viernes, 30 de octubre de 2009

NOTICIAS WWE. RIC FLAIR, APRENDIZ DE CELEBRIDADES Y CAMBIO EN LA PELI DE CENA

.
En Estados Unidos el programa El Aprendiz que emite La Sexta actualmente tiene diferentes variantes. Una de ellas es El Aprendiz para Celebridades (Celebrity Apprentice). En la próxima edición que comienza en marzo de 2010 algunos de los participantes tendrán que ver con el mundo del wrestling como Bill Goldberg, Maria Kanellis o la siguiente co-Presentadora Invitada de Raw Sharon Osbourne.




Ric Flair podría estar prometido de nuevo. Si la noticia es cierta esta sería la cuarta esposa del Nature Boy que parece no tener mucha suerte en este aspecto de la vida la verdad.


Después de Bound For Glory Awesome Kong estuvo involucrada en una pelea ya que un hombre borracho estaba insultando a su novia y la gigantesca luchadora noqueó al hombre que intentó golpearla de nuevo y se llevó unos cuantos golpes. Yo creo que más de uno se dejaría defender por Kong, una guardaespaldas de garantía la verdad.


La última película de John Cena ha cambiado de título. En un principio se iba a llamar Oxley's Road pero finalmente parace que se llamará Brother's Keeper (El hermano vigilante). Oxley es el nombre del personaje de Cena en el film.


Ric Flair comentó que Vince no le puso ninguna pega cuando le contó que iba a volver a los rings. En otro orden de cosas, Flair es un serio candidato a ser un futuro Presentador Invitado de Raw, pero actualmente tiene muchísimo trabajo relacionado con la publicidad de diferentes marcas que no le dejan un día libre.




Fuentes: rajah.com, sescoops.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY