viernes, 6 de noviembre de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 05/11/09



Comenzamos la Crónica de esta semana de WWE Superstars con Santino Marella.

- Santino Marella Vs Chavo Guerrero --- Aunque Santino no es un gran luchador no hace una mala pelea del todo, ante Chavo que de vez en cuando le dan la oportunidad de lucirse en un combate normal y corriente. Aunque Santino hace un poco el payaso de más, sorprende a Chavo para llevarse el combate. Ganador: Santino Marella (3 puntos).




- Jack Swagger Vs Primo --- Primo sigue buscando su lugar en Raw, ya que desde que se separó de Carlito (quien anda desaparecido por completo) no ha levantado cabeza. Swagger frenó los ataques de Primo con cerrojo, y al igual que el último combate cuando el puertorriqueño sacó la velocidad el All-American American le frenó de golpe para llevarse la contienda. Ganador: Jack Swagger (3 puntos).




- Paul Burchill Vs Tyler Reks --- Burchill afrontará en breve su combate contra The Hurricane por el que podría obligar al Huracán a quitarse la máscara o verse él mismo y su hermana a abandonar ECW si pierde. Este combate fue un mero entretenimiento para el británico ante un Reks que de momento está en la WWE para perder combates. Ganador: Paul Burchill (3 puntos).




- Chris Jericho Vs Finlay --- Parece que todo el mundo se la tiene jurada a Jericho y Finlay no iba a ser menos. El Campeón por Parejas tiene suerte de ser además de un bocazas un grandísimo luchador porque en combates como es lo que le salva. Al final de la pelea Jericho se saca un Code Breaker de la nada tras agarrarse a las cuerdas evitando el finisher de Finlay y se lleva el combate para acabar el programa. Ganador: Chris Jericho (3 puntos).



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY