jueves, 29 de octubre de 2009

NOTICIAS WWE. SHANE FUERA DE LA WWE Y BOOKER T FUERA DE TNA, NUEVOS FICHAJES E HISTORIAS

.
Hoy traemos una ración doble de noticias ya que tenemos muchas cosas que contar ya que no hemos tenido tiempo de publicar noticias en la última semana.

Comenzamos con una noticia que ya tiene unos días pero es que el anuncio de Shane McMahon dejando la WWE el 1 de enero de 2010 es lo más chocante que he leído el último mes. Shane seguirá siendo uno de los mayores accionistas y tendrá poder indirectamente pero parece que lo hará desde otro trabajo. Aún no se saben los motivos reales por los que ha desembocado esta salida pero muchos apuntan que podrían ser problemas internos entre él y su padre Vince McMahon.




Otra noticia que viene con retraso pero es importante dejarla claro y es que Booker T ha dejado TNA finalmente. Puede que después vayan tras él Scott Steiner y Sharmell que sorprendentemente sigue en el roster de la compañía.


El último fichaje de la WWE es bien conocido por todos, ya que se trata de Lance Cade que vuelve a la compañía. Cade se hizo famoso como pareja de Trevor Murdoch con el que fueron varias veces Campeones por Parejas aunque en su última etapa acompañaba a Chris Jericho al ring en su feudo con Shawn Michaels.


David Arquette conocido actor en pelis como Scream fue Campeón de los Pesos Pesados de WCW, para algunos una de las mayores deshonras al Cinturón en la etapa más baja de la compañía. Eso no quita que Vince McMahon según se rumorea puede que esté barajando su nombre para ser un Presentador Invitado de Raw.




Puede que en breve veamos una historia entre Beth Phoenix y Dolph Ziggler y un gran "push" para la Glamazona en Smackdown. Estos dos detalles podrían ser las causas por las que la luchadora haya salido de Raw y ser el nuevo fichaje del Show Azul.


Matt Hardy estuvo hace poco en Scare Tactics, un programa en el que hacen bromas pesadas por petición de amigos a familiares a otras personas. Lo bueno de la broma en la que participó es que el inocente no cayó en que era un famoso por lo aterrorizado que estaba. Os la dejo para que le echéis un vistazo (perdonad la calidad, pero no lo encontré en una mejor):





Fuentes: pwinsider.com, sescoops.com

1 comentario:

  1. Ya que estais hablando de TNA, he visto por ahi algun video de hace poco de Tna donde se anuncia a Hulk Hogan,pero no entendi bien, aver si me podéis decir para que o porque va Hulk a Tna, gracias. un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY