lunes, 5 de octubre de 2009

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 01/10/09




Comenzamos la Crónica de TNA con Abyss (y con retraso también).

Abyss sale para pedirle explicaciones a Mick Foley sobre la paliza de la semana pasada. En vez de recibir palabras acabar por recibir más golpes. Eso sí, esta vez se recupera más rápido y va a por Foley que se escapa por los pelos gracias a su equipo de seguridad.

- World Elite Vs Lethal Consequences Vs Amazing Red --- Amazing Red rompe los esquemas a todos los asistentes a la zona de Impacto logrando una lucha contra Samoa Joe por el Cinturón X la semana que viene.

El Dr. Stevie está muy enfadado con Nash y la loca de Daffney le sigue a todas partes.

- Dr. Stevie Vs Kevin Nash --- Nash venció al Dr. Stevie que sigue sin poder recuperar sus 50.000 dólares.





La World Elite y la Main Event Mafia tienen su primera discusión fuerte y parece que la unión entre ambos se va a romper.

- Traci Brooks Vs Christy Hemme --- Combate entre chicas Playboy que acabó con victoria de Hemme ante la última incorporación de la Mafia.





Foley y Abyss tienen que ser separados en la parte de atrás de la zona de impacto.





En una entrevista AJ Styles le echa en cara a Sting como le permitió ganar el Cinturón de TNA.





- ODB (c) Vs Awesome Kong (Campeonato de Knockouts) --- Debido a un golpe de Tara ODB retiene por primera vez su Cinturón de Knockouts.





- Kurt Angle Vs Hernandez --- La primera vez que se enfrentaban estos dos luchadores y lo cierto es que Hernandez parece que le puede plantar cara a alguien como Kurt Angle. Al final de la pelea la World Elite lo fastidió todo golpeando a los dos y la Mafia salió a defender a Kurt.





Los Motorcity Machine Guns harán un casting para determinar cual será su nueva música de entrada la semana que viene con su vídeo correspondiente.

Las Beautiful People anuncian que Angelina Love ya no está en el grupo por lo que tanto Madison Rayne y Velvet Sky piden disculpas y una oportunidad en Bound For Glory V para pelear por los Cinturones por Parejas de Knockouts. Las Campeonas Taylor Wilde y Sarita no se creen nada y golpean a las People hasta que el nuevo miembro de las Beautiful People Lacey Von Erich (según ellas la realeza del wrestling) sale al rescate.





- Eric Young Vs Matt Morgan --- Matt Morgan estaba destrozando a Eric Young hasta que Kurt Angle disfrazado de Abyss entre el público le ataca y los miembros de ambas facciones provocan un auténtico caos peleándose todos contra todos.





Team 3D y Bobby Lashley siguen enfadados con Rhino y la British Invasion y no van a dejar que las cosas se queden así.

- British Invasion & Rhino Vs Bobby Lashley & Team 3D --- En su combate de debut en la Zona de Impacto, Bobby Lashley consigue la victoria para su equipo por sumisión. Para acabar el programa Samoa Joe ataca a Bobby Lashley por la espalda hasta casi dejarlo inconsciente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY