jueves, 5 de noviembre de 2009

NOTICIAS WWE. LESIÓN DE EDGE, GRIPE A Y CANCIÓN NUEVA DE RAW

.
La foto curiosa de la semana es la del Gran Khali haciendo la compra en WalMart, lo que no debe de ser fácil y seguro que se lleva unos cuantos ayudantes para la cantidad de comida que consume el gigante indio.




Parece que la lesión de Edge no va a mejor de momento y aunque lo lógico es que para febrero el Rated R Superstar pueda volver a los rings a día de hoy puede que se pierda WrestleMania y no lo veamos de nuevo peleando hasta abril. Una pena la verdad porque se echa de menos a Edge.


Los cumpleañeros de la semana son Edge que hace 36 primaveras, MVP que también cumple 36 y la Knockout de TNA Christy Hemme que hizo 29.


Aunque los rumores señalaban a que la gripe A también había llegado a la WWE. Shad Gaspard, el miembro de Cryme Tyme afirmó en su página de Twitter que todo era una broma ya que sólo tenía una enfermedad normal y corriente.


"Burn it to the ground" del grupo Nickelback será finalmente la canción que sonará en el nuevo "opening" de Raw. Os dejamos la canción para que la disfrutéis y ver que os parece.






Fuentes: rajah.com, sescoops.com

1 comentario:

  1. No me sorprende lo de Edge, su lesión es muy complicada de superar y con ella hay que tener mucha, mucha paciencia.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY