martes, 13 de octubre de 2009

LA CRÓNICA. RAW 12/10/09



Comenzamos la Crónica de Raw con Jericho tras bastidores.

Chris anuncia que él puede aparecer en el programa que le dé la gana aunque él será el líder del equipo de Smackdown para Bragging Rights. Una de las Guest Hosts la interrumpe para comunicarle que el show no empieza con Chris Jericho sino con D-Generation X, los capitanes de Raw.

Ya en la zona del Arena Triple H hace su aparición sin Shawn Michaels. HHH le cuenta al público que HBK no va a estar esta noche en Raw por lo que decide llamarle por teléfono. Shawn alega que su hija está enferma por lo que no estará esta noche. Jerishow sale al ring para enfrentarse a Triple H pero lo único que consiguen es que se enfrenten entre ellos. Jericho y Big Show empiezan a echarse en cara los ridículos que han pasado con los Managers Generales Invitados. Big Show se enfada y decide irse al Equipo de Raw con DX pero según palabras de Triple H tendrá que ganárselo venciendo en su combate que es contra... ¡Chris Jericho! (Genial inicio de programa, me he reído mucho con la discusión entre Jericho y Big Show).




- Chris Jericho Vs Big Show (Combates clasificatorio para Braggin Rights) --- Chris Jericho intentó engañar a Big Show tras intentar ganarle también en el ring pero lo único que consiguió fue perder por clasificación y Big Show ya forma parte del equipo de 7 luchadores junto a DX en Bragging Rights. Ganador: Big Show (1 punto).




Maria Menounos (entrevistadora invitada) está con los Legacy a los cuales comunica que los dos se enfrantarán en una Triple Amenaza a John Cena y el que gane de los tres formará parte del Equipo Raw.

- Mickie James (c) Vs Jillian (Campeonato de Divas) --- En la mayor sorpresa (personalmente absurda decisión) desde que Santino Marella ganó el Intercontinental hace unos años en su debut Jillian le arrebata el Cinturón A Mickie James. Ganadora: Jillian (15 puntos).




Pero esto no acaba aquí, Nancy O'Dell (la Manager General Invitada) anuncia un intercambio de Divas entre rosters y que la nueva adquisición de Raw a la que se tendrá que enfrentar Jillian en su primer combate por el Título es ¡¡Melina!!.

- Jillian (c) Vs Melina (Campeonato de Divas) --- En cuestión de segundos Jillian se convierte en la luchadora más rápida en perder un Cinturón de Divas. Melina es la nueva Campeona. Ganadora: Melina (15 puntos).




Me imagino que no se anunció directamente un Melina Vs Mickie para dejar claro que Melina es buena (pero aún así, ¿Jillian Campeona aunque sea por minutos?). Me acabo de enterar que hasta 7 Divas han cambiado de roster: Mickie James y Beth Phoenix a Smackdown, Rosa Mendes a ECW y las Gemelas Bella, Eve Torres y Melina a Raw. Me parecen unos buenos cambios para darle una vuelta de tuerca diferentes a las peleas entre Divas en los diferentes programas.

Nos anuncian que Snoop Dogg el famoso rapero que ya formó parte de WrestleMania XXIV cuando fue el maestro de ceremonias del combate de Divas será el Presentador Invitado de la semana que viene.

Triple H habla con Michaels por teléfono hasta que Hornswaggle aparece vestido como HBK y ataca una figura de cartón del Rompecorazones. ¿Qué se traerá el irlandés entre manos?

Santino Marella habla con las Presentadoras Invitadas hasta que Beth Phoenix llega completamente enfadada por haber sido traspasada a Raw y amenaza a Maria Menounos y por culpa de Santino la presentadora se subirá al ring.

- Cody Rhodes Vs Ted DiBiase Vs John Cena (Combate clasificatorio para Bragging Rights) --- The Legacy atacó desde el inicio a John Cena pero los dos querían ganar el combate lo que provocó que John aguantase un poco más. Randy Orton sale para despistar a Cena pero lo único que consigue es que Rhodes cubra a su compañero y se lleve el combate. Ganador: Cody Rhodes (3 puntos).




Nancy anuncia un Legacy Vs Randy Orton & John Cena mientras Rhodes y DiBiase no paran de discutir.

- Jack Swagger Vs MVP (Combate clasificatorio para Bragging Rights) --- Jack Swagger prometió una racha de victorias hasta fin de año y por segunda semana lo cumple. Con esto el Equipo Raw por el momento lo forman: DX, Big Show, Cody Rhodes y Jack Swagger a falta de dos huecos para completar el equipo. Ganador: Jack Swagger (3 puntos).




Orton les comunica a los miembros de Legacy que él no se meterá en el combate y será un 2 contra Cena.

- Kofi Kingston Vs Evan Bourne (Combate clasificatorio para Bragging Rights) --- Combate de "high-flyers" en el que el ex-Campeón de Estados Unidos (que raro se hace ver al jamaicano sin Cinturón) se hace con la sexta plaza del Equipo Raw. Ganador: Kofi Kingston (3 puntos).




Maria Menounos está muy nerviosa antes de su combate de Divas y recibe un par de consejos de Triple H. Chavo les interrumpe para saber qué pasa con Hornswaggle y Menounos le aplica una de las patadas que Triple H le ha enseñado.

- Kelly Kelly, Gail Kim & Maria Menounos Vs Beth Phoenix, Rosa Mendes & Alicia Fox --- Menounos no lo hace mal del todo y tiene su momento de gloria (al menos se atreve a subir al ring no como otras "celebrities"). Al final es Kelly Kelly la que consigue la victoria para su equipo. Ganadoras: Kelly Kelly, Gail Kim & Maria Menounos (3 puntos).




El nuevo Campeón de los Estados Unidos The Miz sale a hablarle al público y anuncia que en Bragging Rights se enfrentará en un combate Campeón USA Vs Campeón Intercontinental a John Morrison (¡buen combate, al menos en lo que morbo se refiere!).




En WWE Superstars conoceremos el último integrante del Team Raw.

Randy Orton habló con Snoop Dogg para dejar claro que la semana que viene será el último combate de John Cena en Raw y su oponente se conocerá después del Evento Principal.

- Cody Rhodes & Ted DiBiase Vs Randy Orton & John Cena --- Orton se despista y Cena le fuerza a entrar en el combate y Rhodes va a por la victoria y DiBiase cuando entra en el combate también. Cena vuelve al combate pero más tarde Randy Orton sale para machacar a Cena pero por sorpresa Ted DiBiase le cubre con un roll-up y se lleva el combate ante la sorpresa de Orton que encima se lleva un Attitude Adjustment de Cena. Ganadores. Cody Rhodes y Ted DiBiase (3 puntos).




Para acabar el programa nos anuncian que el posible último combate de John Cena en Raw será contra Triple H.
.

3 comentarios:

  1. Buuu.. que programa más interesante... y ahora que pasa con JeriShow???

    Lo de la James, era de esperar que le hicieran pagar lo del bochornoso combate ante Gail Kim... realmente yo pensé que seria quitandole el titulo en el último PPV, pero esto es peor.

    Y por ultimo... Legacy, creo que está predestinado a la disolución.

    Un saludo amigos...

    ResponderEliminar
  2. El cambio de divas me parece bien porque ya estabamos algo quenados de los mismos combates, aunque cuando vi que Jilain ganaba e cinturon pegue un salto... imposible. Luego salió Melina y ya vi por donde iban.

    Tanto Cody como Dibiase han demostrado que tienen talento suficiente para ir por su camino, aunque como pareje era buena. Lastima que se disuelvan los tag teams a este paso el tag team champion lo disputaran gente del aforo porque apenas hay parejas en la WWE

    Los cambates de MVP Vs Swagger y Kinsgston Vs Bourne muy buenos.

    ResponderEliminar
  3. BUENISIMO RAW , NUEVA DIVAS CHAMPION ... LA SEMANA QUE VIENE JOHN CENA VS TRIPLE H ... QUE PASARA CON CODY Y TED Y JERISHOW...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY