 puntos).




Christian habla con Tommy Dreamer, Goldust y Tatsu y se conjuran para ganar.

- Zack Ryder, William Regal, Vladimir Kozlov, Ezekiel Jackson Vs Christian, Yoshi Tatsu, Tommy Dreamer & Goldust --- En un combate más largo de lo habitual para un evento principal de ECW los dos equipos hicieron bastantes cambios hasta que Christian no consiguió cambiar y Regal y compañía casi consiguieron vencerle. Al final en un momento de confusión y por sorpresa fue el nuevo, Yoshi Tatsu, el que consiguió cubrir a Regal con un roll-up para acabar el programa. Ganadores: Christian, Yoshi Tatsu, Tommy Dreamer & Goldust (3 puntos).



.
Leer más...

martes, 29 de septiembre de 2009

LA CRÓNICA. RAW 28/09/09



Comenzamos la Crónica de Raw en la VIP Lounge.

Por supuesto además del presentador del Lounge MVP está su compañero de equipo Mark Henry. Cuando van a introducir al Manager General Invitado aparecen Jericho y Big Show que también quieren presentar al reverendo Al Sharpton. La primera decisión que toma Sharpton es un combate entre los dos equipos por los Cinturones por Parejas.




- Chris Jericho & Big Show (c) Vs MVP & Mark Henry (Campeonato Unificado Por Parejas) --- Una vez más y aprovechando que el árbitro no mira Big Show aprovecha para golpear a uno de sus dos rivales para que Jericho lo remate y retenga los Cinturones. Ganadores: Jericho & Big Show (5 puntos).




Al Sharpton habla con Primo hasta que Hornswaggle, Santino Marella, Chris Masters y Chavo Guerrero le interrumpen. Santino Marella confunde al reverendo con un actor y un promotor de boxeo hasta que Sharpton los echa a todos.

Randy Orton tiene claro que sólo un milagro hará que Cena retenga el domingo tras los tres combates de esta noche y el Hell In A Cell del PPV.

- Mickie James Vs Rosa Mendes --- James se enfrentará el domingo contra Alicia Fox por el Cinturón de Divas. Mientras no tuvo mayores problemas para deshacerse de su amiga Mendes con una certera patada. Ganadora: Mickie James (3 puntos).




Los Legacy se ríen de DX que aparecen en uno de los palcos y se comparan con el Increíble Hulk dejando claro que cuando se enfadan no son precisamente Bruce Banner. Cuando Michaels y Triple H van a por Rhodes y DiBiase éstos escapan y D-Generation X les dejan claro que el domingo va a ser un infierno sin escapatoria.




- Jack Swagger Vs Evan Bourne --- Una vez más estos dos ex-ECW se enfrentan y Swagger gana "heat" para alzarse como el nuevo Campeón de los Estados Unidos. Ganador: Jack Swagger (3 puntos).

Swagger después del combate discute con The Miz sobre quien ganará el combate. Los dos empiezan a pelear y Kofi aprovecha para recuperar su Cinturón que Swagger le había robado.




- Santino Marella & Hornswaggle Vs Chavo Guerrero & Chris Masters --- El combate de la comedia o dedicada al público más joven acabó esta vez con el Master Lock y la victoria para Chavo Guerrero y Masters. Después del combate Hornswaggle recibe el Master Lock pero Chavo Guerrero sale por sorpresa en su ayuda. Ganadores: Chavo Guerrero & Chris Masters (3 puntos).




Ben Roethlisberger jugador de la NFL y ganador de la Superbowl será el Guest Host de la semana que viene.

Al Sharpton recibe la audición de Jillian para que sea su road manager pero no tiene pinta que el reverendo acepte. Las Gemelas Bella le invitan a bailar como su padrino James Brown para despedirse.

- John Cena Vs Chris Jericho --- Primer combate para Cena de la noche que gana por descalificación ya que Jericho se negó a soltar los Walls Of Jericho. Ganador: John Cena (1 punto).

- John Cena Vs Big Show --- Segunda descalificación cuando Cena es atacado por los Campeones Unificados. Ganador: John Cena (1 punto).

- John Cena Vs Orton --- Cena atrapa a Orton en la Jaula Infernal pero escapa sólo para subir encima de la Cell. Los dos se golpean un par de veces y le aplica un Attitude Adjustment mientras lo celebra para acabar el programa.



.
Leer más...

RAW EN LEÓN (ESPAÑA) EN LA PLAZA DE TOROS DE LA LUZ - ERROR DE WWE.COM (ACTUALIZADO)

.


Casi tengo un shock cuando lo he visto.

La WWE en su web oficial en noticia de portada tiene una noticia que informa que Raw estuvo en León, España, en la Plaza de Toros de la Luz (arriba tenéis la captura). Casi me caigo de la silla al ver que Triple H, Shawn Michaels, John Cena y compañía habían estado esta semana en España y ¡¡¡era la primera noticia que tenía!!!. No me podía creer que hubiera pasado desapercibida tal información y encima parecía que había habido lleno en un espectáculo de miles de personas.




Pues bien, al abrir la galería de fotos veo que están dentro de la gira de Europa y se llama Raw en León, otoño de 2009. ¿¿¿¡¡¡CÓMO!!!???




Pero tranquilos, DX me sacó de dudas con esta foto y tras investigar un poco vi que la Plaza de Toros está en México y por lo tanto los luchadores de la WWE no han pasado por Castilla y León. Un error que habrá asustado a más de uno (os aseguro que a mi sí).




ACTUALIZACIÓN

La WWE ya ha rectificado su despiste con los países y sus ciudades como se puede ver en estas últimas capturas.





.
Leer más...

lunes, 28 de septiembre de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 24/09/09



Comenzamos la Crónica de Superstars con Chris Masters (y un poco de retraso).

- Chris Masters Vs Primo --- Dos luchadores que están buscando su hueco como luchadores individuales en Raw se enfrentaron frente a frente. Aunque a priori La Obra Maestra tenía todas las de ganar al final fue el puertorriqueño el que le dio la vuelta a la pelea y ganó. Ganador: Primo (3 puntos).




- William Regal Vs Goldust --- Regal no pudo con Goludst y debido a un golpe de Ezekiel Jackson fue descalificado. Después a la ayuda del luchador dorado tuvieron que salir Tommy Dreamer, Christian y Yoshi Tatsu. Ganador: Goldust (1 punto).




- Michelle McCool & Layla Vs Maria & Melina --- Layla consiguió gracias una bota de Michelle en la cara de Maria le da la victoria para su equipo. Con esto la amistad entre Maria y Melina se tambalea una vez más. Ganadoras: Michelle McCool & Layla (3 puntos).




- Matt Hardy Vs Kane --- Segunda descalificación de la noche. Esta vez Kane fue un poco sádico con Hardy con unos cuantos golpes bajos. Aunque se desquitó con un chokeslam el combate se lo llevó Matt. Ganador: Matt Hardy (1 punto).



.
Leer más...

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 24/09/09


Comenzamos el programa con un ataque de Hernandez a Sheik Abdul Bashir y Kiyoshi.


En el ring Kurt Angle anuncia que se va a enfrentar a Matt Morgan en Boung For Glory aparece Eric Young con su grupo, y le pide ayuda a Angle para enfrentarse a Hernandez, y Kurt le dice que harán pareja.


D´Angelo Dinero Vs Suicide (Street Fight Match) ---- Suicide se lleva la victoria tras hacer su Finisher en un cubo de basura, en un buen combate en el que Dinero atacó antes del combate a Suicide aunque supo rehacerse y conseguir la victoria.






En backstage Brother Devon amenaza Rhino, y Nash intenta comprar a Lauren para que sea su acompañante.


Devon Vs Rhino ---- El combate finaliza sin resultado tras pelearse por todo el Ringside y ponerse los 2 a sangrar. Tras el combate Rhino le aplica un Gore a Brother Ray.


En Backstage Morgan se ofrece a ser el compañero de Hernandez para luchar contra Young y Angle.


En el ring AJ Styles sale a celebrar la consecucion del TNA World Heavyweight Championship, y sale Sting a darle la enhorabuena, y AJ le reta para Bound For Glory con el título en juego.






Tara & ODB Vs Wilde & Sarita (TNA Nnockout's Tag Team Championship) ----- Wilde y Sarita se llevanla victoria tras un movimiento conjunto a ODB, mientras Tara peleaba con Awesome Kong. Tras el combate Tara y ODB discuten.






Homicide Vs Samoa Joe Vs Daniels (TNA X Division Championship) ---- Samoa Joe se lleva la victoria tras rendirse Homicide con la Coquina Clutch.






Morgan & Hernandez Vs Young & Angle ---- Morgan y Hernandez se llavan la victoria tras el finisher de Morgan en Young. Tras el combate aparece toda la World Elite para recriminar a Angle pero sale ileso con la ayuda de Booker y Steiner.






En Backstage Foley interroga a los Motorcity Machineguns sobre un papel roto que encontró la semana pasada. Los guns le dicen que ellos estaban en la mesa de comentaristas, pero que hay una grabación de seguridad.


Nos muestran otra vez en Backstage una entrevista de Lauren a Hamada, pero interrumpe Alissa Flash que quiere una entrevista. Alissa ataca a Hamada entre el público acabando por tirarla cayendo de forma espectacular Hamada.


Nash es atacado por Daffney y el Dr.Stevie, que dice que no gano los 50.000$ porque no acabó con la carrera de Abyss.


Jethro Holliday Vs Bobby Lashley ---- Paliza de Lashley, que hace que Holliday se rinda con una Dragon Sleeper.






Booker & Steiner Vs Foley & Abyss (TNA Tag Team Championship) ---- Booker y Steiner retienen tras la Axe-Kick de Booker a Foley.


Tras el combate Foley ataca a Abyss con el vídeo de seguridad y dice que el es el culpable, y además leataca con su bate de alambre de espino dejando a Abyss ensangrentado.






Y con esto acaba el programa de hoy.

Leer más...

domingo, 27 de septiembre de 2009

EWSYF. CAMINO A HELL IN A CELL SEMANA 2/3


Hola a todos y bienvenidos una semana más a EWSYF. La segunda semana del Camino a Hell in a Cell nos ha traido los siguientes resultados.


Empatados a 16 puntos Titan y GERA comparten la primera posición seguidos de cerca por sr 54 con 15 puntos. Esta semana el luchador que más puntos ha sumado ha sido Christian con 5 puntos tras retener su título de la ECW. En cambio su rival Zack Ryder ha sido el que más puntos ha restado con 2 puntos negativos.


En la primera posición se mantiene mvp con 30 puntos, aunque faltando la última semana la clasificación está muy abierta.

Solo me queda recordar que podéis apuntaros o hacer vuestros cambios SOLO EN ESTE ENLACE y aquí se encuentra como lo tenéis que hacer. Para que no haya problemas aseguráos de que os confirmo los cambios, por que a veces hay confusiones. ¡NOS VEMOS!
Leer más...

sábado, 26 de septiembre de 2009

LA QUINIELA: RESULTADOS TNA NO SURRENDER 2009

Por fin, el "fenomenal" AJ Styles consigió el título de los pesados de TNA, además de ser el luchador que tratará de retirar a Sting en Bound For Glory, el Wrestlemania de TNA.

Los resultados de TNA No Surrender 2009 son:


Sting vs. AJ Styles vs. Matt Morgan vs. Kurt Angle (c) (Combate por el TNA World Heavyweight Championship) ---- Styles se lleva la victoria, tras un 450º Splash sobre Kurt Angle.

Bobby Lashley Vs. Rhino --- Lashley gana tras revertir un Gore en una especie de Chokeslam.


Daniels vs. Samoa Joe (Combate por el TNA X Division Championship) --- Joe gana tras rendirse Daniels con la Coquina Clutch.


Beer Money & Team 3D vs. Scott Steiner & Booker T & British Invasion (Tag Team TNA Lethal Lockdown Match) --- Ganadores Team 3D y Beer Money Inc.


ODB vs. Cody Deaner (TNA Knockouts Championship) --- Ganadora ODB (Ojalá hubiera sido Lesnar el que se enfrentó a Deaner en un MMA match en vez de Tara quizás nos hubieramos aorrado este combate)


The Beautiful People vs. Taylor Wilde & Sarita (Final del torneo por el TNA Knockouts Tag Team Championship) ---- Por parte de The Beautiful People apareció Madison Rayne que se vuelve a unir al grupo tras tener Love que irse a solucionar sus problemas de visado. Taylor Wilde & Sarita ganan el combates y se proclaman 1º TNA Knockout's Tag Team Champions.


Abyss vs. Kevin Nash ($50,000 VS el título de leyendas) ---- Ganador Kevin Nash en un combate sin mucha historia.


Hernandez vs. Eric Young ----- Combate en el que Young parecia un muñeco de trapo en manos de Hernandez que le dió hasta en el carnet de in¡dentidad. Ganador: Hernandez






¡Enhorabuena a the_hardys! que consige pleno en esta quiniela y 3 puntos extra para la clasificación general de la quiniela de la WWE.


Benoit Guerrero sigue como campeón con un solo punto de ventaja sobre The_Hardys, que ha restado 3 puntos en esta quiniela, ya que Benoit Guerrero no le ha salido una quiniela muy brillante del todo.

¡Gracias a todos por participar! La siguiente quiniela de TNA será la de Bound For Glory, y la proxima que se publicará será la de WWE Hell In A Cell.

Leer más...

LUCHAS HISTÓRICAS: UNDERTAKER vs TIT0 SANTANA


Me siento un afortunado al haber visto al Undertaker en el show celebrado este pasado jueves en Madrid. Aprovecho la ocasión para recordaros la crónica realizada por mi socio y amigo reminem. El espectáculo ofrecido en Madrid por la WWE ha sido realmente bueno y salí encantado del Palacio de los Deportes.
Hoy quiero recordar un combate mítico que tuvo el Enterrador frente a Tito Santana en 1991, y precisamente tuvo lugar en un show celebrado en España, aunque en aquella ocasión fue en Barcelona y no en Madrid. Se trata de una lucha que casi todo el mundo recuerda a la perfección y con bastante cariño. Por ese motivo he decidido recordarla este fin de semana.




Leer más...

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 26/09/09




Buenas noches amigos de el Wrestling...en realidad me cuesta ponerme ante vosotros después de la gran crónica que nos dejó nuestro amigo Reminem de su vivencia en vivo del WWE Summerslam Tour 2009 de Madrid. Pero no me queda otra, y hoy vuelvo a traeros La Crónica en Directo de SmackDown.

El espectáculo de la WWE con su marca azul en esta ocasión será emitido desde Tulsa, Oklahoma, y, yo Nak Wolf, en nombre de el Wretling Según Yo, os comentaré en directo todos los combates. De modo que ya lo sabes te espero aquí en tu web favorita de wrestling a partir de las dos de la madrugada hora española... Nos vemos amigo.





Comienza el programa y nos muestran las imágenes relacionadas con la limusina conducida por el Undertaker y un asustado Theddy Long.

Hace entrada CM Punk entre evidentes signos de repudia por parte del publico... y una vez más vuelve a calentarnos la cabeza con su tema favorito de cuando suele dirigirse al publico presente, también nos recuerda a todos lo gran luchador que es y su gran palmares. Tras su habitual ritual, turno para ridiculizar al Undertaker, con provocación incluida, cuando de pronto a la perorata ofensiva de Punk asiste una corte de monjes de ultratumba portando un ataúd en el cual resulta que está encerrado un amordazado Theddy Long, que al ser liberado por Punk, termina decretando entre signos claros de agotamiento y terror que Punk tendrá que defender el titulo ante el Enterrador en el próximo PPV en un combate Hell In a Cell, además de luchar también contra él esta misma noche.


1.- John Morrison y Finlay vs Mike Knox y Dolph Ziggler.


Flojo combate que la pareja Morrison y Finlay lograron ganar gracias a una imprecisión del bulto Knox, que se llevó con su plancha voladora por delante al rubio oxigenado Míster Ziggler, causando que el arbitro centrara toda su atención en el estado de salud del aspirante a Campeón Intercontinental... momento que Finlay aprovecha para agredir con su maquelele a Knox (lastima que no lo mande de vacaciones una larga temporada)en toda la cabeza, y luego Morrison con su Starship Pain logra cubrirlo. GANADORES: Jhon Morrison y Finlay.


2.- Kane vs Slam Master J.

A pesar del ímpetu con el que Slam master (Jesse para los amigos) comenzó el combate, el Monstruo Rojo en tan solo un minuto y por medio de un Chokeslam logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Kane.


3.- Batista vs Big Show.

Para mi gusto si en vez de estos dos troncos pusiéramos a dos elefantes sobre el ring... el combate seria más emocionante y más vistoso, pero como el combate era un Batista vs Fat Show no me queda más remedio que comentarlo... pero lo haré muy brevemente. Cuando Batista estaba a punto de lograr la rendición de Show, Jericho que en todo momento estaba merodeando por fuera del ring, entra en escena para interrumpir el combate y así regalar el mismo a Batista. GANADOR: Batista por descalificación.


4.- DH Smith vs JTG.

Entretenido combate en el cual JTG puso el ritmo y el pequeño British Bulldog la fuerza, y quien sabe que podría pasar si de no ser primero por Natalya, que puso el pie sobre la cuerda de Smith cuando JTG lo estaba cubriendo, y luego Tyson Kidd que sorprendió al pequeño de los Cryme Tyme con una patada voladora en toda la cara, lo que propicio que el el hijo del mítico y añorado British Bulldog con el Running powerslam marca de la casa lograra finalmente la victoria por cuenta de tres. GANADOR: D.H Smith.



Josh Mathews entrevista a un Batista, que insinúa que un futuro y cuando Rey Mysterio vuelva a Smack... que juntos aran pareja para luchar por el titulo unificado de parejas.


5.- CM Punk vs The Undertaker.

Gracias a las alternativas de dominio de ambos luchadores, éste resultó un buen combate, que CM Punk a punto estuvo de abandonar ante el peligro de salir mal parado, pues a punto estuvo de sucumbir ante el Hell´s Gate del Undertaker. Tras verle las orejas al lobo, Punk ni corto ni perezoso se bajó del ring y rápidamente se encaminó a recoger su titulo de Campeón, pero el Enterrador salió tras él dispuesto a hacerle pagar la cobardía a Punk... y le salió mal, pues justo cuando estaba a punto de tirar a Punk sobre la mesa de comentaristas con una Bomba... El Campeón se zafa, y sube al ring cuando el arbitro iba por nueve, lo que ocasionó que el pobre enterrador no alcanza a subir a tiempo sobre el ring. Por lo tanto Punk se lleva la victoria por cuenta fuera del ring. GANADOR: CM Punk.


Con las imágenes de la cara de perplejidad del Enterrador y la alegría socarrona de Punk termina este programa. Espero que lo disfrutaran... Nos vemos amigos de el Wrestling...
Leer más...

viernes, 25 de septiembre de 2009

WWE SUMMERSLAM TOUR 2009 EN MADRID - FOTOS Y REPORTAJE (24/09/09)

.
Madrid, Palacio de los Deportes, la WWE estuvo en España y con nota.

La verdad es que el ambiente en los alrededores del estadio y antes de empezar el show era el más flojo de entre las últimas giras de la WWE al final hubo una entrada decente pero lejos del lleno absoluto. Como detalle pudimos ver a algún famosete como los jugadores del Real Madrid de fútbol Pepe y Guti.





Comienza el show, suena la música y Justin Roberts nos da la bienvenida a la gira de Smackdown y ECW. (Mi ilusión por ver por última vez a Lilian al garete y se la echó de menos sin duda alguna).



1- Christian & Goldust Vs William Regal y Ezekiel Jackson --- Primer gran abucheo para Regal y primera gran ovación para Christian, que hizo un buen equipo con Goldust. El combate estuvo normal y lo peor fue Jackson que está a años luz de los otros tres. Al final del mismo Christian esquiva una patada a la cara de Regal y ejecuta el Killswitch para llevarse la victoria. Ganadores: Christian & Goldust.




2- Drew McIntyre Vs Jimmy Wang Yang --- El público no tenía muy claro quien era McIntyre por lo que el escocés tuvo que tirar de chuleta para insultar al respetable con frases como "Odio España" ó "Sois estúpidos" para dejar claro que él no era de los buenos precisamente. Su rival Yang ofreció un buen combate en directo (luce mucho mejor que en la tele) y al menos tuvo el apoyo del público que de poco le sirvió ante McIntyre que aunque ofreció un combate un poco lento destrozó con su finisher a Wang para llevarse el combate. Ganador: Drew McIntyre.



3- Michelle McCool & Layla Vs Melina & Eve Torres --- El primer y único combate de Divas de la noche fue para mi la pelea más floja del evento. Para sorpresa personal mía Eve Torres fue la luchadora más destacada y demuestra que se le puede dar una oportunidad en el ring. Michelle McCool dejó buenos detalles y Melina no sacó todo su potencial a escena. De Layla no hablo porque se dedico a gritar y poco más, está a años luz de ser una luchadora. El combate se resume en tres adjetivos: lento, agresivo y con poco wrestling. El final fue lo único que levantó aplausos al público sobre todo con el finisher de Melina sobre Michelle McCool que arrancó un "oooh" a más de uno. Ganadoras: Melina y Eve Torres.







4- Kane & Matt Hardy --- Primeros aplausos para uno que es supuestamente malo, ya que Kane sigue siendo uno de los favoritos del público español como pudimos comprobar. Matt Hardy tampoco fue mal recibido aunque la mayor parte del público seguro que pensó en su hermano y en cuantas ganas teníamos de verlo. Una anécdota que a mi al menos me sorprendió fue ver de cerca la cicatriz que Kane tienen en el estómago que intimidaba con solo mirarla. (Este combate me trajo recuerdos del feudo entre ambos con Lita de por medio, embarazos, romances en un pique que personalmente me gustó mucho). Matt Hardy buscó el Twist of Fate ó Giro del Destino un par de veces pero lo que recibió fue un (pobre) chokeslam que el público celebró para llevarse la victoria. Ganador: Kane.





5- John Morrison (c) Vs Dolph Ziggler (Campeonato Intercontinental) --- El combate que más ganas tenía de ver de la noche y el primer Cinturón en juego de la velada comenzó con un Dolph Ziggler recordándonos que él es la nueva estrella emergente de este negocio hasta que salió John Morrison para demostrarle lo contrario. A los gritos de ¡Morrison, Morrison!, Dolph Ziggler respondió cogiendo el micrófono y gritando él mismo ¡Ziggler, Ziggler! A partir de ahí un combate de los que dejan buen sabor de boca y que confirma que estos dos van para grandes. Los primeros combates nos dejaron buenos detalles y el desenlace fue grandioso con una serie de combinaciones que acabaron con el finisher de Morrison para ganar el combate y retener su Cinturón. Ganador: John Morrison.





Descanso para tomar aire y estirar las piernas.


6- Finlay Vs Big Show --- Segunda vez de la noche donde el público va con el "heel", en este caso con Big Show, aunque yo le abucheara aunque sólo fuese para mantenerme fiel a la storyline actual. Un veterano y entretenido Finaly supo sacarle un buen combate al gigante. Al final de la pelea Big Show buscó la trampa en la esquina del ring lo que hizo que el árbitro se distrajese para que Finlay intentase el golpe con el "makele", en cambio se llevó un derechazo ganador de Big Show. Ganador: Big Show.







7- Chris Jericho Vs Batista --- Terrible el recibimiento a los luchadores. Primero Jericho que cogió el micro (como no) para chapurrear un poco de español para aclarar lo bueno y guapo que es él. También se quejó de que no se llama Christina (provocando un "¡Christina, Christina! que gritó el público). Batista salió como siempre y (casi) todos encantados con el Animal que ofreció un combate poderoso que es lo que mejor sabe hacer. Eso sí, Jericho es un as y sacó sus mejores armas para torturarle y hasta le tuvo en las Murallas de Jericho tras el Spinebuster rompecostillas de Batista. El Code Breaker no fue suficiente y con un Spear el de Washington decidió el combate. Ganador: Batista.




8- CM Punk (c) Vs El Enterrador Undertaker (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- El Evento Estelar cumplió con las expectativas. Primero Punk salió para encararse con todo el público y en especial con un espectador que no sabemos que le habrá dicho pero que al Campeón no le sentó nada bien. Undertaker salió con su mítica entrada que pusó en pie a todo el Palacio de los Deportes. El combate hizo que el Enterrador sacase todas sus llaves míticas: desde el Snake Eyes, pasando por su garra y sus derechazos. Aunque Punk se acobardó al principio hubo algún momento que le siguió el ritmo. Al final cuando se vio acorralado y vio su Cinturón peligrar se autodescalificó para retener el Cinturón y dar el combate ganado al Undertaker. Esto provocó la posterior ira del Dead Man que le propinó un Chokeslam y un Tombstone marca de la casa celebradísimo por el público que aplaudió la salida entera del Undertaker hasta que hizo su mítico gesto de levantar el puño y mirar hacia atrás antes de desaparecer entre las sombras. Ganador: Undertaker.







El show para mi ha tenido los mejores combates de cualquier gira que haya pasado por España y notamos a un público entregadísmo que disfrutó mucho con todo el show. He seleccionado algunas fotos y la calidad deja que desear en algunos casos debido a las cuerdas o a luz (esas son las contras de estar en las primeras filas). Sólo nos queda mandar a Cuatro un mensaje desde aquí para que ponga el wrestling en el sitio que se merece para que vuelvan y nos regalen otro show como este. Simplemente inolvidable.
.
Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY