jueves, 8 de octubre de 2009

NOTICIAS WWE. LACEY VON ERICH, THE ROCK Y LILIAN GARCÍA

.
La última noche de Lilian García fue más intensa de lo que vimos en Raw. Además de celebrarlo con DX cuando las cámaras se apagaron después en los vestuarios las Divas le regalaron un pastel que vemos en la foto que os dejamos aquí.




Chavo Guerrero se cansó el otro día de las críticas de sus fans hacia su historia con Hornswaggle dejando claro que sólo es una storyline y que es puro entretenimiento y que los que crean que no puede con un enano es un retrasado. Más tarde tuvo que pedir disculpas alegando que había tomado un par de copas de más.


En Estados Unidos Tooth Fairy la última película de The Rock Dwayne Johnson (que parece que en su siguiente película Planeta 51 está anunciado con ese nombre de nuevo) se estrenará a finales de enero por lo que el Campeón del Pueblo podría ser el primer Presentador Invitado de Raw de 2010.


Los cumpleaños de la semana son Matt Hardy que cumple 35 años, la presidenta de TNA Dixie Carter que cumple 45 y Candice Michelle que cumplió 31 primaveras. Desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones.


Lacey Von Erich es el último fichaje de TNA. La última luchadora de la saga Von Erich ha traído más polémica que nadie en sólo un par de semanas en la compañía. Sobre todo desde los luchadores y ex-luchadores que la han destrozado verbalmente, sobre todo Tammy Sytch que no para de hacer declaraciones durísimas contra ella. Aunque también ha habido polémica debido a unas declaraciones que ella ha hecho sobre Angelina Love por las que ya ha declarado que fue malinterpretada.




Fuentes: rajah.com, sescoops.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY