viernes, 9 de octubre de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 08/10/09



Comenzamos la Crónica de WWE Superstars con Ted DiBiase.

DiBiase antes de comenzar el combate le dedica esta pelea a Cody Rhodes y pide unos momentos de silencio por él.

- Evan Bourne Vs Ted DiBiase --- Las dos jóvenes superestrellas ofrecen un combate que no está nada mal. Y aunque ambas tienen mucho que demostrar, lo cierto es que DiBiase poco a poco va cumpliendo expectativas de lo que se espera de él y consigue la victoria. Ganador: Ted DiBiase (3 puntos).




- Sheamus Vs Shelton Benjamin --- Estos dos prosiguen con su pique personal en WWE Superstars y Sheamus sigue teniéndole ganas a un Benjamin lesionado por él con anterioridad de tal manera que es descalificado tras los avisos del árbitro. Ganador: Shelton Benjamin (1 punto).




The Hart Dynasty son entrevistados por Todd Grisham que dejan claro que ellos son mejores que Cryme Tyme ya que La Mazmorra de donde vienen ellos es mucho más dura que cualquier barrio.

- Cryme Tyme Vs The Hart Dynasty --- Dos de los equipos más importantes de Smackdown frente a frente una vez más y con algo más de experiencia para los dos tras más de un mes sin un enfrentamiento directo. Cryme Tyme supo tener en su poder la primera parte del combate pero David Hart Smith supo controlar a JTG echándolo dos veces del ring con dureza. La clave fue el cambio para Shad y la ayuda de Eve para ganar el combate y acabar el programa. Ganadores: Cryme Tyme (3 puntos).



.

2 comentarios:

  1. El combate de Ted Dibiase fue contra Evan Bourne, no contra Cody Rhodes jeje

    ResponderEliminar
  2. Whoops!

    Gracias. Ahora lo cambio. Es que con la promo que soltó antes me bailaron los nombres.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY