jueves, 29 de octubre de 2009

NOTICIAS WWE. HOGAN A TNA, NUEVO OPENING DE RAW, NU-WRESTLING Y THE ROCK OBAMA

.
La gran noticia de esta semana ha sido el fichaje de Hulk Hogan por Total Non-Stop Action Wrestling también conocida como TNA. Lo mejor de todo es que a Hogan lo acompaña Eric Bischoff (ex-Manager General de Raw y mandamás de WCW en su día). Parece que de principio Hogan no subirá mucho al ring (al estilo de Foley o menos incluso) y según se rumorea muy fuerte es que a Hulk se le dará mucho poder en la compañía. Aunque los que llevamos tiempo en esto estamos ansiosos por saber como se llevará con Russo, uno de sus "archienemigos" en el negocio.




El lunes que viene Raw tendrá un nuevo inicio por lo que "Wanna be loved" del grupo Papa Roach puede que deje de sonar en el "opening" del show que tendrá a los Osbourne como invitados.


Los últimos cumpleaños celebrados han sido los de Paul Burchill que cumplió 30 años, The Miz que hizo 29, Chavo Guerrero 39 primaveras, Rosa Mendes 30 añitos y CM Punk uno más con 31


Stone Cold ha declinado por el momento ser Presentador Invitado de Raw ya que considera que en los últimos años ha aparecido demasiadas veces y quiere estar menos en la WWE para que sus apariciones sean realmente especiales.


La NU Wrestling Evolution, compañía de lucha que estuvo emitiendo La Sexta hace tiempo tiene un nuevo campeón, nada más y nada menos que Ken Anderson (conocido en la WWE como Mr. Kennedy). Aprovecho este momento para mandar mi pésame a la familia del recientemente Andrés Montes (¡vaya crack!) que ejerció de comentarista de esta compañía en su día.


The Rock Dwayne Johnson ha vuelto al Saturday Night Live de Estados Unidos para hacer un pequeño sketch que ya había interpretado anteriormente donde hace de Barack Obama enfadado al que llaman "The Rock Obama". Os dejamos el vídeo (en inglés) para que lo disfrutéis:






Fuentes: rajah.com, pwinsider.com

3 comentarios:

  1. El nuevo tema de Raw se titula "Burn it to the ground" no tengo ni idea quien la interpreta me la mando mi compi del wrestling por mail.

    A mi gusta mas el que tiene actualmente, esta no le pega mucho. Será cuestión de acostumbrarse, no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la Info de Hogan, reminem. Me alegra saber que el inmortal regresa de nuevo aunque sea para pasearse...
    Wow, Ozzy Osbourne en Raw! el principe de las tinieblas! no me lo pierdo :d

    ResponderEliminar
  3. @ $. M. K. ,

    A mi me pasaba con la anterior canción la de "Groove to the music" (no recuerdo el título real) y la nueva, y la verdad es que las dos me gustan mucho. La que no me gusta es la actual de Smackdown, aunque mi favorita de los cuatro programas de la WWE es la de ECW.


    @"KING",

    Acabo de leer tu otro comentario, pero como has visto ya te respondí sin querer. Hogan dio una rueda de prensa y está promocionando su libro enormemente donde cuenta como llevó lo de su hijo en la cárcel y el divorcio de telenovela con su mujer. Actualmente se está preparando para el tour que le llevará a Australia aunque esta noche debutará en TNA Impact!.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY