sábado, 7 de noviembre de 2009

LA CRÓNICA DE: SMACKDOWN 7-11-09





Comenzamos la crónica de SmackDown con el Undertaker sobre el ring hablando de lo que le deparan las Survivor Series, al respeto de su desventaja ante el equipo formado por Jericho y Show. Luego le recuerda al Y2J que a pesar de que la semana pasada ganara a su Hermano Kane (lo resalta en dos ocasiones lo de hermano... me parece que este feudo termina en Hermanos de la destrucción vs JeriShow), que el no les va a poner las cosas fáciles. Tras sus palabras entra Jericho para replicarle y decirle que el es la cara de SmackDown... al final tienen una pequeña trifulca sobre el ring, que el Undertaker ataja con una patada en la cara de Jericho para terminar el segmento.


1.- Dolph Ziggler y The Hart Dynasty vs John Morrison y Cryme Time.

El equipo de los geniales JTG y Morrison con el restituido Shad no pudieron lograr la victoria en este buen combate, en el cual Ziggler dio el relevo sin que Shad se percatara y aprovecho la situación para aplicarle su Reverse DDT para llevar la victoria para su equipo por cuenta de tres. GANADORES Ziggler y Hart Dynasty.


2.- Beth Phoenix vs Brittany Carter. (luchadora local)


Por segunda semana consecutiva la Glamazona apabulla a su rival y logra la victoria por cuenta de tres y previo Glam Slam. GANADORA: Beth Phoenix. Estos combates con los típicos jobbers "pardillos" me hacen recordar a la época de Telecinco en la cual los luchadores demostraban su potencial ante estos rivales que son unos simples sparrings.


3.- Drew McIntyre vs Jimmy Wang Yang.

El vaquero chino poco le duró a un McIntyre que amenaza en ir a por el titulo de los Pesos Pesados, y a pesar de que al principio Jimmy opuso resistencia tan pronto como protegido del Señor McMahon se le cruzaron los cables terminó el combate por la vía rápida con su finisher Double underhook DDT. GANADOR: Drew McIntyre.


4.- Rey Mysterio vs Mike Knox.

Por unos momentos el Barbudo Knox fue el hombre más feliz del planeta pues le dejaron sacar todo su repertorio de rudo a costa del Leñador de Bonsáis, pero al final Knox se bajó de la nube para enfrentarse con la cruda realidad gracias a un 619 de Mysterio con el cual se llevó la victoria por cuenta de tres en este infumable combate. GANADOR: Rey Mysterio.


5.- R-Truth vs CM Punk... con Armstrong de arbitro.

Con la acechante presencia de Armstrong como arbitro, la pelea se centró en todo momento en el instante en el que éste interviniera. A éste paso el bueno de Arstrong se convertirá en uno de los referee más famosos de la historia de la WWE, pues incluso ya arranca tímidos gritos del publico haciendo mención a él "referee Armstrong". Y al final el momento esperado llegó cuando Armstrong contó despacio en perjuicio de Punk, y éste se encaró con él para protestar la lentitud, lo que aprovecha R-Truth para voltearlo... a lo que Armstrong responde con una rapidísima cuenta de tres. GANADOR:_R-Truth. Al final el referee sale corriendo de la escena del crimen... (la verdad este personaje me está gustando cada día más) y un punk conmocionado por la derrota intenta darle alcance.


6.- Matt Hardy vs Batista.

Combate de cambio de identidad. Y lo digo porque Batista pudo ganar fácilmente el combate pero prefirió machacar en todo momento a Matt, y como el hermanísimo tiene que limpiar su imagen después del feudo con Jeff, y como Batista tiene que ser cada día más odiado, al final Matt encajó una paliza que Batista quiso rematar con los monitores de la mesa de comentarista en la cabeza de Matt. El resultado final es descalificación del Animal, un poco más de odio hacia Batista y un poco de compasión para Matt. GANADOR: Matt Hardy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY