domingo, 1 de noviembre de 2009

NOTICIAS WWE. JEFF HARDY, ENTREVISTA A HHH, NIGEL Y WWE EN SOUTH PARK

.
A pesar de los recientes problemas de Jeff Hardy con la ley (que aun sigue pendiente de juicio) la WWE sigue planeando sacar su DVD a mediados de diciembre. Hasta la espera en ese mes donde haremos un D1 Vistazo sobre el mismo os ofrecemos la portada como adelanto:




En una interesante entrevista Triple H ha contado que los nuevos talentos de la compañía a destacar según él son CM Punk, Evan Bourne, Jack Swagger y Kofi Kingston pero con quien se siente identificado es con Sheamus que está muy metido en el negocio todo el día trabajando y asistiendo a shows para aprender, etc. HHH sigue dejando claro que no le importaría retirarse pero actualmente no hay talento suficiente que mantenga a la compañía.


Judgment Day, el PPV conocido como el Juicio Final desaparecerá el año que viene y Extreme Rules por lo tanto se adelantará en fecha y se emitirá el día en que solían poner Judgment Day.


Nigel McGuiness como se ha podido apreciar en los últimos Impacts! ha fichado por TNA y no por WWE. Los primeros rumores apuntaban hacia que la WWE había tardado mucho en mandarle un contrato al luchador por eso al final se decidió por la compañía de Dixie Carter donde seguro que tendrá un mayor protagonismo. Actualmente y debido a que ROH se graba con mucha antelación podemos ver a McGuiness en TNA y en ROH estas dos últimas semanas a la vez.


El último episodio emitido en los Estados Unidos de la serie South Park llamado "W.T.F." versa sobre los famosos protagonistas acudiendo a un espectáculo de la WWE y queriendo después del mismo convertirse en luchadores profesionales. Como fan de la serie que soy, estoy deseando verlo, pero de momento hay que conformarse con un adelanto donde podéis ver al Rated R Superstar Edge y a John Cena:





Fuentes: pwinsider.com, rajah.com

3 comentarios:

  1. Que cachondo el episodio de South Park. Yo tambein quiero verlo!!

    Respecto al comentario de HHH creo que tiene razón en parte, los main eventers son los que digamos sostienen la compañia y ahora hay muy pocos y es porque no le dan oportunidades y ponen a los mismos. Jack Swagger es bueno y desde el principio lo he visto como main eventer al igual que Morrison o Kingston. MVP es otro talento que podrá dar la campanada. Y CM Punk y Evan bourne son muy buenos ya sean heel o face para mi es un lujo verlos en acción.

    ResponderEliminar
  2. buen video el de south park
    pd: colin delaney puede volver a la empresa

    ResponderEliminar
  3. Pues les comento que yo ya vi el episodio de south park y la verdad es que esta de lujo, no solo que como siempre son super chistosos sino que
    *ALERTA DE SPOILER*: Kenny aparece como un luchador mexicano llamado "el pollo loco" de más esta decir que desde el nombre ya me estaba riendo, aparte que tiene el tatuaje de Rey Misterio que dice Mexico en el abdomen *FIN DEL SPOILER*
    ademas tratan una de las realidades mas tristes dela actual lucha libre (en especial la WWE) que es que ahora ya no se aprecia a los luchadores por sus maniobras en el ring sino por el drama que puedan ofrecer en los storylines. Definitivamente un episodio 100% recomendado tanto para los fanáticos de la lucha como para los de South Park.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY