sábado, 31 de octubre de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 31/10/09




Buenas noches amigos... hoy es noche de Wrestling...hoy es noche de SmackDown, y como suele ser costumbre Nak Wolf estará aquí para traeros en nombre de el Wrestling Según Yo, la crónica en directo de todos los combates.

De modo que ya lo sabes, te espero aquí en tu web favorita de wrestling a partir de la una de la madrugada hora española... Nos vemos amigo.


Comienza el programa y Theddy Long hace entrada para mostrar lo feliz que está por la victoria de SmackDown en el ultimo PPV, y de paso dejar caer que esta disgustado con el tema Batista y Mysterio, por eso tendrán un cara a cara esta noche para solucionar desavenencias. Luego hace entrada Jericho con la copa de campeones... pero pronto Long se lo arrebata aduciendo que pertenece a SmackDown. Jericho ofendido le responde que el titulo le corresponde, pues él logró la victoria para el equipo. A continuación critica al decisión de poner al Big Show como aspirante Nº1 al titulo y que no lo pusiera a él... y entra Kane dispuesto a rebatir a Jericho, y demostrar que también es merecedor a aspirar por el titulo, pues también era co-capitán del equipo SmackDown. Pero Jericho le recuerda quien realizó la cuenta y el Monstruo Rojo agarra a Y2J por el cuello para disponerse a hacerle un Chokeslam... Thedy Long le pide que lo suelte y cuando Kane accede, le promete que está misma noche ambos tendrán un combate para ganarse una lucha titular contra el Undertaker y Big Show en las Survivor Series.

1.- John Morrison vs Dolph Ziggler.

No pasará este combate por el mejor que ambos contendientes han tenido recientemente, pero al menos fue bastante entretenido y el dominio del mismo fue muy parejo. Solo por un momento pareció que Morrison iba a desequilibrar la balanza cuando logra aplicar su Springboard Kick sobre el Rubio Oxigenado, para cubrirlo... pero el arbitro solo llega a dos porque Ziggler posa un pie sobre las cuerdas. La patada del Chamán de lo Sexy, parecía haber dejado un poco tocado a Ziggler, y el propio Morrison se dio cuenta de ello, por eso intento zanjar rápidamente el combata con su Starship Pain. Finalmente Ziggler se baja del ring para evitar el finisher de Morrison y una vez fuera lo golpea contra la mesa de comentarista dejándolo así fuera de combate, y llevándose la victoria por ring out. GANADOR: Dolph Ziggler.


En backstage se puede ver como McMahon felicita a Theddy Long por la victoria de SmackDown, y luego CM Punk aparece pidiendo estar el también en las Survivor Series en la lucha titular... a lo que McMahon haciéndose el sueco le contesta que lo que va a tener esta misma noche es una lucha contra el arbitro Armstrong, cosa que a Punk parece hacer gracia.


2.- Beth Phoenix vs. Jenny Brooks.
Tres minutos de monologo por parte de la Glamazona, en los que su sparring no hizo nada por defenderse de las constantes acometidas. Al final Phoenix logra la victoria por cuenta de tres y previo Glam Slam. GANADORA: Beth Phoenix.


Vickie disculpas Guerrero hace entra en como ella es costumbre, pero en esta ocasión vestida de princesita de cuento... (esta rana por mucho que la besen no se convierte en princesa, porque más bien parecía una dama medieval) para presentar a su amado Escobar.


3.- Eric Escobar vs. Matt Hardy.

Demos gracias al que le corresponda, de que Vickie no siga siendo la manager general... pues Escobar ahora tendría un titulo a su cintura que no le correspondería, pues tal y como se pudo ver esta misma noche... de momento no demostró nada. El amado de la Guerrero tan solo le sirvió a Matt para afinar su puesta a punto, ya que en el tiempo que duró el combate, tan solo supo castigar la rodilla izquierda que al parecer el bueno de Matt se lastimo al caer tras realizar un 450º Splash. Al final Matt Hardy se lleva la victoria por cuenta de tres y previo Giro del Destino aprovechándose de la fijación que tenia Escobar por castigarle la pierna. GANADOR: Matt Hardy.


Rey Mysterio vestido de calle y enfundado en una chupa de cuero hace entrada al ring para hablar del encontronazo sufrido con Batista en el ultimo PPV. Dice sentirse mal porque Batista es su gran amigo y que lo considera como de la familia. Luego incita al Animal para que haga acto de presencia, y como no podía ser de otra forma Flautista no rehúsa la invitación y hace su entrada también vestido de calle bajo un ligero clamor de los muchos fans del Animal. (mucho le va a costar a la WWE hacer a Batista Heel pues tan solo sobre el ring se pudo escuchar algún que otro abucheo...enlatado). Una vez sobre el ring Batista habla con desprecio al Leñador de Bonsáis y lo invita a que abandone el ring. Mysterio más allá de amilanarse decide darle explicaciones por lo ocurrido diciéndole que el combate era un Fatal 4... y le recuerda la vieja amistad que antes los unía. Flautista que no deja que su hormonado corazón se arrugue bajo las palabras del Pequeño Gran Hombre... y lo advierte por ultima vez que abandone el ring. Al final Mysterio cariacontecido y muy triste recurre a la memoria de Eddie Guerrero... pero Batista le recuerda que Eddie está muerto... Al final Batista riéndose (no me parecía que se riera de Mysterio, para mi que le estaba entrando la risa por la situación) a la cara del Rey del 619 abandona el ring.

Batista que parece haberse fumado algo, pues no se le borra la sonrisa tonta de la cara se encuentra por los pasillos con Matt Hardy, y este le recomienda que haga las paces con Mysterio. Que no termine haciendo la misma estupidez que él hizo con su hermano Jeff, porque luego se arrepentirá. Flautista con su impertérrita sonrisa abandona la escena entrando en vestuarios, pero justo cuando Matt le da la espalda para hablar por el móvil... El Animal reaparece para agredirlo por sorpresa.


4.- Drew McIntyre vs. Finlay.

Cuando Finlay estaba a punto de entrar en el ring, McIntyre lo espera con una patada en la cara, y comienza a golpearlo sin piedad contra la escalera metálica de acceso al ring... hasta que interviene el arbitro para interesarse por la salud del irlandés, y expulsar de la escena a McIntyre. NO HAY GANADOR PUES NI TAN SIQUIERA EMPEZÓ EL COMBATE.


Con los Cryme Tyme como presentadores comienza el concurso de disfraces de Hallowen para las Divas.

La primera ser presentada es Natalya vestida de torera. Luego Layla de Michael Jackson que se atreve a imitar también en el baile al Rey del Pop. La tercera en ser presentada es Michelle McCool que va disfrazada de sexy diablesa. Y para terminar con las presentaciones el turno de Mickie James que va disfrazada de Elektra. Al final el clamor popular decide la ganadora que como no podía ser de otra forma... es Mickie James, pero sus rivales de concurso no parecen estar de acuerdo con la decisión del publico e intentan aplacar su frustración atacando a la ganadora. Lo que sucede a continuación me niego a comentarlo... ¿otro patinazo de las Divas?... o ¿del ángulo de la cámara?, ¿vosotros que opináis?


5.- CM Punk vs Scott Armstrong.

Un Punk muy alterado comenzó a increpar al arbitro y a darle golpecitos en la cara como un abusón profesional, para que Armstrong aprenda la lección para la próxima vez. Pero el arbitro Armstrong no dejó intimidarse, y cuando se enfadó, le soltó tres derechazos directos a la altura de la mandíbula con los que logró que el Pepsyman hincara la rodilla en la lona y enfurecerlo todavía más. Al final CM Punk con un par de patadas y un GTS se lleva la victoria por cuenta de tres. GANADOR: CM Punk


Anuncia que para la próxima semana Batista y Matt Hardy se verán las caras sobre el ring.


6.-Chris Jericho vs. Kane. Para convertirse en retador por el titulo del Undertaker junto a Big Show.


Buen combate en el cual los intentos de cuenta de tres y los finisher entre ambos contendientes se prodigaron casi al final, dándole así un impulso de calidad e intensidad, sin el cual hablaríamos de un combate bastante discreto. Después de todo Jericho logra la victoria por cuenta de tres tras aplicar un ChurroBraker a Kane (Mala ejecución del RompeCodigos por parte de Jericho), cuando éste se disponía a volar desde lo alto del esquinero. GANADOR: Jericho.


Con las imágenes de Y2J celebrando la victoria termina el programa de hoy que estuvo cargadito de fallos... Pero antes de finalizar quiero lanzaros otra pregunta: ¿Cuando tiempo lleva Jericho sin conseguir que alguien se rinda a sus Murallas?... a ver si alguien me contesta. Mientras tanto, y a la espera de recibir vuestras respuestas... se despide Nak Wolf.


Nos vemos amigos de El Wrestling Según Yo.

17 comentarios:

  1. Ha ganada jericho el combate a kane mediante codebreaker. La triple amenaza será Undertaker, Big Show y Jericho

    ResponderEliminar
  2. Batista ataca a matt hardy en bastidores

    ResponderEliminar
  3. gana mickie james el concurso de disfraces. Se ha disfrazado de elektra

    ResponderEliminar
  4. CM Punk gana a Amstron mediante GTS

    ResponderEliminar
  5. finley es atacado por drew McIntire antes de empezar el combate que les enfrentaba a ambos

    ResponderEliminar
  6. Matt hardy gana a eric escobar

    ResponderEliminar
  7. bueno tio ya te puedes ir a dormir que ya he contado los resultados del programa

    ResponderEliminar
  8. Nak, de nada eh!!!!!! que poco agradecido, ni siquiera me das las gracias

    ResponderEliminar
  9. @Anónimo

    Si no te gustan las cronicas de Nak Wolf simplemente no las leas, se respetuoso.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. @Nak,

    En las Monday Night Wars Eric Bischoff daba los resultados en WCW de Raw antes de su emisión.

    Gracias a eso acabó por conseguir más audiencia para Raw sin quererlo.

    Por lo tanto: Gracias Anónimo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo se te nota muy tenso. Hazte unas pajas para estar más relajado, y en todo caso si quieres quitarle el puesto a Nak, lo primero que debes de hacer es. APRENDER A escribir FINLAY, y luego Armstrong, ese tuyo que dices que es el ciclista, es cantante, el de la luna- Tu dirás. Luego McIntyre,y después de saber escribir bien el nombre de los luchadores, habla con quien tengas que hablar para poder escribir crónicas.

    Atentamente: EL PAJA BRAVA

    ResponderEliminar
  12. Este anónimo no sabe escribir muy bien, ni que tuviera cinco años!!.

    ResponderEliminar
  13. @Nak,

    Por cierto, no sé cuando fue la última vez que Jericho ganó con los "Walls" pero también es muy raro que un Heel gane con una sumisión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Perdonadme por favor!!!!! No sabía que estaba hablando con los Miembros de la Real Academia Española de la Lengua

    ResponderEliminar
  15. Al Anónimo... no veo porque no dejas tu nombre, al fin y al cabo no insultas a nadie, todo lo que pusiste fue en plan cachondeo, y así te respondí... tu me dices gracias y yo, de nada. Por otro lado, yo soy el primero en cometer faltas de ortografía, por eso que miembro de Real Academia... chungo...jaajaja


    A Reminem... gracias por lo de Jericho, no sabia eso sobre los Heel... y eso me lleva a una reflexión... Lastima que Cena no sea Heel, así no habría ganado a Orton... Ahora más en serio. Pues no lo entiendo de verdad porque si los luchadores tienen una llave de rendición tan poderosa, como el STFU, HELL´S GATE, FIGURE FOUR..etc (ahora que lo dices es verdad todos los de las llaves poderosas salvo Chris Masters con su Master LOCK, son Heel) al ser de los malos pierden eficacia, caso Las Murallas de Jericho... otra cosa que se tendrían que hacer mirar.

    Un saludo a todos...

    ResponderEliminar
  16. la ultima vez que jericho rindio a alguien fue en backlash de este año rindiendo ricky stemboat

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY