viernes, 16 de octubre de 2009

NOTICIAS WWE. THE ROCK VUELVE A UN RING, STING VS FLAIR Y ASHLEY EN PLAYBOY EN 2010

.
Lauren Mayhew es la nueva anunciante de combates en Raw y por lo tanto sustituta de Lilian García. Anteriormente ha trabajado como actriz en papeles secundarios. De momento no ha aparecido en televisión y sólo ha anunciado Dark Matches y House Shows en Smackdown.




"Hacksaw" Jim Duggan ya no forma parte del roster de Raw. Lo cierto es que Duggan sólo estaba contratado a tiempo parcial por apariciones y últimamente no había aparecido en casi ningún programa de la WWE desde el 10 de agosto aunque seguramente siga haciendo apariciones esporádicas.


Ashley Massaro podría volver a ser portada en Playboy. En abril de 2007 Ashley fue portada de Playboy cuando era Diva de la WWE y ahora puede que vuelva a protagonizarla este invierno según comunicó la ex-luchadora en su cuenta de Twitter.


A día de hoy TNA no optará por un Título Vs Carrera en el Styles Vs Sting de Bound For Glory ya que Sting aún puede que tarde un año más en retirarse y quieren que se le dedique un tour final de retiro. TNA intentaría convencer a Ric Flair para que fuese el último rival de Sting aunque el Nature Boy rechaza cualquier llamada de la compañía por fidelidad a la compañía de McMahon.


The Rock ha vuelto a un ring (o al menos justo debajo). A diferencia de en Smackdown, The Rock apareció en WXW para apoyar a la federación y en especial a la hija de Jimmy Snuka. The Rock habló sobre lo que la compañía perteneciente a uno de los Wild Samoans estaba mejorando y que el vestuario se esforzaba enormemente.





Fuentes: sescoops.com, pwinsider.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY