martes, 20 de octubre de 2009

LA CRÓNICA. RAW 19/10/09



Comenzamos la Crónica de Raw con Snoop Dogg.

Snoop Dogg anuncia que esta puede ser la última noche de Cena por lo que si él pelea Randy Orton debería de pelear y qué mejor oponente que el luchador que le venció la semana pasada Ted DiBiase. El GM Invitado anuncia después a los DX.

D-Generation X salen para reírse del Equipo Smackdown haciendo hincapié en que no tienen ni idea quien es Drew McIntyre y mucho menos quien es Eric Escobar al que llaman "ese que sale con Vickie Guerrero". Introducen al Equipo Raw, que discuten a las primeras de cambio y para arreglarlo deciden que los cinco deberán de pelear para mantener su puesto en Braggin Rights si alguno es eliminado en el siguiente combate.




- Big Show, Mark Henry, Cody Rhodes, Kofi Kingston & Jack Swagger Vs Chavo Guerrero, Primo, Evan Bourne, Chris Masters & MVP --- Después de pocos cambios y con el peso de la pelea llevado por Cody Rhodes, el Equipo de Raw acaba peleando entre ellos con un Spear de Big Show sobre Mark Henry. Ganadores: Big Show, Mark Henry, Cody Rhodes, Kofi Kingston & Jack Swagger (3 puntos).




En una entrevista Ted DiBiase le cuenta a Joss Mathews que Orton no responde a sus llamadas. Randy aparece y le deja claro que está fuera de Legacy si no se deja ganar el combate de esta noche.

- Randy Orton Vs Ted DiBiase --- Después de mil dudas y casi un amago de luchar Ted DiBiase fue presa de un RKO para ganar Orton sin problemas ni oposición. Ganador: Randy Orton (3 puntos).




Emiten un homenaje a Lou Albano recientemente fallecido.

Snoop Dogg está con las Gemelas Bella y Eve Torres hablando con Hornswaggle hasta que Chavo y Jillian los interrumpen. Aunque (como siempre) el espectáculo lo trae Santino Marella vestido de Charlie Brown (en una referencia a Snoopy). Después de todo este revuelo Snoop Dogg se toma un respiro respirando... algo de incienso (o algo así, ¿no?).

- John Cena Vs Triple H --- En el que puede ser el último combate de John Cena en Raw Triple H no salió para ponérselo fácil precisamente y tuvo el control de una parte importante del combate. Aunque Cena lo intentó todo lo cierto fue que un error de Cena desde la tercera cuerda marcó el principio del fin del combate para John con un pedigree firma de la casa que daba la victoria a The Game. ¿Realmente será la última noche de Cena en Raw? Ganador: Triple H (3 puntos).




- Marty Jannetty Vs The Miz --- Después de todo lo que Miz se rió de Jannetty la semana pasada lo justo era que el ex-Rocker tuviese su oportunidad de vengarse y volver por un día a la WWE. Pero lo cierto es que Jannetty no vuela como antes y fue presa fácil para The Miz que tiene a Morrison entre ceja y ceja. Ganador: The Miz (3 puntos).




- Melina (c) Vs Jillian (Campeonato de Divas) --- No tan rápido como la semana pasada pero bastante rápido Melina volvió a vencer a Jillian. Ganadora: Melina (5 puntos).

Chavo acompañaba a Jillian y le echó la culpa a Hornswaggle que tuvo que salir en su ayuda Snoop Dogg que golpeó a Chavo con una crossline y un spear. Después de esto decidió celebrarlo con las Divas.




La semana que viene los Guest Hosts serán dos pilotos de Nascar: Kyle Busch & Joey Logano.

- Shawn Michaels Vs Chris Jericho --- Los co-capitanes de los equipos de Raw y Smackdown se deberían enfrentar pero Jericho decida hablar de más como siempre y viene con el resto de su equipo (Dolph Ziggler, Kane, Eric Escobar, Drew McIntyre y Cryme Tyme) pero el Equipo de Raw también sale a escena. Triple H los amenaza con echarlos pero Vickie Guerrero hace su aparición con el mayor abucheo de todos (costaba escucharla incluso) y exige al Team Smackdown que se vaya pero HHH responde que él no trabaja para ella y comienza un todos contra todos para acabar el programa.



.

2 comentarios:

  1. Me parece de lo más interesante éste pique entre RAW y SmackDown, seguro que el PPV de impronunciable nombre será mucho más entretenido que los últimos. Y que ben lo de Jannetty, voy a ver el programa, porque siempre es un placer ver a estas viejas glorias, y si están en forma mejor que mejor.

    Un saludo amigos...

    ResponderEliminar
  2. Me está gustando bastante el cartel de Bragging Rights y me gustaría que Cena fuese a Smackdown, sería interesante ver que hacen con Cena allí.

    Saludos

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY