martes, 3 de noviembre de 2009

LA CRÓNICA. RAW 02/11/09



Comenzamos la Crónica de Raw con los Osbournes (y sin nueva cabecera de momento).

Sharon y Ozzy Osbourne recuerdan al público que no es la primera vez que están en la WWE. The Miz les interrumpe para pedir que se anule su derrota de la semana pasada y los Legacy quieren devolverle a Kingston el "favor" por destrozarle el "Legend Killer Car". El siguiente Big Show quiere que todos los integrantes de Raw le pidan disculpas por la paliza de la semana pasada. DX sale a escena y ayuda a los Osbournes con los combates programando un Miz Vs Bourne por el Cinturón USA, Kofi Vs Orton y Cena Vs Jericho Vs Big Show (Los Osbournes aunque no lo están bordando realmente son unos genios veteranos del escenario y merece la pena verlos).




- The Miz (c) Vs Evan Bourne (Campeonato de los Estados Unidos) --- The Miz consigue retener y vemos cada vez mejor a Evan Bourne y subiendo un escalón más como luchador que es el camino adecuado que debe de seguir esta futura superestrella. Ganador: The Miz (5 puntos).




Sheamus en su primer entrevista en Raw avisa que pretende terminar con la carrera de Jamie Noble.

- Sheamus Vs Jamie Noble --- Sheamus maltrata a Noble de tal manera que el árbitro tiene que parar el combate pero el irlandés sigue destrozando a su oponente hasta que lo sacan en camilla después de una Powerbomb contra el suelo. Ganador: Sheamus (3 puntos).




Kofi deja claro en una entrevista que Orton sólo es un abusón que se queja por haber perdido para siempre el Campeonato de la WWE.

- Randy Orton Vs Kofi Kingston --- Este combate supone el que puede ser el inicio de Kofi Kingston cerca de los Main Eventers, pero tuvo que ser reiniciado como un 3 contra 3 por los Osbourne debido a que los Legacy se pusieron por medio.




- Kofi Kingston, MVP & Mark Henry Vs Randy Orton, Ted DiBiase & Cody Rhodes --- Con la ayuda de la caballería el equipo de Kofi pudo ganar sin muchos problemas gracias a una patada suya que echó a Orton del ring. Ganadores: Kofi Kingston, MVP & Mark Henry (3 puntos).

Como si de un "Tu sí que vales" o "Factor X" se tratase se celebra un "Raw tiene talento" con los Osbournes y el Gran Khali de jurado. Santino Marella es el primer invitado (y eliminado) al intentar imitar a Ozzy Osbourne. Chris Masters interpreta con su musculatura pectoral un tema del Príncipe de las Tinieblas. Finalmente Chavo Guerrero y Jillian hacen un terrorífico (en el peor sentido de la palabra) dueto que acaba con Jillian golpeada por Sharon Osbourne y Chavo por Khali. Al final Hornswaggle sale disfrazado de Jack Osbourne para despedir el pequeño espacio.








Nos anuncian que la semana que viene el Presentador Invitado será el boxeador británico Ricky Hatton aprovechando que Raw estará en Inglaterra.

- Alicia Fox Vs Brie Belle Vs Nikki Bella Vs Eve Torres Vs Kelly Kelly Vs Gail Kim (Battle Royale para determinar el Aspirante al Campeonato de Divas) --- Kelly eliminó sin querer a Gail Kim, después las Bella cayeron, igual que Eve Torres (distraída por Jack Swagger). Finalmente Alicia Fox se deshizo de Kelly Kelly para convertirse en aspirante. Ganadora: Alicia Fox (3 puntos).




Chris Jericho aparece en el vestuario de los Osbournes exigiendo respeto y amenaza a los dos de no ponerse en su camino aunque de joven adorase a Ozzy.

DX le echa la bronca a Hornswaggle por haber utilizado su merchandising hasta que Cena aparece y los tres discuten sobre quien ganó a quien en el pasado. Cena deja claro que no serán dos palabras las que reinen en las Survivor Series (Suck it!) sino cuatro (The Champ is here!).

- John Cena Vs Chris Jericho Vs Big Show --- Jericho y Big Show hacen equipo y se dedican a vapulear a Cena que no hace otra cosa más que aguantar los golpes. Cuando hace un intento de remontar sus dos contrincantes se pelean por decidir quien lo cubre. Esto permite a Cena coger un poco de aire pero Jericho se lleva el combate gracias a un puñetazo de Big Show. Cuando los DX salen a defender a Cena después Jerishow noquea a Michaels y a Triple H para acabar el programa. Ganador: Chris Jericho (3 puntos).



.

6 comentarios:

  1. querria comentar una cosa sobre el combate de miz y bourne: bourne no creo que este empezando a subir escalones como luchador cabe recordar que en ecw tenia una papel mas importante

    ResponderEliminar
  2. pues si la verdad k no me gusta mucho el augmento de Bourne en ECW parecia que se iva a ser un crak en RAW pero no lo veo como estaba en ecw ...

    ResponderEliminar
  3. que desilusion con los managers invitados, q huebiran puesto a dx y nos huebiran ahorrado unos cuantos "really?" sin sentido, donde este smack down... que se quite raw...

    ResponderEliminar
  4. Sharon fue una genio, sin embargo la edad ya la alcanzo, lo que me parecio mas interesante fue ver la actitud de shawn michaels frente a Ozzy, si le hacia la reverencia completa seguro hubiese sido expulsado de su iglesia :P

    ResponderEliminar
  5. @pitbuller y javier y sergio,

    Tenéis que tener en cuenta dos cosas con Evan Bourne: 1. Es un high-flyer 2. Aún es muy joven y no tiene que tener prisa por llegar alto.

    Bourne tiene que ir paso a paso en Raw. No puede llegar y ganar un Cinturón a las primeras de cambio. Las mejores superestrellas (o casi) son aquellas que han tardado en conseguir Títulos porque han ido escalón a escalón.

    @Claus,

    Cierto. A mi lo de "really?" me sacó de quicio también pero insisto en que los dos son carismáticos (aunque la edad pasa para todos, y más si llevas una vida como Ozzy).

    @Oscar B.

    Seguro que sí, aunque HBK a veces se niega a ciertas cosas por su religión otras parece que no le importe tanto.


    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Yo que me considero fan de Ozzy, lo vi mas tocado de lo habitual, la edad pesa claro y la locura también, no me gustó el tema tan repetitivo de crazy train ya pudieron haber puesto otros como waiting for darkness, por ejemplo,
    tampoco me gustó el trato que le dieron algunos "Luchadores" como Miz, lógico que el hombre dijera..¿Y éste tio quien és? jeje,
    Creo que la participacion que le dieron los guionistas de Raw deja que desear.
    con el gran Ozzy,el principe de las tinieblas, pegaba una visita del undertaker o kane por lo menos.
    un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY