lunes, 2 de noviembre de 2009

NOTICIAS WWE. KOFI YA NO ES JAMAICANO, FICHAJES DE TNA Y NUEVO PPV DE LA WWE

.
Parece que Kofi Kingston ha dejado de ser jamaicano a ojos del Universo de la WWE ya que limitaba un poco al luchador de alguna manera. Ahora ya podrá lucir como él mismo, es decir, será anunciado como luchador de Ghana (África Oriental) que es donde Kofi nació realmente y no en Jamaica (que según contó hace tiempo no le hacía mucha gracia a sus padres).




Jim Ross sigue de baja ya que ha tenido problemas importantes (aunque no graves del todo) de salud. JR ha comentado los últimos días que va mejorando pero debido a algunos imprevistos no va a poder volver tan rápido como él quisiese.


Bound For Glory V creó muchos rumores acerca de posibles fichajes de agentes libres y ex-WWE como son los casos de Chuck Palumbo, Brian Kendrick y Paul London (¡fichénlos ya por favor como pareja!) y Rob Van Dam que sigue tanteando su entrada en la compañía. Dicen por ahí que Mr. Kennedy (Ken Anderson) no acaba de fichar por TNA porque según sus allegados y mentores le han recomendado que no lo haga porque tras la gira de Hulk Hogan en Australia podría volver a la WWE.


La WWE le ha cambiado finalmente el nombre a No Way Out por Elimination Chamber, dentro de la nueva política de la compañía de cambiar nombres de PPVs para ponerles nombres de combates. Política por la que me parece que se están pasando de la raya.


El 17 de noviembre sale a la venta el nuevo DVD del Hulk Hogan editado por la WWE con contenidos inéditos que hasta ahora no se habían emitido junto a otros combates menos conocidos que los habituales. El problema que tiene la WWE actualmente es que The Hulkster ha fichado por TNA y suelen marcar como "non gratas" a esas personas.




Fuentes: sescoops.com, pwinsider.com

1 comentario:

  1. Creo que ya lo dije antes, pero es mejor que se preocupen de ofrecer un buen PPV que cambiar el nombre del mismo. Como sigan así van a llamar a un PPV WWE Triple Threat o WWE Iron Macth o WWE The Match Which Cena Wins (esto es una pequeña broma jejje =))

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY