lunes, 12 de octubre de 2009

NOTICIAS WWE. ÚLTIMO GUERRERO VS WWE, DESPIDO EN TNA Y HULK HOGAN

.
Lilian García ha cerrado una etapa en la WWE y ha comenzado otra al casarse. Os dejamos la primera foto de los casados en cuya ceremonia hubo alguna que otra cara del wrestling y después la pareja se fue a México de luna de miel.




El Último Guerrero denunció en su día a la WWE por difamación en su relación con el DVD que la compañía sacó a la venta "Self Destruction of the Ultimate Warrior". Pues bien, la WWE ha ganado el juicio y a la postre el ex-luchador tendrá que pagar todos los gastos ocasionados por el juicio a la compañía, una factura que asciende hasta los 18.967,46 dólares (aproximadamente unos 13.000 euros).


Rhaka Khan seguramente ha sido despedida de TNA ya que han eliminado su perfil de la web de la compañía. Lo cierto es que casi teníamos olvidada a esta Knockout que los últimos meses sólo ha sido protagonista por escándalos entre bambalinas o fuera de ellas con Kurt Angle de por medio.


No Way Out podría ser el siguiente PPV en cambiar de nombre debido a que tendrá como protagonismo la Cámara de Eliminación. Los nombres que se barajan son los siguientes: Elimination Chamber, Chamber of Conflict, Heavy Metal o Chamber Metal. La verdad es que no me gusta ninguno y dejaría No Way Out porque a este paso todos los PPVs tendrán nombre de combate.


El 26 de octubre el Presentador Invitado de Raw seguramente sea Andy Samberg. Samberg es un humorista que forma parte del Saturday Night Live de los Estados Unidos pero actualmente está promocionando su nuevo show de humor Andy and friends.


Hulk Hogan parece que empieza a superar su divorcio, y en la noticia más rosa y amarillista de la semana os contamos que recientemente se ha puesto unos tatuajes nuevos junto a su nueva y joven novia Jennifer. Si queréis verlos juntos aquí tenéis una foto.




Fuentes: rajah.com, pwinsider.com

2 comentarios:

  1. Me alegra saber de Hogan y que no cambia su estilo ni a la hora de elgir novia, que se parece a su ex pero con unos cuantos años menos, que le gusta una rubia! jeje

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustan los nombres para sustituir el No Way Out. Yo creo que así esta bien porque en el elimination chamber no hay salida alguna. Es lo que yo pienso.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY