viernes, 30 de octubre de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 29/10/09



Comenzamos la Crónica de Superstars con el All American American.

- Jack Swagger Vs Primo --- Swagger empezó el combate muy fuerte y en todo momento bloqueó la rapidez de Primo con movimientos efectivos y sobre todo con un par de buenos cerrojos. El puertorriqueño tuvo un momento de esperanza al final que fue finiquitado por Swagger con su finisher para hacerse con la victoria. Ganador: Jack Swagger (3 puntos).




- Kelly Kelly Vs Alicia Fox --- Kelly volvía después de una pequeña lesión e intentaba volver a conseguir un buen "momentum" pero Alicia Fox es la que pasa por una buena racha de pelea y pudo conseguir el combate. Ganadora: Alicia Fox (3 puntos).




- Tyler Reks Vs Zack Ryder --- Dos luchadores con diferente suerte desde su debut en ECW. Zack Ryder lleva un gran balance de victorias y pocas derrotas, en cambio Tyler Reks sumó otra derrota más a su casillero que se suma a su tónica habitual. Ganador: Zack Ryder (3 puntos).




- The Hart Dynasty & Mike Knox Vs R-Truth & Cryme Tyme --- La Dinastía venía de ganar en Bragging Rights y de quitarle el puesto a Cryme Tyme la semana anterior por lo que aún había mucho resentimiento por parte de los dos equipos. Mike Knox puso mucho de su parte para sacar del combate a Shad pero el combate se decidió después del cambio de los dos luchadores y otro ganador en Bragging Rights se hizo con la victoria para su equipo, R-Truth. Ganadores: R-Truth & Cryme Tyme (3 puntos).



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY