martes, 31 de marzo de 2009

D1 VISTAZO: THE STONE COLD TRUTH

.

Saludos, mis estimados lectores de EWSY. Hoy retomo esta sección para darles mi opinión de una autobiografía muy interesante. Me refiero a "The Stone Cold Truth", el libro bestseller de "The Rattlesnake" Stone Cold Steve Austin, el cual salió a la venta en el 2003. Cualquiera que haya empezado a ver WWE a partir de 1995 sabe perfectamente quién es este carismático personaje. Gracias a él, WWE inició su era más exitosa, conocida como Attitude. Stone Cold Steve Austin es el luchador que más ganancias le ha dejado a la empresa de Vince McMahon hasta la fecha, y a pesar del tiempo transcurrido, la gente no lo olvida, y conserva dentro de su mente todos aquellos gratos momentos que él les brindó durante más de seis años.

Austin nació en Victoria, Texas, dentro de una familia muy numerosa, y, desde joven le interesó mucho el fútbol americano, y el wrestling, deporte que lo llevó a ingresar en la USWA, en la que tuvo feudos con Jeff Jarret, Chris Von Erich, y su primer maestro en este deporte, como lo fue Chris Adams. Sin embargo, los sueldos recibidos en esta empresa no le son de suficiente ayuda para solventar sus gastos, y durante esos tiempos tan duros, recibe la oportunidad de entrar en la WCW, empresa en la que inmediatamente recibe un buen push para convertirse en campeón de los Estados Unidos y forma un grupo con Brian Pillman, que se llegó a conocer como "The Hollywood Blonds". Durante el tiempo que Bill Watts dirigió WCW, Austin se sintió muy a gusto, pues, aparte del buen sueldo, él podía dirigir su personaje de una buena forma, y tanto Steve como Pillman tuvieron grandes luchas contra personajes como Ric Flair, Ricky Steamboat y Arn Anderson. Eso cambió cuando Eric Bischoff se convirtió en el nuevo vicepresidente de la federación. Según Austin, Eric Bischoff nunca lo vio con buenos ojos, y nunca lo consideró como un luchador de suficiente nivel para ser comercializado. Ello derivó en la falta de empuje que "The Hollywood Blonds" tuvieron de ahí en adelante. Desafortunadamente, todo se agravó cuando (según la versión de Austin) él se lesionó dos veces de forma seguida, y Eric Bischoff lo despidió por teléfono, de una forma que Steve consideró "poco respetuosa". Si han leído "Controversy Creates Ca$h", Eric Bischoff da una versión totalmente distinta del tema.

Tras partir de WCW, un desmoralizado Austin, quien en ese momento tenía ya dos hijas con su esposa Kathryn Burrhus (De quien poco después se divorciaría), recibe un llamado de la original ECW (Dirigida por Paul Heyman), donde le ofrecen una modesta cantidad de dinero solo por dar entrevistas (Ya que Steve aun se estaba recuperando de sus lesiones). Austin aprovecha esta oportunidad en ECW para hablar pestes sobre WCW y Eric Bischoff, y expresar así su disgusto por las políticas que existían tras bastidores. También lucha en un par de ocasiones, pero gracias a Jim Ross (Actual comentarista de Smackdown!) Austin ingresa en la WWF (Actual WWE), en donde inicia su ascenso de una forma que nadie se esperaba.

A través de esta biografía, contada en un 90% por Austin, y en un 10% por su gran amigo Jim Ross, Austin nos relata, muy a su estilo, todo lo vivido de ahí en adelante en WWE, como su feudo contra Savio Vega, y su participación en King of The Ring, el evento que lo propulsó hacia el estrellato, luego de derrotar a Jake "The Snake" Roberts. Fue en ese momento, en el cual Austin dejó para la posteridad dos de sus frases más conocidas "Austin 3:16", y "'Cause Stone Cold said so..." Posteriormente, aprendemos de varias rivalidades que este luchador tuvo contra Bret Hart, Shawn Michaels, y Owen Hart. Este último le causó a Austin una terrible lesión en el cuello luego de un Tombstone Piledriver mal ejecutado. Austin nos da todos los detalles sobre lo sucedido, y cómo los médicos le recomendaron que se alejara del ring, debido a la severidad de dicha fractura. Austin nunca entendió cómo un profesional de la talla de Owen Hart hizo lo que hizo, sabiendo del daño que podría causarle a su rival, ya que se supone que al aplicar el Tombstone Piledriver, el atacante debe caer sobre sus rodillas, no sobre su trasero. Y, a pesar de esto, Austin siguió apareciendo en cámara, aunque no para luchar, sino para rebelarse contra "The Corporation", el grupo dirigido por Vince McMahon, en un feudo que se extendió por espacio de 3 años, y que tantos momentos agradables nos brindó a los que tuvimos oportunidad de seguirlo semana tras semana. Debido a su carisma, entrega en el ring, a su increíble capacidad en el micrófono y creatividad, Austin se ganó un espacio en los corazones de los fanáticos.




Luego de que Austin retornara al ring, los combates clásicos continuaron. Rivalidades contra The Rock, Mankind, The Undertaker y Triple H solidificaron su status de main eventer dentro de la empresa, y lo convirtieron en ídolo de millones. Sin duda alguna, uno de los giros más sorpresivos en su carrera fue en Wrestlemania XV, cuando derrotó a The Rock en una lucha sin descalificación gracias a la ayuda de Vince McMahon, con lo cual Austin se transformó en un heel por primera vez en la WWE. No obstante, la gente nunca llegó a odiarlo verdaderamente, a pesar de todas las malas acciones que hizo, pues siempre pensaron que en el momento menos pensado Austin se volvería en contra de Vince.

"The Stone Cold Truth" nos revela punto por punto las razones por las cuales Stone Cold se marchó de la WWE en el 2002. Falta de visión por parte del equipo creativo para dirigir su personaje, problemas familiares, y sobre todo, su decadente estado de salud debido a que sus lesiones nunca sanaron apropiadamente causaron que Austin se retirara del mejor trabajo que alguna vez tuvo en su vida. Austin nunca reveló a nadie los verdaderos problemas que causaron su éxodo de la WWE, pero la empresa creó una propaganda en contra de él, en la que Vince claramente dijo que "Austin era la superestrella más exigente de la WWE". Fue el mismo Jim Ross, quien meses después volvería a reunir a Austin y McMahon para que platicaran sobre todo lo ocurrido, y limaran asperezas. Austin siempre mantuvo una relación muy estrecha con Vince y con la mayoría de los luchadores de la WWE, y por eso es que fue fácil dejar atrás todas las viejas rencillas.

A través de más de 300 páginas, Austin nos relata muchos otros pasajes de su vida, tanto dentro como fuera del ring, hasta culminar en esa inolvidable velada de Wrestlemania XIX, en la cual Austin y The Rock se enfrentaron por última vez, y donde The Rock derrotó a Austin en una lucha de alto nivel y que cerró ese ciclo de su vida en el cuadrilátero. Los fanáticos sabían que esa era su última lucha, y, después de eso, Austin sintió que por fin había cumplido con todas sus obligaciones laborales, pero sobre todo, había cumplido con sus fanáticos quienes nunca cesaron de apoyarlo.

Como sabemos, después de que Austin se retiró como luchador, él fungió como gerente general de la marca RAW, y siguió apareciendo en escena durante varios meses más. Finalmente, Austin da su opinión sobre cómo ve la situación actual en el mundo de la lucha libre, y cómo él dirigiría la WWE si se le ofreciera la oportunidad de hacerlo. Futuros proyectos dentro del cine (Mismos que se han materializado como hemos podido ver) y opiniones personales sobre varios luchadores y un análisis de su vida hasta ese momento cierran este entretenido libro, el cual nos abre las puertas por completo a la vida tan peculiar e interesante de uno de los grandes íconos en la industria de la lucha libre alrededor del mundo. Se trata de Stone Cold Steve Austin, la figura más representativa de la era Attitude, un gladiador de mil campanas que salió adelante sin importar las adversidades, y que en el presente año será inducido al Salón de la Fama de la WWE.


Leer más...

COMBATES DE WRESTLEMANIA 25. CHRIS JERICHO VS RODDY PIPPER, JIMMY SNUKA Y RICKY STEAMBOAT

.
Esto ha sido un desacierto pero veremos qué pasa.




EL COMBATE. Mickey Rourke, actor nominado por la película en la que interpretaba a un "wrestler" venido a menos en "El luchador" se mofó de Jericho en una entrevista diciendo que le iba a patear el culo con la ayuda de Pipper y Flair. Jericho, que ya la había tomado últimamente con las Leyendas de la WWE en general fue atacando semana a semana a diferentes leyendas de la lucha incluidos los propios Pipper y Flair además de Jimmy "Superfly" Snuka y "El Dragón" Ricky Steamboat. Hartos de esto se vengaron de Jericho entre los cuatro lo que provocó que Jericho los retara en un tres contra uno pidiendo que Flair (ya retirado) sea testigo en un rincón del ring de la supuesta paliza que les va a dar igual que Rourke en la primera fila del público.

LA CLAVE. La expectación creada. Muchas vueltas dio este combate, desde que el combate sería un Hogan Vs Jericho, pasando por un Stone Cold Vs Jericho hasta incluso un Mickey Rourke Vs Jericho. Las diferentes lesiones de los primeros y el publicista de Rourke parece que impidieron que estos combates se realizasen. Al final tenemos un combate del que casi todos dudamos de la brillantez que puedan ofrecer luchadores demasiado mayores para lucirse en un ring aunque sea en un 3 contra 1.

EL DATO. Combates de famosos por medio en WrestleMania. Desde Donald Trump, pasando por Floyd Mayweather o el propio Muhammad Ali el PPV por excelencia del wrestling siempre ha destacado por tener algún invitado que acaba por subirse al ring. En este caso la duda está en que si Rourke sólo se limitará a enfrentarse a Jericho o si llegará más lejos y se animará a aplicar algún golpe sobre la lona.

LA APUESTA DE REMINEM. Las Leyendas de la WWE ganarán seguro. En esta casi no tengo ninguna duda. Es más, apuesto porque la situación en un determinado momento se quede sin árbitro (o algo similar), que Ric Flair golpee a Jericho pero el golpe definitivo lo dará Rourke, que quizás incluso aplique el finisher que realice en la película. Personalmente, si sucede esto último al menos habrá merecido la pena tanta expectación.
.
Leer más...

LA CRÓNICA. RAW 30/03/09



Empezamos la crónica de Raw previa a WrestleMania XXV con un coche fúnebre que el Undertaker tiene preparado para Mr. WrestleMania.

- Alicia Fox, Brie Bella, Eve Torres, Tiffany, Kelly Kelly, Gail Kim, Maria, Mickie James y Melina Vs Rosa Mendes, Natalya, Nicky Bella, Michelle McCool, Jillia, Katie Lea, Layla, Beth Phoenix y Maryse --- Como cortísimo pre-calentamiento al Battle Royale del domingo (apenas 3 minutos) Tiffany conseguía alzarse con la victoria para su equipo cubriendo a Katie Lea. Después del combate Santino Marella que sigue empeñado en participar y ser Miss WrestleMania, para ello decide salir en lo que llama un "mankini" sólo para llevarse una paliza de las 18 Divas.




- Y2J Chris Jericho Vs Jerry "El Rey" Lawler --- The King sale en defensa de sus amigos legendarios simplemente para llevarse una derrota con los Walls Of Jericho. Como siempre Jericho no sabe estarse callado y coge el micro para recordar como va a aniquilar a las Leyendas el domingo.




Todd Grisham entrevista a John Cena pero Edge lo interrumpe y le ofrece una alianza contra Big Show pero el Marine no lo acepta.

Ted DiBiase y Cody Rhodes adelantan lo que va a anunciar Randy Orton y que cambiará todo el Universo WWE.

Sacan un ataúd del coche fúnebre que se encuentra entre bastidores y se abre y sale Shawn Michaels preguntando "¿Esperabais a alguien más?"

- Rey Mysterio Vs JBL --- Esto es absurdo. Nos ofrecen el mismo combate que vamos a ver el domingo pero sin el Cinturón en juego. El combate lo gana Rey Mysterio y se adelanta en la batalla psicológica.




- Big Show Vs John Cena --- Tras intentos de John Cena de aplicarle a Big Show el Attitude Adjuster Big Show le aplica un Chokeslam y gana el combate. Edge sale a finiquitar a Cena para dejarle fuera de juego para el domingo pero los árbitros le acaban separando.




Shawn Michaels dirige lo que parece una ceremonia de defunción de la racha del Enterrador y anuncia que WrestleMania será recordado por el día que el Enterrador perdió su racha de victorias. Las luces se apagan y el Undertaker aparece pero Shawn Michaels desaparece. El Undertaker busca a Michaels hasta dentro del ataud, pero HBK se esconde debajo y ataca por sorpresa al Dead Man con un Sweet Chin Music. ¿Acabará realmente la racha el domingo?




Nos recuerdan que el sábado, un día antes de 'Mania se celebra el Salón de la Fama donde serán inducidos Los Von Erichs, Howard Finkel, Ricky Steamboat, Los Funks, Bill Watts, Koko B. Ware y Stone Cold Steve Austin.

- Battle Royale entre los Participantes del Dinero en el Banco --- El primero en ser eliminado es Finlay seguido de Mark Henry. Después les siguen MVP y Shelton Benjamin en una doble descalificación. Punk elimina a Kingston y Kane finalmente gana el combate eliminando a Christian y a CM Punk al mismo tiempo.




Orton sale el ring para hacer su anuncio final. Primero nos cuenta que esto se remonta a cuando Triple H le traicionó en Evolution y que buscó algo más importante que un Cinturón para él y eso era su familia. El Asesino de Leyendas afirma que todo es mentira y que no tiene ninguna enfermedad. Y por si Triple H busca simplemente venganza y se descalifica perderá el Cinturón de la WWE. Cuando gane la cara de la WWE cambiará por completa. Una limusina llega al parking pero resulta estar vacía. Randy Orton pide que Triple H salga de una vez, pero no suena la música de Hunter sino la de... ¡Vince McMahon! El dueño de la WWE sale con ganas de pelea, pero no sale solo porque a continuación suena la música de... ¡Shane McMahon! y por último suena la música de su hijo/hermano político respectivamente ¡TRIPLE H! Los McMahon y Triple H van hacia al ring y después de deshacerse de la seguridad comienza una pelea sin cuartel entre ellos y los miembros del Legado que se queda a medias porque ahí acaba el programa. Personalmente, el final me ha gustado muchísimo y estaba claro que tarde o temprano pasaría. Sinceramente, no puedo esperar a ¡QUE EMPIECE WRESTLEMANIA XXV!




Leer más...

NOTICIAS WWE. THE ROCK VS CENA Y TNA VS WWE

.
Finalmente, Gail Kim apareció en un vídeo en exclusiva para móviles anunciando que será una de las participantes del Battle Royale de Divas tras debutar en Smackdown este pasado viernes en el combate que enfrentaba a Michelle McCool y la Campeona de Divas Maryse.




Al fin se estrenó 12 Rounds, la última película de John Cena y la productora de la WWE, WWE Films. La cinta ha recaudado su primer fin de semana en los USA 5,3 millones de dólares entrando a la séptima posición en cuanto a recaudación se refiere. Este dato es inferior a los 7 millones que había hecho en su día Persecución Extrema (The Marine), pero habrá que esperar un poco más para ver si la peli es un fracaso (en los EEUU) o si al final tiene un buen resultado.


Otro capítulo más entre TNA y WWE. Esta vez la cosa está entre nada mis y nada menos que los mandamases de ambas compañías: Dixie Carter y Vince McMahon. Primero Vince dijo que TNA no es competiencia y que tiene cosas que le desagradan pero lo entiende porque es para mayores de 14 años y la WWE es para Todos los Públicos. Dixie no se calló respondiendo que en las tres últimas semanas en Raw hubo una paliza a un hombre de más de 60 años (Jericho y Flair), una invasión de propiedad privada (Triple H y Orton) y violencia gratuita de un hombre a una mujer (Orton y Stephanie McMahon).


Y otro capítulo más esta vez entre John Cena y The Rock. Cena en una de sus múltiples entrevistas retó a The Rock a un combate para WrestleMania 26 en el que sería un duelo entre héroes de acción de la gran pantalla. Esta idea creo que le gustaría a más de uno y el Señor McMahon ya está haciendo cuentas seguramente.




Fuentes: pwinsider.com, sescoops.com
Leer más...

lunes, 30 de marzo de 2009

COMBATES DE WRESTLEMANIA 2009. JBL (C) VS REY MYSTERIO (CAMPEONATO INTERCONTINENTAL)

.
Este sobraba.




EL COMBATE. JBL y Rey Mysterio se encontraron varias veces a lo largo de su carrera luchística, pero las más notable fue su feudo por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados. Algunos lo recordarán con un cariño especial por ser el primer "pique" importante que vivimos en la era Cuatro de Pressing Catch. En dicho feudo, JBL se dedicó a lanzarle un reto semanal a cada cual más grande a Rey Mysterio con vistas a su combate por el Cinturón de los Pesos Pesados. Rey Mysterio salió vencedor de aquella después de retener el Cinturón no sólo en el PPV sino en algún show más. Actualmente los dos se encuentran envueltos en un Combate por el Cinturón Intercontinental que JBL ganó hace poco a CM Punk. Mysterio nunca ha sido Campeón Intercontinental y quiere engrosar la lista de importantes luchadores que lo han sido y JBL quiere vencer en el que puede ser su último WrestleMania.

LA CLAVE. JBL aunque siempre reniega de Texas pues él dice que ahora es de Nueva York juega en casa, pero Rey Mysterio va a estar igual de respaldado porque hay muchísima afición mexicana en ese Estado. Personalmente, cuento con que este combate abra el evento para calentar los ánimos de los espectadores con luchadores "casi-locales".

EL DATO. JBL puede que se retire en mayo y todo apunta a que se retire como Campeón Intercontinental como pocos lo han hecho con un Cinturón. También es cierto que Mysterio faltó a los dos últimos WrestleManias por lesión y fue en su última participación cuando ganó el Campeonato de los Pesos Pesados y una victoria le podría poner en ese camino de nuevo.

LA APUESTA DE REMINEM. Me quedo con Rey Mysterio principalmente porque JBL ganó el año pasado en 'Mania y Rey lleva dos años sin aparecer en el gran evento del año, que esta vez parece hecho para gloria de los "buenos".

Leer más...

NOTICIAS WWE. CUERNOS A ANGLE, RUMORES PARA WRESTLEMANIA Y MÁS

Una noticia de esas para los amigos de la prensa del corazón dentro del mundo del wrestling. El luchador de TNA (y favorito de un servidor) Kurt Angle ha declarado que se separó de su mujer Karen debido a que le puso los cuernos con otro luchador. Actualmente Angle está saliendo con la Knockout Rhaka Khan.




Los cumpleaños de la semana son para Jesse que cumplió 30 y para el rival a batir en WrestleMania, el Fenómeno, el Dead Man, el Enterrador Undertaker que cumplió 44 añazos. Desde EWSY nuestros mejores deseos.


Dicen por ahí que Big Show iba a participar en WrestleMania en el Money In The Bank pero después de tantos Edge Vs Cena parece ser que Vince le decidió incluir en el combate y hacer una Triple Amenaza. Pues bien, se rumorea que los planes iniciales eran que Big Show ganara el maletín (no sé como, pero bueno). Esto ha provocado que los mentideros habituales le sitúen en una posición más interesante que nunca para tener posibilidades en el combate por el Cinturón del domingo.


Mañana en ECW tendremos un ECW dedicado especialmente a las Divas debido al Battle Royale de este domingo en WrestleMania XXV planeado especialmente por Tiffany, la bella asistenta del Manager General de la Liga Extrema Theodore "Teddy" Long.



Fuentes: rajah.com, sescoops.com
Leer más...

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 26/03/09


Empezamos a calentar motores en TNA con vistas a Lockdown, el único PPV con todos los combates en una jaula.

Cornette anuncia que esta noche se determinará quienes serán los capitanes de cada equipo para el combate de Lockdown de Jaula con Armas. Se determinará mediante un combate con una parte importante del roster de TNA. La MEM hace su aparición y Kurt Angle anuncia que el será uno de los capitanes cuando gane esta noche. Jeff Jarrett no está dispuesto a que eso pase y sale a enfrentarse con él.

- Suicide (c) Vs Kyoshi (Campeonato de la División X) --- Suicide retiene en su primera defensa del Cinturón ante un Kyoshi que no me parece que por el momento esté cumpliendo las expectativas.





Tras bastidores Kurt Angle intenta atacar a Jarrett con un bate pero todo el roster de TNA se lo impide.

Las Beautiful People avisan que su nuevo objetivo es el Cinturón de las Knockouts y que Madison Rayne tiene su segundo examen esta noche.

Los Beer Money Inc discuten con los Team 3D sobre su combate en Lockdown y Devon y Bubba exponen que el combate es en Philadelphia, donde la Leyenda de los 3D comenzó y ahí no se va a acabar.

Sting no acepta las disculpas que parece ser que Foley quiere darle pues como con AJ Styles y con Samoa Joe tiene que pagar.

Foley decide que va a pedir perdón de todas formas aunque Sting esté paseando su bate por la Zona de Impacto.

- Raesha Saeed & Awesome Kong Vs The Beautiful People --- Las Beautiful People ganan el combate y después intentan cortarle el pelo a Kong como hicieron con la "Gobernadora" pero Kong se resiste y posponen su camino hacia el Cinturón.




En el ring Sting y Foley discuten sobre lo que pasó la semana pasada y la Leyenda del Hardcore afirma que aun le queda más de un buen combate y lo va a demostrar.





- Combate para ser el capitán en Lockdown --- En un combate de eliminación donde formó parte medio roster de TNA desde Abyss pasando por AJ Styles y Matt Morgan. Angle mediante un sillazo le impide la entrada al ring a Jeff Jarrett. Aun así, Jarrett aparece más tarde para enfrentarse a Steiner y a Angle, los dos últimos supervivientes y sólo consigue eliminar a Steiner. Pero cuando Kurt Angle se ve capitán, Samoa Joe sale y elimina a Kurt Angle para convertirse estos dos últimos en los capitanes para Lockdown.

Para acabar con el programa de la semana Kurt Angle afirma que van a acabar con la carrera de Joe. Por otra parte al samoano no le importa quien esté en su equipo porque su objetivo es la Main Event Mafia y que su machete le acompañará para conseguirlo.



Leer más...

domingo, 29 de marzo de 2009

EWSYF. CAMINO A WRESTLEMANIA XXV. SEMANA 6/7

Hola a todos y bienvenidos una semana más a EWSYF. El Camino a Wrestlemania se acaba y el gran evento está a la vuelta de la esquina, la parte decisiva del Camino llega la próxima semana, pero antes, esta semana nos deja estos resultados


La semana ha sido muy pobre en puntos, aunque ha habido bastantes luchas. Tenemos ocupando la primera posición, con 9 puntos, a Expo, hardy_girl, Nak The Wolf y suer_one. Los luchadores que más puntos han sumado esta semana han sido Carlito y Rey Mysterio con 6 puntos cada uno, mientras que, esta semana, nadie ha restado puntos. Por lo tanto, así queda la clasificación


Por segunda semana consecutiva mvp se mantiene en la primera posición aumentando la distancia con el segundo clasificado, sixers29, a 5 puntos. Por lo que todo se puede cambiar en la última semana de este Camino.


Solo queda recordar que hay bastantes personas que todavía no han hecho sus cambios y que los pueden hace con un comentario pinchando aquí. Solo se contarán los cambios en ese post. También os podéis apuntar haciendo lo mismo, y si todavía no conocéis en que consiste EWSYF Draft, entrar en este enlace y le hacháis un vistazo. Si tenéis alguna duda, no dudéis en decirla y la contestaremos lo antes posible. ¡NOS VEMOS!
Leer más...

CONSULTORIO DEL DR. NO!: EL GORDO, EL MALO Y EL NIÑO

.
La storyline entre Edge y Vicky Guerrero estuvo bien en su momento, pero ya hace tiempo que debió de finalizar. Lo malo es queVince McMahon ha elegido una mala manera de terminar una historia que ya estába haciéndose pesada. Vicky Guerrero y Big Show, Big Show y Vicky Guerrero, una historia de amor que acabará cansando a todo el mundo.

Big Show irá a Wrestlemania XXV para darle más emoción al combate entre John Cena y Edge, pero no más espectáculo. Su apodo resulta toda una contradicción. Es un luchador que nunca me ha gustado y su evolución ha sido nula o al menos escasa. No sale de su chokeslam, de su puñetazo y de su famoso grito teniendo el brazo derecho levantado, un gesto muy al estilo Kozlov.






Un combate entre Cena y Edge te garantiza suficiente emoción y morbo como para estropearlo introduciendo a Big Show. Tengo muchas dudas de que esta pelea entre tres salga bien en Wrestlemania XXV. Además la historia de los cuernos y todo ese lío amoroso me parece algo realmente cutre, algo demasiado visto en series americanas y del resto del mundo.

El próximo domingo veremos al Gordo, al Malo y al Niño, os toca decidir a quién apoyaréis. Los fanboys lo tienen claro:


¡¡Ayyy!!, ¡¡cómo duele mamiiiii!!

.
Leer más...

sábado, 28 de marzo de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 28/03/09



Hola, hola, hola amigos del Wrestling... Hoy por última vez hasta el nuevo cambio de horario EWSY se complace en traeros la Crónica en Directo de SmackDown a la 1 de la madrugada hora española. El programa de esta noche será emitido nuevamente desde el American Bank Center en Corpus Christi, Texas. Os esperamos para disfrutar de un nuevo programa, el 501, de la WWE con su marca azul.

1.- Six Man Tag Team Match - CM Punk y Kofi Kingston y MVP y Mark Henry vs Kane y Christian y Shelton Benjamin y Finlay.

Combate de calentamiento previo al Money In The Bank de WrestleMania 25. Como viene siendo costumbre un publico gélido contagia a los luchadores y justo cuando se ponía emocionante el combate, Kane intercepta un salto de CM Punk desde la esquina, y le aplica un Chokeslam para llevar a la victoria a su equipo por cuenta de tres. Para terminar con el calentamiento de los motores, los participantes comienzan a pelearse los unos contra otros hasta que Christian saca una escalera de debajo del ring e intenta apoderarse del maletín, pero entre Finlay y Hornswaggle lo arrojan de la escalera y patéticamente Christian cae sobre el resto de los luchadores...


2.- Handicap Match - Jesse y Festus vs The Big Show.

La pareja formada por Jesse y Festus no fueron rival para el Big Show en ningún momento, pues el amante de Vickie Guerrero dominó el combate de principio a fin. Al final logra la victoria tras darle un Súper Puñetazo a Festus, y un Chokeslam con otro Súper Puñetazo de propina para al bueno de Jesse que queda K.O sobre la lona, momento que aprovecha el Big Show para poner un pie sobre su pecho y lograr la cuenta de tres.


Tras un largo y bonito video repasando un poco toda la historia de los hermanos Hardy, Mat sale con el perro que supuestamente estaba muerto tras quemarse en la casa de Jeff... y habla sobre el combate que enfrentara a ambos hermanos en el WrestleMania.

3.- Rey Mysterio vs Chavo Guerrero.

Buen combate el ofrecido por ambos luchadores que demostraron conocerse a la perfección, y que el rey misterio fue capaz de ganar tras cubrir a chavo tras el Frog splash y previo 619. Al final JBL hace acto de presencia para ir ablandando un poquito al pequeño gran hombre.


Juan Cena que se te enfría la sopa!!! mostrando sus dotes humorísticas nos muestra cual seria el resultado de un engendro entre Vickie Guerrero y Edge, o Vickie con Big Show...

4.- R-Truth vs Matt Hardy.

Corto pero intenso combate el ofrecido por ambos luchadores, y en el que Matt demostró tener bien estudiado a R-Truth pues en varias ocasiones esquivó sus ataques, e incluso llegando a esquivar la Truth Axe para a continuación aplicarle un Giro del Destino y lograr la victoria por cuenta de tres.


Podemos ver un video donde HBK en pleno cementerio muestra una tumba reservada para el enterrador en la cual reza el epifanio de 16-1... lo mejor de la noche hasta el momento.

5.- Carlito y Primo Colon y Brie Bella vs The Miz y Morrison y Nikkie Bella.


Gran combate... A pesar de que este enfrentamiento está ya un poco trillado, cada vez que los hermanos Colon y la pareja formada por Morrison y The Miz están sobre el ring es una delicia. A pesar de que fue un combate corto fue realmente frenético y Carlito supo rematarlo de forma espectacular tras invertir el Suplex que le iba a aplicar Morrison para convertirlo en un backstabber y lograr la victoria por cuenta de tres.

6.- Divas Championship Match - Maryse (c) vs Michel McCool

Por fin Gail Kim hace acto de presencia y ataca a primero a Maryse y luego a McCool y deja patente que irá a por el titulo, pues lo coge y se lo muestra a todos desde el ring.


Una corte de encapuchados con túnicas blancas entra en el estadio precediendo a su líder... el chico rompe corazones Shawn Michales quien luce un traje igual que el del Enterrador, pero de color blanco impoluto. Resulta que hace la misma entrada que el Undertaker pero reinando la claridad en vez de la oscuridad, y eso mismo le dice a su oponente para el WrestleMania, que va a ser una lucha entre la luz y la oscuridad y que el, el chico rompe corazones alias Míster WrestleMania acabara con su racha de victorias en el WrestleMania. Comienza a sonar la música de HBK y el ring se vuelve a llenar de humo blanco, y de entre el humo... ¡sorpresa! aparece el Enterrador que le intenta aplicar un Chokeslam.


Con las imágenes de Shawn Michales bailando ante la atenta mirada del Undertaker finaliza un programa al cual le dedicaron especial atención al combate que enfrentara a HBK con el Undertaker en WrestleMania de una forma muy llamativa y poniendo toda la carne en el asador. Solo el combate entre los hermanos Colon contra The Miz y Morrison se salva de la quema de un programa un tanto aburrido, al cual a pesar de todo le doy la puntuación (0-10) de 5,75 por las grandes promos que nos dejaron.

Nos vemos amigos del Wrestling...
Leer más...

viernes, 27 de marzo de 2009

LUCHAS HISTÓRICAS: UNDERTAKER vs GIANT GONZALES

.
Hoy os pongo un combate de Wrestlemania IX, en el que veremos como Undertaker logró vencer al Gigante Gonzales
. No es una pelea que haya destacado por su espectacularidad, pero desde luego sí que la podemos calificar como una lucha histórica. Se trataba de la tercera participación del Enterrador en un Wrestlemania.





Leer más...

PRESSING CATCH A LAS 7 DE LA MAÑANA EN CUATRO

.
Una pena.

La verdad, pensaba empezar este post con la palabra vergonzoso pero creo que sería injusto si me dedicara simplemente a maldecir a Cuatro.




Hagamos un poco de historia. Cuatro hace tres años aproximadamente decidió traer de vuelta la WWE a España incluyéndola en su programación. La verdad de una manera un poco "cutre" y poco arriesgada pues lo emitían de madrugada sobre la 1.30 o así. Las veces que lo vi a esa hora el horario bailaba y podía empezar a la 1 como a las 2 y Héctor del Mar y Fernando Costilla estaban sin duda alguna "muy verdes" en cuanto a wrestling se refería.

Meses más tarde decidieron que la cosa iba bien y que a pesar del horario el programa este de lucha (recuerdo que sólo ponían Smackdown) iba teniendo audiencia y por lo tanto se merecía su horario clásico y lo juntaron una vez más en la franja horaria de Humor Amarillo al mediodía.

El siguiente paso fue incluir Raw los sábados y seguir emitiendo Smackdown los domingos. A partir de aquí (más o menos) aunque el carácter de los programas sigue siendo en tono de humor Costilla y del Mar comenzaba a traducir correctamente las "storylines" de los programas. El único problema es que los programas seguían llegando con tres semanas de retraso lo que actualmente en una sociedad "internetizada" no acababa de aceptar porque toda información relativa a la WWE la tenías con demasiado anticipación.




Pues bien, llegó WrestleMania XXIV y Cuatro se volvió a mojar y decidió emitir los programas de la misma semana, por lo que el domingo, al final de la semana, ibas a la par que la afición estadounidense.

Durante el siguiente año de programas, Cuatro mareó más de alguna vez al espectador cambiando el horario en una franja entre las 13 y las 16 que volvió loco a más de uno y provocó bastantes quejas. Esto sin descontar las veces que no han emitido un programa, ya sea por Nadal o por la Eurocopa, pues personalmente entiendo que la audiencia y el dinero mandan pero esos programas se deberían de emitir igual aunque sea de madrugada pues es como si estuvieras arrancando un capítulo de un libro y tengas que seguir leyendo porque el libro te está gustando.

Y al fin llegamos a la actualidad. Por casualidades de la vida el domingo a las ¡7 de la mañana! enciendo la tele y veo que ponen Smackdown. La verdad es que creía que es una repetición pero en cuanto entro en Internet me entero que es el nuevo horario de Cuatro para lo que conocemos aquí como Pressing Catch.




Personalmente creo que esto es debido bien a que las audiencias no están respondiendo como deberían o bien porque quieren llevar el programa a otra franja horaria donde obtengan un mayor share como probaba mr. wwe:

-Semana pasada a las 13:00:
Pressing catch Raw: 264.000 y 4,3%
Pressing catch SD!: 545.000 y 7,9%

-Esta semana a las 7:00:
Pressing catch Raw: 99.000 y 12,4%
Pressing catch SD!: 58.000 y 8,9%

Personalmente rechazo la idea que esto tenga algo que ver con las protestas por ser un programa violento o que simplemente sea una previa para matar el programa. Estoy seguro que Cuatro hace esto para ganar share o diferente audiencia, sino en vez de a las 7 lo echarían a las 6 o volvería a su horario de la 1 de la madrugada.

Para acabar quiero resaltar que Digital Plus emite los PPVs a un precio regalado de 6 Euros en comparación con cualquier país europeo o en los USA, pero también tengo claro que emitir el programa a la "europea", es decir, recortado a la mitad y con censura nunca será APOSTAR por un programa como la WWE por lo que si finalmente Cuatro decide saltar del barco esperemos (aunque sea cualquier cadena de la TDT) que algún canal de televisión decida emitir bien la WWE con ECW, programas enteros, Saturday Night's Main Event, especiales y un largo etcétera al estilo de la Sky en Gran Bretaña. Mientras, tendremos que seguir nuestros programas favoritos por Internet (pese a quien le pese) e informando humildemente desde blogs y demás páginas intentando que (y lo pongo en mayúsculas) EL WRESTLING NO SEA UNA MODA PASAJERA.




Leer más...

jueves, 26 de marzo de 2009

NOTICIAS WWE. HBK EN EL HALL DE LA FAMA,

.
La estrella de TNA y ex-WWE Christy Hemme estuvo apoyando recientemente a las Tropas de los Estados Unidos junto a la también ex-TNA y ex-WWE Shelly Martinez. Os dejamos una foto de esa visita.




Shawn Michaels habla para la WWE Magazine sobre su momento en el Hall de la Fama. Según HBK él eligiría a alguien diferente del habitual como podrían ser Triple H o Ric Flair y escogería a su mujer, su hijo, aunque quien realmente sería una sorpresa sería el propio Bret The Hitman Hart con el que le gustaría hacer las paces después del famoso "Screwjob" de Montreal del que ya hace más de 12 años que ocurrió.


Nicole Sherzinger y Kid Rock tocarán en directo en WrestleMania 25 por lo que estás son dos de las celebridades confirmadas para asistir al mayor evento de wrestling del año en Texas. Mientras Rock tocará alguno de sus éxitos, la Pussycat Doll cantará America The Beautiful con la que abrirá el show.


CM Punk estuvo hace unas semanas en Madrid y visitó las oficinas del periódico gratuito 20 Minutos. Punk respondió las preguntas de sus fans en medio de lo que fue un foro interactivo. Os dejamos un vídeo con un resumen de su visita al periódico.




Fuentes: sescoops.com, rajah.com
Leer más...

LA CRÓNICA. ROH 21/03/09

Después de mucho tiempo esperando, el gran día llegó: Ring of Honor, la tercera empresa de wrestling más importante de los EE.UU., hacía su debut en televisión. Y no en cualquier canal, sino que en HDNet, propiedad del visionario Mark Cuban.

Lo primero que aparece, es una pequeña intro musical mostrando imágenes de los shows ya previamente grabados, haciendo gala de la espectacularidad de las luchas en ROH. La canción utilizada fue un cover a Velvet Revolver (recordemos que ROH no es una empresa tan grande como para pagar royalties por temas originales, lo que afectó también a gran parte de los luchadores en sus entradas). Abre el show el comentarista de ROH en sus DVD y PPV, Dave Prazak, y un comentarista agregado por HDNet a la transmisión, Mike Hogewood.




Era un misterio para los fans de ROH el como funcionaría esta dupla a lo largo del primer programa, y demostraron que poseen buena química. Lo primero que hacen luego de presentarse, es señalar que ROH posee el “Código de Honor”, que condiciona a los luchadores a darse un apretón de manos en señal de respeto y honor antes de la lucha. Sin embargo no explicaron otros puntos del Code of Honor, ni lo de la cuenta de 20 fuera del ring. Quizás más adelante irán enseñando sobre esta particularidad de ROH.

También se anuncia el main event del programa, que será entre Tyler Black y Jimmy Jacobs, como para continuar el feudo que acarrean desde Final Battle 2008.

La primera lucha del programa es entre el incombustible Jerry Lynn, y el ahora heel y siempre entretenido Delirious. Antes de la lucha, muestran una especie de promos cortas de cada luchador en pantalla, llamada Smacktalk, donde cada luchador tiene oportunidad de presentarse. Además, junto con la entrada de cada luchador, aparece una especie de bullet points (Llamado “The 1-2-3!!!”) donde se señalan dos características del luchador en cuestión, y sus finisher maneuvers.

- JERRY LYNN VS DELIRIOUS --- Una gran lucha para comenzar, pero bastante corta en comparación a lo que ROH nos tiene acostumbrados en sus DVD y PPV. El factor interesante, es mostrar en una primera lucha a Jerry Lynn, cuya trayectoria en el wrestling es muy destacada y con un paso por muchas empresas, lo que sirve de gancho a algún fan con mas tiempo en esto del wrestling para ver ROH en HDNet. Delirious realizó su papel clásico antes de unirse a “The Age of The Fall”, volviéndose loco al sonar la campana. Si bien fue una lucha corta, ambos tuvieron las oportunidades precisas de mostrar a la fanaticada de lo que son capaces, incluyendo sus trademark maneuvers y culminando la lucha con el ya clásico Cradle Piledriver. Una buena y entretenida lucha para comenzar. Gana Jerry Lynn por Pinfall.




Luego vemos un intermedio corto, donde Kyle Durden entrevista a Tyler Black, respecto a su pelea con Jacobs.

- SAMI CALLAHAN VS KENNY KING --- Se viene la segunda lucha, entre un novato entre las lineas de ROH, Sami Callahan, y otro novato también, pero que ha tenido mas oportunidades de demostrar su talento, Kenny King, tag-team en ocasiones de Rhett Titus. Realizan sus Smacktalks respectivos, el de Callahan deja mucho qué desear. Kenny King muestra su arrogancia y pasa la prueba. La lucha es media lenta en un comienzo, ambos luchadores intentan lucirse ante la fanaticada pero sin obtener mucho resultado, el público se divide en sus cánticos. Callahan logra aplicar su finisher (Koji Clutch) pero Kenny King sale adelante, Callahan erra una maniobra y King aplica su “Coronation” para la victoria. No me agradó del todo esta lucha, mas corta que la anterior incluso (unos 6 minutos aprox.) pero hubo buenas maniobras, como una enzugiri espectacular de King a Callahan.




Vemos a Kyle Durden se encuentra con Jimmy Jacobs, quien realiza una promo de cómo inició The Age of the Fall, de cómo trajo a Tyler Black para ayudarlo, y como terminó todo. Luego, muestran un emocionante video sobre la historia de ROH, donde hablan de su primer show, mostrando imágenes de muchas estrellas consagradas en el mundo de la lucha, ahora en TNA y WWE, como CM Punk, Samoa Joe, Low Ki, Chris topher Daniels, entre otros. Es un gran compilado, pero irónicamente no muestran imágenes del primer evento de ROH el 2002, aunque hablan de él.

- RHET TITTUS VS BRENT ALBRIGHT --- Ambos luchadores realizan sus Smacktalks. Es una buena lucha, pero no como a las que nos tiene acostumbrados Albright en los DVDs. Se nota demasiado la diferencia de estilos, el show de Titus contra la brutalidad de Albright, pero sacan adelante una buena lucha a pesar de evidenciarse la notoria falta de química entre ambos luchadores, quienes no encontraron un buen nexo ni vínculo para desarrollar una lucha más ágil. Luego de aplicar el Half Nelson Suplex y el Crowbar, se lleva la victoria Brent Albright, quien no aparecía en televisión desde el año 2006, en WWE SmackDown! con el personaje de Gunner Scout.




- JIMMMY JACOBS VS TYLER BLACK ---
Se muestra un compilado donde se ve la rivalidad de estos luchadores, y no hay Smacktalks, creo por las promos que realizaron, pero si hay un “Tale of the Tape”, a lo más MMA o boxeo, donde incluso se muestra en qué evento de ROH debutaron ambos. Esta es una anunciada y esperada lucha, que brinda esa esencia que caracteriza a ROH: un gran combate, mucha química entre ambos y con una duración de 15 a 17 minutos aprox., donde nos mostraron lo mejor de cada uno. Con uno que otro final falso, cuando Jacobs conecta su “End Time”, Black lo revierte de una manera que no había visto antes, para lograr la cuenta de tres.

A grandes rasgos, me pareció un excelente show para comenzar, aunque deja ese sabor de boca de “la primera hora de un evento normal de ROH”, pues quedas con ganas de ver más. La corta duración de las peleas era algo lógico, pues tenían luchas con tiempos amigables para la transmisión televisiva. Sin embargo, las cuatro luchas estuvieron entretenidas, dentro del marco del estilo de Ring of Honor. De la transmisión fue un punto positivo para los fans nuevos, los Smacktalks y las gráficas de las entradas de cada luchador con los bullet points, pues ayuda a conocer a todos y cada uno de los personajes de ROH. Se echa mucho de menos también los temas de entrada de cada luchador, pues ROH no se puede dar el lujo de pagar royalties tan caros por algunos temas. Jimmy Jacobs fue el único que entró con su tema original en el programa, el resto fueron composiciones hechas para la ocasión, asi como el tema de entrada.




Lo considero un gran puntapié inicial para ROH en televisión, no se perdió su esencia de brindarnos gran lucha libre, y es de esperar que la duración de las luchas aumente un poco. En una hora de transmisión de ROH hubo muchísima más acción que en 4 programas de otras empresas juntas.
.
Leer más...

miércoles, 25 de marzo de 2009

DICEN POR AHÍ. DECISIONES DE MCMAHON Y KNOCKOUTS EN TNA

.
McMahon ha tomado muchas decisiones este mes según dicen por ahí. Por una parte parece que está muy contento con la Campeona de Divas Maryse y descontento por Christian a quien no quería ver ni el Dinero en el Banco aunque que a nadie le extrañe que con tal de sorprender al público el canadiense se haga con el maletín. Otra decisión interesante fue la de escoger a Mark Henry en vez de a R-Truth en el Dinero en el Banco en un lugar en el que inicialmente estaba previsto que luchara nada más ni nada menos que Big Show.


Cute Kip y Jacqueline parece que no estarán por una temporada en la Zona de Impacto en cuanto a tiempo de televisión se refiere. A este grupo puede que se una Roxxi aunque no es seguro y no tendría sentido porque es mucho más joven que los veteranos.


Rhaka Khan parece que suscita más amor que odio en el vestuario de TNA pues actúa como si fuera alguien importante y famoso en la empresa y no intenta mejorar nada sus habilidades en el ring. Dicen por ahí que esto podría ser debido a que actualmente está saliendo con el recientemente separado Kurt Angle.


Hace una semana en Raw anunciaba el Battle Royale entre 25 Divas de los tres programas además de luchadoras retiradas o que ya no pertenecían a la compañía. La semana pasada vimos esta imagen de 19 Divas:




En cambio ayer sólo aparecían 17 en la imagen de abajo pues Gail Kim aun no ha debutado y parece que Candice Michelle no llegará a tiempo a 'Mania por segundo año consecutivo.




Fuentes: pwinsider.com, sescoops.com
Leer más...

LA CRÓNICA. ECW 24/03/09



Empezamos la crónica de ECW con el anuncio de que esta noche veremos un VIP Lounge con MVP y los participantes del Dinero en el Banco.

- John Morrison Vs Carlito --- En un combate bastante interesante entre estos dos buenos luchadores John Morrison decide que es hora de irse pero Teddy Long le cierra el paso y anuncia que en WrestleMania XXV el combate por el Campeonato Unificado por Parejas será un combate Lumberjack, por lo que varios de los luchadores que no estaban en ningún combate (El Gran Khali, Mike Knox, Goldust, etc.) estarán alrededor del ring en este combate para asegurarse de que hay una pareja ganador.

Se anuncia el último miembro del Hall de la Fama de este año será el mítico Howark Finkel. "The Fink" anunció algunos de los combates más míticos y fue la voz de la WWE durante años y personalmente creo que se merece esto como el que más.

- Jack Swagger & Tyson Kidd Vs Evan Bourne & Tommy Dreamer --- Evan Bourne sigue fuerte desde su vuelta y le cuesta a Tyson Kidd su primera derrota en ECW después del magnífico Shooting Star Press de Bourne.



Comienza el V.I.P. Lounge con MVP y los participantes del MITB. Christian habla sobre como va a lograr el maletín y Shelton discute con MVP sobre el Cinturón de los Estados Unidos. CM Punk afirma que él es el único ganador del MITB en este combate. Kofi Kingston le interrumpe alegando que sólo necesita dos pasos y un salto para coger el maletín. Mark Henry le pide que se calle y Finlay le dice lo mismo a Henry pues en el MITB llevará el Makelele para decidir su suerte. MVP le pregunta finalmente a Kane si quiere decir algo y el Monstruo Rojo responde con una sonrisa y provoca que salga fuego por las cuatro esquinas del ring para acabar el programa.



Leer más...

martes, 24 de marzo de 2009

NOTICIAS WWE. WWE SUPERSTARS, DESPIDO Y CENA EN ESPAÑA

.
Raw, ECW, Smackdown y... WWE Superstars. Desde el 16 de abril la WWE tendrá un programa más. En WWE Superstars participarán luchadores de los cuatro "rosters" y aunque en un principio parecía que se trataba de un show para darle tiempo de televisión a Kung Fu Naki, Charlie Hass u otros luchadores que no tienen tanto tiempo en antena puede que finalmente sea un show de calidad con historias propias, etc.




Increíble. Esto es de récord y lo demás son tonterías. Travis Tomko fue despedido de la WWE antes incluso de volver a los rings de la empresa que le dio a conocer mundialmente. Aunque la noticia era un rumor bastante importante se confirma por completo su marcha de la entidad.


El cumpleaños de la semana lo protagoniza el actual Campeón de los Pesos Pesados de TNA Sting que celebra su 50 aniversario. Desde EWSY le deseamos un feliz cumpleaños como siempre.


Noticia triste para los fans de la lucha libre mexicana y es que Abismo Negro, un conocido luchador en el país ha sido encontrado muerto a la temprana edad de 37 años. Abismo Negro participó hace 5 años en TNA en la World Cup X Tournament.


John Cena sigue de promoción con su película 12 Rounds de la que ya hay estreno en España. El 17 de julio todos los fans de Cena podrán asistir en los mejores cines a la segunda película del luchador después del Marine. Pinchad AQUÍ para ver el día de estreno de vuestro país si vivís fuera de España. Eso sí, el título en España no está confirmado aun que sea 12 Rounds. Mientras esperamos hasta julio os dejamos un clip con su entrevista en el talk-show de Jimmy Kimmel.





Fuentes: rajah.com, pwinsider.com
Leer más...

LA CRÓNICA. RAW 23/03/09



Comenzamos el penúltimo Raw antes de WrestleMania con "Naich". Ric Flair acepta en nombre de las otras Leyendas el combate de 3 contra 1 de WrestleMania y asegura que el estará en su esquina del ring cuando se enfrenten a Y2J Chris Jericho. Jericho le interrumpe contándole como va a humillar a las Leyendas pero Flair dice que esto lo hacen por el respeto que se merecen pero que además va a estar orgulloso de estar allí cuando sus amigos les ganen y subir a Mickey Rourke al ring para que lo vea. Una vez más, Jericho no aguanta la presión y golpea a Flair dándole una paliza por todos los alrededores del ring rompiéndole la camisa y la chaqueta y acabando con un golpe con una cámara de televisión dejando a Flair hecho trizas después de destrozar el Rolex que Michaels le destrozó.




- Jeff Hardy Vs Dolph Ziggler (Combate con Reglas Extremas) --- Jeff Hardy sigue ganando como entrenamiento al combate que tendrá con su hermano en 'Mania.

John Cena lee una tarjeta deseando que Vickie Guerrero se ponga mejor después de recibir un Spear y algún que otro golpe el pasado viernes en Smackdown.

- MVP, Kofi Kingston, Christian & CM Punk Vs Shelton Benjamin, Finlay, Kane & Mark Henry --- Los 8 participantes del Money In The Bank empiezan a encontrarse ya de manera habitual. Christian cubrió a Shelton Benjamin pero fue Finlay quien después de varios golpes con una escalera se quedara sólo en el ring con Hornswaggle.




Todd Grisham entrevista a Randy Orton que avisa a Triple H que esta noche le va a dejar fuera de WrestleMania en el combate 2 contra 1 entre ellos dos y Ted DiBiase en la esquina de Orton.

- Edge Vs Big Show --- Los dos rivales de John Cena en WrestleMania se enfrentan con Vickie Guerrero que vuelve a la silla de ruedas empujada por Chavo. Antes del combate Cena aparece en el TitanTron y le recuerda que se olviden de Vickie y se centren en él que es contra quien pelearán en Texas. En el combate aunque Vickie parece que intentó ayudar a Edge después de que Big Show fuera descalificado, el gigante consiguió conectar su derechazo después de que el Rated R Superstar fallase el Spear.




- Rey Mysterio Vs William Regal --- Rey vence a Regal y empieza a calentar motores hacia su combate contra JBL por el Cinturón Intercontinental en el 25 Aniversario de WrestleMania.

El Enterrador sale al ring y admite que nunca ha vencido a Shawn Michaels, pero la última vez que se enfrentaron HBK tuvo que estar cinco años en recuperación. Shawn le interrumpe desde un cementerio afirmando que él no está intimidado a diferencia del resto de sus rivales y que va a enterrar su récord y convertirlo en un 16-1.




Santino Marella, Beth Phoenix y Rosa Mendes suben al ring y Santino anuncia que va a pelear contra Mickie James con una mano atada a la espalda y que si gana peleará en el Battle Royale de WrestleMania 25.

- Mickie James Vs Santino Marella --- Mickie James le cierra la boca a golpes al italio-americano y se lleva la victoria y las ganas de Marella de participar en la Battle Royale.

Jerry The King Lawler reta a Jericho para vengarse de la paliza a Flair la semana que viene.

- Randy Orton & Ted DiBiase Vs Triple H --- El combate ni llega a empezar porque aparece Cody Rhodes con unas esposas. El Legado esposa a Triple H a las cuerdas del ring y sacan el Martillo de HHH para golpearlo cuando Stephanie sale llorando para intervenir aunque da marcha atrás. Tarde, porque Orton la golpea contra el ring y después ¡¡la besa estando inconsciente!! Golpea finalmente a Triple H con el martillo y deja a marido y mujer tumbados en el ring para acabar el programa.




Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY