martes, 27 de octubre de 2009

LA QUINIELA. RESULTADOS BRAGGING RIGHTS 2009

..
Smackdown se llevó la Copa de Campeones.

Batista se volvió loco en contra de Rey Mysterio, Undertaker retuvo su Cinturón y John Cena se negó a rendirse y luchó hasta conseguir un nuevo Campeonato de la WWE.


- John Morrison Vs The Miz --- Victoria para Raw y la primera sorpresa de la noche en la que el que se suponía con menos boletos para ganar el combate se hizo con la victoria, The Miz. --- Ganador: The Miz. --- 2 puntos.

- Divas Raw Vs Divas Smackdown --- Melina fue maltratada por las Divas de Smackdown, y aunque en algún momento vio la luz al final del túnel Beth Phoenix acabó por destrozarla y consiguió empatar en victorias para Smackdown. --- Ganadoras: Divas Smackdown --- 2 puntos.

- Undertaker (c) Vs Batista Vs CM Punk Vs Rey Mysterio (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Fue un combate de esos de "el que no corre vuela". Todos se intentaron aprovechar de los movimientos de los otros, pero el Demonio de Death Valley aprovechó que Batista (con un "Turn Heel" que me sorprendió y me gustó pero no entiendo ya que se acaba de lanzar su DVD aunque ya sé porque lo cambiaron para Smackdown) se despistó para retener su Cinturón. --- Ganador: El Enterrador Undertaker --- 3 puntos.

- Equipo Raw (DX, Big Show, Mark Henry, Jack Swagger, Cody Rhodes & Kofi Kingston) Vs Equipo Smackdown (Chris Jericho, Kane, Matt Hardy, Hart Dynasty, R-Truth & Finlay) --- Me gustó mucho como se contruyó el combate y el concepto del PPV me ha gustado la verdad así como el detalle del trofeo y la única pega es que fuese un combate de eliminación que no puede ser ya que las Survivor Series están demasiado cerca. El combate en sí estuvo bien pero nada más lejos de cualquier combate con muchos luchadores implicados (demasiados). El final fue MUY (pero que MUY) previsible. Espero que no suene mal, pero se me hizo raro que las apuestas para Raw fueran tantas y no quise abrir la boca por si me equivocaba pero Big Show traicionando a Raw para que Jericho gane y DX intente vengarse se veía venir desde el principio. --- Ganadores: Equipo Smackdown --- 4 puntos.

- Randy Orton (c) Vs John Cena (Combate de Hombres de Acero Todo Vale por el Cinturón de la WWE) --- Y con el añadido de que si Cena perdía se tendría que ir de Raw. En menos de 5 minutos Cena consiguió con un STF su primer punto. En el minuto 9 Randy Orton se sacaba un RKO de la nada y empata la contienda. En el 17 los dos luchadores se cubrieron a la vez y puntuaron inútilmente. El 3-2 se lo llevó Cena después de un Attitude Adjustment desde la tercera cuerda. Pero el empate llegó en segundos pues los Legacy apalizaron a Cena y permitieron a Orton poner el 3-3. Kofi Kingston los echó a golpes y con silla en la mano en venganza del golpe de Rhodes tras bastidores al echarle la culpa de perder el combate del Equipo Raw. Orton estampó a Cena contra el decorado eléctrico para conseguir el 4-3 y hasta intentó después que los fuegos artificiales le estallasen en la cara sin éxito. Después de 10 minutos de paliza de Orton, Cena se sacó el 4-4 de la manga aunque en tres minutos conseguí el Asesino de Leyendas el 4-5 con una llave demoledora. Randy Orton decidió que como tenía ventaja de sobra era preferible perder tiempo por lo que obligó a Cena a perseguirle por todo el estadio. Con un Attitude Adjustment contra las mesas de comentaristas y a falta de sólo 9 minutos Cena empataba a 5. El final de combate no fue apto para cardíacos, Orton intentaba dar su patada final y Cena puso a Orton en el STF durante los 50 segundos finales... y faltando 3 segundos ¡lo hizo rendirse y ganó el combate! con el 6-5 final. Nuevo Campeón de la WWE. Me gustó mucho el combate y espero que se le dé al Marine (al menos) algo de crédito. --- Ganador: John Cena --- 3 puntos.




Por lo tanto, los resultados de la quiniela han sido:




¡Enhorabuena Josevi! En su primera participación Josevi consigue la victoria. El ganador participaba en un blog conocido como Cambio de Siglo por si lo queréis visitar.

La clasificación del Cinturón de Quinielas de EWSY queda de esta manera y recordad que sigue habiendo puntos extra en juego en la siguiente Quiniela de TNA, Turning Point:




¡Nuevo Campeón de nuevo mvp! Que vuelve a conseguir el Cinturón después de que hardy_girl no participase en esta quiniela y no ha dejado escapar esta oportunidad de oro.




El ganador tiene un flog en metroflog que aquí os dejo:




¡Gracias a todos por participar! Os recuerdo que a diferencia de EWSYF el Campeonato de Quinielas de la WWE acaba en WrestleMania XXVI. La próxima será con motivo de las Survivor Series 2009.
.

3 comentarios:

  1. Perdona reminem pero el que gano la quiniela de tna de bound for glory fui yo y hardy gilr no the hardys ami me faltan 5 puntos

    ResponderEliminar
  2. @rated rko,

    Cierto. Mis disculpas. Lo acabo de cambiar.

    Saludos.

    @mvp, si no me equivoco se escribe así: "I'm awesome!" Un saludo y mis felicitaciones de nuevo por recuperar el Cinturón.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY